Gestos y caras raras

redfines
#13 por redfines el 07/01/2010
t-remoto escribió:
lo peor es cuando se acercan invadiendo tu espacio interpersonal: casi te obligan a echarte para atrás.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: jajajaja estamos jodiu'

me has hecho venir a la cabeza estas pelis de miedo que se le acercan a alguien y ponen la camara con 1 primer plano hechandose pa'tras y gritando :risa: :risa: +1


Dadra escribió:
ojo que este tio está en el foro, como se pase por aquí lo mismo te pega :D ;)

para caras este :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBdHOw

la canción no es gran cosa, pero las caras.....:risa::risa:



VdA es un tio peligroso :leyendo: oremos al señor para que no descubra estos mensajes :suicidio: (es en tono de broma todo esto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 07/01/2010
t-remoto escribió:
lo peor es cuando se acercan invadiendo tu espacio interpersonal: casi te obligan a echarte para atrás.

la mayoria son medio bujarras,se acercan para violarte :risa:
joder,deverdad que eso si que a mi no me gusta tio,a mi eso de que se me acerquen tanto asi o esta gente que para hablarte te empiezan a agarrar o a tocar eso lo odio.
---------------------------------
Dadra escribió:
ojo que este tio está en el foro, como se pase por aquí lo mismo te pega :D ;)

para caras este :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBdHOw

la canción no es gran cosa, pero las caras.....:risa::risa:

joder,ese es gracioso,lo hace en plan cachondeo :risa:
Subir
redfines
#15 por redfines el 07/01/2010
tonygtguitar escribió:
la mayoria son medio bujarras,se acercan para violarte :risa:
joder,deverdad que eso si que a mi no me gusta tio,a mi eso de que se me acerquen tanto asi o esta gente que para hablarte te empiezan a agarrar o a tocar eso lo odio.


Gran verdad, que te dan palmaditas en el hombro o te acercan la cara y tu tirando para atras unos pasos y ellos, otra vez pa'lante y se te pegan, como si lo que te tubieran que contar fuera 1 secreto.

O que se te acercan, te cuentan 1 chiste y se acercan mas riendo esperando que te rias y se cuelgan de ti. quita que pierdes aceite mamon! xD
Subir
t-remoto
#16 por t-remoto el 07/01/2010
es cojonudo
---------------------------------
o o o te clavan el índice en el pecho , te dan encima de la rodilla si estáis sentados y más aún si lo hacen acompañando rítmicamente lo que dicen..
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 07/01/2010
ya veras que si,encima te echan el aliento y to,jejeje,yo antes cuando salia por ahi de juerga siempre iva a los bares de fumeteo que era donde ivan los jevis,me acuerdo que siempre habia un pesao que se te colgaba y te daba la paliza,te hablaba muy cerca y te escupia cuando hablaba,salpicaban salivillas en tu cara y encima te echaba ese aliento caliente que llevaba con olor a canuto y wiski DYC
Subir
t-remoto
#18 por t-remoto el 07/01/2010
jajaja, además se metía contigo porque eras "el punki" y no sabías lo que era bueno
Subir
-arawn-
#19 por -arawn- el 07/01/2010
Dadra escribió:
ojo que este tio está en el foro, como se pase por aquí lo mismo te pega :D ;)

para caras este :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBdHOw

la canción no es gran cosa, pero las caras.....:risa::risa:


Jajajajaaajjaajaaj Vaya caras que pone jaajajaa
Subir
lullaby
#20 por lullaby el 07/01/2010
t-remoto escribió:
cuando mi maestro me hacía una de sus exhibiciones mirándome con profundidad y gesticulando, me sentía tan incómodo que no sabía dónde meterme...


Uffffffffffffffff ya ves!! Es de lo más incómodo. Esque encima se te quedan mirando a los ojos. Por dios mira al suelo o a la pared no me hagas esta putada!!

Alguien escribió:
joder,deverdad que eso si que a mi no me gusta tio,a mi eso de que se me acerquen tanto asi o esta gente que para hablarte te empiezan a agarrar o a tocar eso lo odio.


A mi me agobia tanto que no puedo ni escuchar lo que me dicen, solo pienso "joder joder joder que acabe ya esto! Que deje de tocarme! que se aleje!" Y cada minuto que pasa se me hace eterno... y claro, luego toca responder a lo que te han dicho, y como me paso todo el rato maldiciendo luego no se que contestar porque no me he enterado de nada...asiento con la cabeza y ya está jaja
Subir
t-remoto
#21 por t-remoto el 07/01/2010
Lullaby escribió:
Uffffffffffffffff ya ves!! Es de lo más incómodo. Esque encima se te quedan mirando a los ojos. Por dios mira al suelo o a la pared no me hagas esta putada!!



A mi me agobia tanto que no puedo ni escuchar lo que me dicen, solo pienso "joder joder joder que acabe ya esto! Que deje de tocarme! que se aleje!" Y cada minuto que pasa se me hace eterno... y claro, luego toca responder a lo que te han dicho, y como me paso todo el rato maldiciendo luego no se que contestar porque no me he enterado de nada...asiento con la cabeza y ya está jaja

sin duda que esa aptitud merma sus cualidades de enseñanza:brindis:
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 07/01/2010
Dadra escribió:
ojo que este tio está en el foro, como se pase por aquí lo mismo te pega :D ;)

para caras este :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBdHOw

la canción no es gran cosa, pero las caras.....:risa::risa:


si, a este tio yo le vi hace mucho...mirad el resot de "impros", que tambien molan...y tiene unos temas muy buenos(pilota de todo el muy cabron:D)
Subir
oxayotl
#23 por oxayotl el 07/01/2010
JAJAJAJAJA!! Esta bueno el post!!

A ver, creo que todos algun gesto hemos hecho alguna vez, pero desde luego, no lo de los videos!! Yo por ejemplo, a veces pongo el ceño fruncido en algun solo, o algun gesto similar, pero no siempre, y no buscado, desde luego, lo vivo pero no tanto, es mas un gesto de concentracion involuntario que no un "exceso de feeling virtuoso", que algunos parecen que tengan un orgasmo musical o asi.....
Igualmente, reconozco que con algunos de estos, puedes llegar a reirte un buen rato, sobre todo cuando se "recrean"....
Subir
rolandomorado
#24 por rolandomorado el 07/01/2010
es aburrido un guitarrista que no hace gestos ni ridiculeces en el escenario como brincar, headbanging y todas esas cosas, de que le serviria tocar si no le transmite sentimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo