Impactantes precios... gibson

elmati1985
#1 por elmati1985 el 24/11/2007
Buenas para la gente que se vaya a comprar una gibson os recomiendo que le hecheis un vistazo a al pagina de casa tejera (tienda de Sevilla) acabod de encargar una sg goddess (por fin me he decidido) por 1055 € ... me sorprendió esto ya que en thomann ... esta alrededor de 1300 €.
creia que era por que no llevaria estuche, pero si, lleva el original.... me han dado 20 dias para traermela y estoy deseando pillarla.
Que os parece mi compra... (hay otras ofertas interesantes en la pagina)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josekarkoma
#2 por josekarkoma el 24/11/2007
Si estas a tiempo pregunta en la tienda por " the guitar of the week" una seleccion de guitarras limitadas que veras en Gibson: Electric Guitars, Acoustic Guitars, Bass Guitars, Pianos, Drums and Other Musical Instruments. En las tiendas saben algo de esto pero no llega a difundirse la noticia porque se acaban rapidisimo. En estas dos semanas han sacado:

gibson les paul gold top - 400 unidades . 2100€ su precio normal ronda los 4.600

y la gibson explorer pro.- 400 unidades 700 € su precio normal esta entre los 1 300 y 1.600 que yo haya visto.

Aun deben de quedar. :saludo:
Subir
elmati1985
#3 por elmati1985 el 24/11/2007
Gracias tio, aunque la explorer (ya he leido en el foro lo de la edicion limitada) es un modelo que no me gusta y la les paul es la caña pero se me va de precio... de todas maneras he visto alguna unidad limitada que me gustaba pero de esas no tenian (si hubieran tenido la sg standard silverburst me hubiera vuelto loco)
Subir
jtrap
#4 por jtrap el 12/12/2008
Donde esta lo de guitar of the week. no lo veo en la pagina del enlace?????
---------------------------------
Ya la he encontrado, perdon por la torrija
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo