Gestos y caras raras

t-remoto
#1 por t-remoto el 07/01/2010
me intriga desde hace mucho tiempo el por qué los guitarristas gesticulan y ponen cara de estreñidos :D
¿vosotros os dais cuenta si os ocurre?¿y sabéis por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 07/01/2010
Eso es feeling hombre jajajaja. Seran manías que tengan a la hora de tocar la guitarra, como cuando tienes un tick nervioso, o para dar mas sensación cuando estas tocando.
Subir
vereision
#3 por vereision el 07/01/2010
A mí me parece una soberana gilipollez lo de poner caras. Lo siento, pero es así, quien quiera pegarme que me pegue, por eso no me cae bien steve vai, aunque me parezca un excelente guitarrista, pero a veces me da la sensación de que es más bien un actor que un músico.
Subir
t-remoto
#4 por t-remoto el 07/01/2010
cuando mi maestro me hacía una de sus exhibiciones mirándome con profundidad y gesticulando, me sentía tan incómodo que no sabía dónde meterme...
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 07/01/2010
t-remoto escribió:
cuando mi maestro me hacía una de sus exhibiciones mirándome con profundidad y gesticulando, me sentía tan incómodo que no sabía dónde meterme...

tipiquisimo!! D:D. A mi eso me pasa con un amigo que cada vez que toca lo vive un monton:p
Subir
t-remoto
#6 por t-remoto el 07/01/2010
pero todos lo vivimos mogollón al tocar: tal vez falte la empatía necesaria para darse cuenta de la incomodidad que generan.
:no_lo_se:
Subir
redfines
#7 por redfines el 07/01/2010
Rey y Principe de las caras.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
t-remoto
#8 por t-remoto el 07/01/2010
:D el segundo parece un ancianito sin dentadura que siempre está mascando y además parece que le duele algo:risa:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 07/01/2010
t-remoto escribió:
me intriga desde hace mucho tiempo el por qué los guitarristas gesticulan y ponen cara de estreñidos :D
¿vosotros os dais cuenta si os ocurre?¿y sabéis por qué?

por que son unos creidos se creen los mas guapos :risa:
fuera cachondeo,si lo hacen en plan cachondo esta gracioso como hace ricardo.
---------------------------------
t-remoto escribió:
cuando mi maestro me hacía una de sus exhibiciones mirándome con profundidad y gesticulando, me sentía tan incómodo que no sabía dónde meterme...

yo creo que todos hemos vivido esa esperiencia :D
Subir
t-remoto
#10 por t-remoto el 07/01/2010
lo peor es cuando se acercan invadiendo tu espacio interpersonal: casi te obligan a echarte para atrás.
Subir
dadra
#11 por dadra el 07/01/2010
t-remoto escribió:
:D el segundo parece un ancianito sin dentadura que siempre está mascando y además parece que le duele algo:risa:


ojo que este tio está en el foro, como se pase por aquí lo mismo te pega :D ;)

para caras este :risa:



la canción no es gran cosa, pero las caras.....:risa::risa:
Subir
redfines
#12 por redfines el 07/01/2010
t-remoto escribió:
:D el segundo parece un ancianito sin dentadura que siempre está mascando y además parece que le duele algo:risa:


lo peor es cuando se acercan invadiendo tu espacio interpersonal: casi te obligan a echarte para atrás.[/QUOTE]

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: jajajaja estamos jodiu'

me has hecho venir a la cabeza estas pelis de miedo que se le acercan a alguien y ponen la camara con 1 primer plano hechandose pa'tras y gritando :risa: :risa: +1

Dadra escribió:
ojo que este tio está en el foro, como se pase por aquí lo mismo te pega :D ;)



VdA es un tio peligroso :leyendo: oremos al señor para que no descubra estos mensajes :suicidio: (es en tono de broma todo esto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo