GFS crunchy rails vs GFS professional series alnico Humbucke

GFS crunchy rails o Professional series alnico Humbucker?
GFS Crunchy rails
GFS professional series
Votos totales: 4
Lautarox
#1 por Lautarox el 23/07/2011
En este foro me han recomendado mucho la GFS crunchy rails y por las descripciones es una pastilla muy metalera
0d2287bf1cdff8608782d7696369b-1127064.jpg
He visto las GFS professional series alnico Humbucker y en la descripcion dicen que es lo mejor que tienen y que tiene un sonido del estilo gibson.
3f7b1b44f7b991a5e27f7eb9e1e22-1127064.jpg

Solo quiero una pastilla en el puente y busco un sonido para tocar rock que no sea pesado
Subir
IroN
#2 por IroN el 25/07/2011
Pues pillate la segunda o en todo caso las VEH que hay que son como las de van halen, y si van halen usaba las seymour duncan jb pues blanco y en botella, tienes unas seymour duncan jb baratisimas jajaja, es que las crunchy rails son la imitacion de las dimebuckers y esas pastillas son de muchisima salida, para metal y tal, no digo que no te valgan pero a lo mejor no te va el sonido.

http://store.guitarfetish.com/VEH-Vintage-Extra-Hot-Black-The-BROWN-SOUND-_c_173.html

Mira las muestras de audio, para mi son unas pastillas que te podrian valer, tambien tienes las crunchy pat y las Classic 2 alnico II pero yo me quedaria con las VEH
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 25/07/2011
La primera parece que es un "clon" de DiMarzio X2N. A menos que toques 100% metal todo el tiempo y ningún estilo más, descartaría esta opción.
Subir
maxtoon
#4 por maxtoon el 25/07/2011
yo tengo la evh y la del puente me gusta mucho es dulcey no es muy chillona...la del mastil si da un brown sound....pero a mi gustan...

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo