Gibson 2019: subida de precios

AlbertoCipote
#97 por AlbertoCipote el 05/09/2018
Deybyd Jimenez escribió:
#95 Pues compañero, en principio no te respondía a ti ya que Alberto quería una opción en el rango de precios de los 1200 dólares, pero lo que dices es cierto... hay guitarras que por su relación calidad / precio están muy pero que muy bien. Estas Schecter coreanas merecen cada moneda que se pagan por ellas


No, yo tampoco te respondía :D
Simplemente citaba tu comentario para poder aclarar otro mío que escribí hace ya unas horas, además de enseñar con dicha cita que también hay gente que cree que hay buenas guitarras las cuales no se pagan con riñones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glaxo
#98 por Glaxo el 05/09/2018
#92
Yo tengo una,y no,no suena a Gibson,es un guitarrón con un gran mueble,acabados más que decentes,buena electrónica,Seymour Duncan,etc,pero no suena a Gibson.

Eso sí,por lo que me costó nueva,ya le gustaría a muchas marcas ofrecer lo que ofrecio Schecter en la solo 6 custom...
Subir
mixka
#99 por mixka el 05/09/2018
#98 el tema es que sonar a gibson es dificil, y si te gusta ese sonido, habrá guitarras muy buenas porai y más baratas “en relación”, peeero si lo que buscas es ese sonido gordote gibsoniano, pues no es tan facil.
Subir
jfmc
#100 por jfmc el 05/09/2018
Yo ya no sé lo qué es sonar a Gibson... Como me dijo uno: 'Gibson es Slash en APD...' Claro, claro...
¿Gibson es Peter Green... Gary Moore..?
A saber. Gibson es Nitro... geno líquido.
Subir
2
mixka
#101 por mixka el 05/09/2018
Lo que tu digas,a que suena una fender telecaster? A nubes? A patatas fritas??
Me salgo de este hilo, paso.
Subir
Glaxo
#102 por Glaxo el 05/09/2018
#100
La "Gibson" de Slash en AFD no era una Gibson original,pero si era una réplica fideligna de la original,de ahí que el tono si pareciera de Gibson.

La construcción como a dicho el compi más arriba es importante,y en el caso en concreto de la solo 6 custom de Schecter es distinta,y ya digo,no suena a Gibson :brindis:
Subir
bangzilla
#103 por bangzilla el 05/09/2018
La schecter tiene unas buenas especificaciones, pero me parece más fea que pegarle a un padre.
Subir
AlbertoCipote
#104 por AlbertoCipote el 05/09/2018
#100 Totalmente de acuerdo. ¿Qué es sonar Gibson? ¿Por qué una Les Paul que no sea Gibson tiene que sonar a Gibson para ser buena? ¿A caso una Les Paul marca Schecter no puede sonar a... Schecter?
Cuanto daño están haciendo todas estas marcas...
Subir
mixka
#105 por mixka el 05/09/2018
Porque hablando de les pauls, gibson fue la primera y las otras son copias (no estoy diciendo que sean mejores o peores, solo copias ojo), así de claro. Imitan esa construcción y ese sonido base. Existiría Tokai si no existiera Gibson? (Ahora si que la he soltado gorda :russian_roulette: :jajajaja: :saludo: )
Subir
cristian
#106 por cristian el 05/09/2018
#105 Tokai eso que es? Se come?

Gibson es la grande e inimatable, lo demás son copias.

(Ironía)
Subir
AlbertoCipote
#107 por AlbertoCipote el 05/09/2018
#106 Una, grande y libre, no? Así ha acabado. El reinado de Gibson ha acabado, o por lo menos le queda poco.

Salu2.
Subir
cristian
#108 por cristian el 05/09/2018
Cuando la cosa esté jodida para Gibson de verdad, veremos a Slash, embajador de Gibson, tocando con Tokai?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo