Gibson gama baja o Epi gama alta (Encuesta)

Pablo
#61 por Pablo el 09/12/2019
#48 La verdad que no parece que tuvieras realmente una epiphone les paul tribute, ya que esta hecha de 3 piezas de Luan (caoba asiatica) colocadas en horizontal, 2 piezas de arce tallado y una una chapa de arce flameado AAA en dos piezas. La tribute tiene mic gibson 57 en el brazo y 57+ (con un poco mas de salida) en el puente. Es long tenon y no deep set, eso si es verdad, pero hasta las GIBSON 58 VOS son long tenon, o sea nada de malo en eso! Ademas la tribute tiene electrónica de la mejor calidad, mallory 500k (los potenciometros), las clavijas grover blindadas se comen crudas a las clavijas de gibson. Asi que por lo que te sale la epiphone les paul tribute no conseguis es algo igual. Un sonido tiene la viola. Ye lo dice alguin que estuvo en la misma situacion tenia la plata para comprarme la Gibson les paul faded o la tribute, buscaba un sonido blues/rock y la que se amoldaba perfectamente era la tribute, me ustaba mucho mas las terminaciones y el sonido, aunque la faded también tenia sus ventajas (muy buena viola tambien) pero no merecía el precio. Ahora si hubiera me hubiera alcanzado para comprar una Gibson tribute ahí si estamos hablando de otra cosa, pero son como 500/600 dólares mas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#62 por Linux User. el 09/12/2019
#61 . Bienvenido al foro.
Subir
1
Pablo
#63 por Pablo el 09/12/2019
#62 Gracias!
Subir
Taba
#64 por Taba el 09/12/2019
Buenas.
Yo quería comprarme una gibso tribute, pero me salía muy cara para mi presupuesto.
Ya tenía una stratocaster por lo que quería una Les Paul, la fade no me parecía una buena compra y la tribute 1960 me encantaba la estética y venia bien equipada. Pues me fui a la tienda y probe alguna PRS incluida la se Paul's y la que me llego al alma fue la epiphone les Paul Tribute 1960, un guitarron para el precio a pesar de lo que pesa me tienen encantado jajajaajajaj. Me encanta el blues y la guitarra parece ser hecha para ello jajajaaj ( no tanto el aprendiz de guitarrista que la toca ).
La PRS me dejo un mal sabor de boca y eso que las review sonaban de muerte, pero le di a los controles para todos lados y no saque el sonido que quería, profundo, bajo y con un gran sustain. el ampli era un muy buen Marshall ese no era el problema.
De todas formas le dare más oportunidades a la PRS cuando compre la semihollow jajajajaja, pero dentro de unos años, antes un ampli para blues por ej un blues junior.
>Yo hace apenas un año que tengo la Tribute plus pero estoy muy contento con ella.

Saludos.
Subir
Pablo
#65 por Pablo el 09/12/2019
#64 la epi tribute es una hermosa guitarra, tiene un sonidazo con esos mics y la contruccion es un moco mejor que la de las otras epi, otra cosa es que la faded tenia esa "aligeracion de peso" tenia como nueve agujeros era una pluma eso también me hacia dudar, la tribute es de cuerdo sin agujeros es pesada, pero se ahí el sustein que tiene. Tambien habia visto como opcion la prs se 245 (les paul de prs) pero esta muy lejos del sonido les paul, tiene la impronta de prs muy marcada el sonido se asemeja mas a las prs santana que a una les paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo