Generic low latency asio driver para xp, no fuciona asioall4

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 09/12/2017
Hola, necesito vuestra ayuda, he montado un pc atom pequeño con 2gb de ram y algunos plugin de teclados baterias bajos etc para hacer musica, el problema es que yo antes usaba en este pequeño pc el win 7 y el cubase sx5 con los programas iva de maravilla, pero como me iva un poco lento al navegar le puse el win xp, este ultimo va muy lijero, pero con el cubase tengo el problema de que no trae el driver "Generic low latency asio driver" esto es una putada, por que el asioall4 no me fuciona bien, ese en windows xp se me entrecorta el sonido y no va nada bien, nisiquiera ajustando la latencia ni nada, he probado a quitar carga de antivirus, optimizar el arranque y desabiiltar servicios dejandole una carga minima justa para funcionar, y nada, tampoco, antes con windows 7 y el generic ow latency hacia mi musica de lujo con este pequeño cacharro que si bien es cierto que no sirve para mucho para el cubase sx5 hypersonic2 , ezdrummer y alguna cosa mas me iva de maravilla, sin latencia ni nada, entonces, estoy mirando a ver que forma puedo yo incrustar este driver en windows xp, muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dfgsdf.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 18/12/2017
no jodas 2gb de ram es muy poco,ese pc que usas es una reliquia,si te iba un poco lento para navegar no era el pc era tu internet,junta de perdida para un i3 con al menos 8 gbs ram y comprate una tarjeta de audio external y olvidate de asio4all.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 18/12/2017
ya lo pude solucionar, con el windows7 va de lujo, eso que me aconsejas lo tengo ya en el pc de sobremesa, un i5 el mas potente de todos con placa asus ddr4 y ram de sobras, este es un portatil para llevarlo cuando salgo de casa y jugar un poco con el cubase, si tengo que meter una tarjeta externa y todo eso ya no me interesa, como base principal tengo el sobremesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo