Gibson gama baja o Epi gama alta (Encuesta)

ARMANDO
#13 por ARMANDO el 25/06/2016
Como poseedor de una Tribute te la recomiendo sin dudar, pero lo mejor es probarlas y sales de dudas a ver cual te gusta más.
Yo en su día fui a malaga 8 y probé la epi la studio y la ltd tambien y me quedé con la tribute.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 25/06/2016
Pruébalas todo lo que puedas y decide a partir de las sensaciones que te den, no por lo que ponga en la pala. Ni todas las Gibson son tan buenas ni algunas Epis son tan malas.
Subir
caniki
#15 por caniki el 25/06/2016
yo no se como funciona Malaga8, pero en la tienda donde yo vivo (estudio54-Santiago) puedes probar la guitarra que te guste o las que dudas, el tiempo que quieras, supongo que en esa tienda sera igual.Lo mejor es eso probar las dos, que alguna diferencia tendran, yo no lo se que no las probé, pero ya se las notaras tu, y la que mejor se adapte, en este caso la diferencia de precio es poca,pero no dudes por el estuche o la funda, duda por la guitarra en si, que si compras una con funda, con el tiempo puedes comprarle un buen estuche, que no sea ese el motivo.

Y la que elijas, que la disfrutes.
Subir
viyol
#16 por viyol el 25/06/2016
Las dos guitarras tienen buena pinta pero opino igual que los compañeros, pruebalas, si puedes. Y si la idea es venderla algun dia y no quieres perder demasiada pasta, pilla la Gibson. Por cierto, las faded en general suenan mejor que las que van lacadas con brillo.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 26/06/2016
Yo en Malaga Musical nunca he tenido problemas, he comprado allí en alguna ocasión y siempre me han dejado probar todo sin problemas.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#18 por Jose antonio garcía matos el 26/06/2016
Como poseedor de una tribute, no te la recomiendo para nada. Gibson de todas todas.
Subir
Juan Chaurant
#19 por Juan Chaurant el 26/06/2016
Hombre, consigues mejor relación calidad-precio en otras marcas, por ejemplo LTD, o Yamaha, aunque por supuesto, son mundos muy alejados a lo que buscas, o imagino que buscas en estas guitarras, incluso las Ibanez RG son una buena opción.
http://www.malaga8.com/ibanez-rg350dxz-wh-p-20812.html
Subir
josete
#20 por josete el 26/06/2016
Yo de las dos que pones te doy mi opinion personal.La tribute es una gran guitarra,bien construida y es un cañon.La studio faded es una guitarra a la que si no le das importancia a las terminaciones(faded)es muy buena guitarra,es una Gibson y eso es una garantia.Yo las probaria las 2 y elige la que mejor sensacion te de.Yo las he probado las 2 y creo que me quedaria con la epi.
Subir
Ozziel Ozziel
#21 por Ozziel Ozziel el 27/06/2016
Yo tengo ambas. La Gibson studio es muy buena, trae buenas pastillas, buenas maderas, huele bien, acabados de mediana calidad. No suena tan bien como se ve. Tengo dos epiphones, una Classic del 98 y la preferiría por mucho por encima de la Gibson. Le puse unas pastillas burstbucker y es una chulada!. Tengo otra custom black beauty 2003 y con un buen cambio de potes pastilla y circuitos pfffff suena increíble. Igual, la prefiero por encima de cualquier tribute o studio de Gibson. Tengo otra Gibson Classic y otra deluxe y esas si se comen vivas a todas las demás. En realidad la diferencia con las Gibson, desde mi perspectiva, empieza de las traditional para arriba. La verdad nunca volvería a comprar otra studio Gibson. O le ahorro para otra de mayor gama o le tiro a una epi de gama alta, de preferencia coreana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
2
J6C
#22 por J6C el 27/06/2016
#1 compañero, en la sección de compraventa del foro hay varias gibson standard muy bien de precio
Yo ni lo pensaba
Subir
1
damoca77
#23 por damoca77 el 27/06/2016
Yo lo tengo claro, si la puedes probar y pagar, te vendas los ojos, las pruebas y la que más te guste te la compras.
Subir
Bunbury35
#24 por Bunbury35 el 28/06/2016
Tengo las dos,una Epiphone Les Paul Standard y una Gibson LP Studio Alpine White 2016

Sinceramente,no hay color. Coge la Gibson,yo no puedo estar más contento.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo