Ibanez EX series

Di Romein
#1 por Di Romein el 23/10/2011
Hola foreros, una pregunta, alguien sabe algo de la serie EX de ibanez? ya es algo antigua, me atrevería a decir que descatalogada, pero es que me dejan una de estas pequeñas por 75€! (es una persona de confianza que onozco desde hace algún tiempo, nada de anuncios en internet) y bueno, la guitarra viene a ser como esta:

Imagen no disponible

Me atrevería a decir que ese mismo modelo, al menos el color y las pastillas lo son, (la combinación de las mismas) y con el floid, alguien sabe algo?

Gracias de ante mano :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/10/2011
Acabo de ver otra foto, esta:

Imagen no disponible

Creo que es la 360... al dueño tengo que preguntarle el modelo exacto :)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/10/2011
Ni lo dudes Gene, es una linda viola de batalla, esas Ibanez andaban genial dentro de todo, lo único que tendrías que revisarle el el Floyd que por los años puede nescecitar un ajustecito ( en esa época no eran malos los tremolos baratos asi que si bien no eran para hacerse el Vai podes usarlo ) y mas adelante si lo consideras nescecsario podes ver el cambio de mics, pero la viola anda bien si esta cuidada
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 23/10/2011
#3 el puente tiene un fallo y es que la rosca donde va la barra, se rompió, y el dueño hizo un apaño y está mas o menos bien, pero la barra tiene algo de holgura, las pastillas están oxidadas, tendré que limpiarle los imanes, y si estoy pensando en un cambio de pastillas :) salvo algunos arañazos en la pintura... está perfecta, los traste fueron sustituidos y nivelados por un luthier, el dueño la vende por que no la usa, y dice que como me estoy metiendo en esto de la lutheria, que bueno, así ya tengo una para practicar :D y quería una guitarra con floid :D me lo estoy planteado seriamente :D tengo que acordar con el dueño un día para probarla y decidirme :D
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/10/2011
si éntrale mics ponle algo barato nada caro y listo, por ejemplo unos GFS o unos wilkinson, lo del floyd si anda no hagas nada sino un ajustecito por un luthier y listo, la pieza de la rosca se cambia eso es perfectamente reparable y no es caro.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 23/10/2011
jejeje estupendo :) no las pastillas no queria poner nada caro, por que no me merece la pena mas que nada, el floid si va bien, no pierde afinación ni nada, lo que igual hago es repintarla :D
Subir
Torm
#7 por Torm el 23/10/2011
Si le cambias las pastillas por unas que tiren mejor tendrás una guitarra muy buena :D
Es muy buena adquisición. :)
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 23/10/2011
jejeje genial! :D gracias Torm, :D seguramente la compre :D por 75... :D quien no? :D y las pastillas ya estoy mirando algunas económicas guapas :D
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/10/2011
Las GFS las ponen muy bien
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 23/10/2011
No esta original ( los mics son otros ) y no se que esta usando como amp, pero la viola va asi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 23/10/2011
Pues como esta suene asi... y me sienta algo cómodo con ella... bua chavales que pepinaco de pequeña me voy a agenciar :D
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 23/10/2011
#9 si de esas estoy mirando ahora pongo algo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo