Ibanez EX series

Di Romein
#73 por Di Romein el 08/11/2011
se que no hay vuelta a tras pero es que esa pastilla me molesta tio... no la uso y encima me impide tocar con total comodidad... la quito y listo, si eso ya volveré a hacer el agujero :D si si las pastillas baratitas :D igual sino unas entwistel :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skyelth
#74 por skyelth el 08/11/2011
ponele una tapita en forma del agujero
no vaya ser que lo tapes con algun material duro y luego cuando por alguna razon kieras volver a ponerle tengas q taladrar o algo asi :D
Subir
skyelth
#75 por skyelth el 08/11/2011
Imagen no disponible
algo asi
nose lo que es si es una tapa o algun material ahi
pero no se puede tapar por completo con masilla o algo asi
al menos eso pienso yo :rock:
Subir
Di Romein
#76 por Di Romein el 08/11/2011
ummm es una buena opción pero me había planteado quitarla definitivamente, y meter un taco de madera a medida, o, rellenar con masilla de esa de madera y dejarlo a nivel para pintar después y asi no se note nada :)
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 08/11/2011
Dejar la pastilla del centro y no conectarla me parece un sinsentido. ¿Qué beneficio trae?
Subir
Di Romein
#78 por Di Romein el 08/11/2011
#77 bueno, que así no la tiene que volver a poner... pero en mi caso se trata de quitarla por que, ni la uso, ni me gusta la pastilla en esa posición y encima, me molesta. A sí que supongo que rellenaré con masilla, que lo veo mas sencillito :) y sino pues eso el taco de madera, a ver cuando me pongo con ello que ahora estoy con exámenes, si eso abro otro hilo mejor no abulux? para poner los procedimientos y tal...
Subir
ABusLux
#79 por ABusLux el 08/11/2011
Eso es a lo que voy. Si no se quiere usar, mejor se quita, pero dejarla y desconectarla...:roll:

Si quieres abrir un hilo en el taller para explicar lo que vas haciendo, adelante; seguro que será interesante :ok:
Subir
Di Romein
#80 por Di Romein el 08/11/2011
Lo digo por que paso de movidas de que igual pongo algo de lo que estoy haciendo y me cierran el hilo o algo... lo abro en el taller y así me aseguro, que además aun no se muy bien cuando podré empezar, espero que en breve.
Subir
ABusLux
#81 por ABusLux el 08/11/2011
Perfecto.

Por cierto, es "ABusLux" que eso de "abulux" me hace sentir viejo, por alguna razón... ;)
Subir
Di Romein
#82 por Di Romein el 08/11/2011
#81 Ops, ok, ahora entiendo el poder de las mayúsculas :D y bueno alguien me da alguna idea mas de mod para la guitarra?
Subir
Guillermo Augusto Solano Sotomayor
Buenas , estoy del otro lado (de Perú) aquí están vendiendo una EX pero tiene un "pequeño detalle" el mástil fue pegado ya que tuvo una ruptura. ¿Sería conveniente, comprar esa guitarra? o mejor, ¿sigo buscando otra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo