FXPANISON BFD2 SALIO!

  • 2
choki
#13 por choki el 04/01/2008
A ver cuando sale por el mercado que yo ando...me parece que para reyes no me lo podré pedir...que putada...xD
Subir
turkito500
#14 por turkito500 el 04/01/2008
bueno entonces me confirmas que tiene ese toque del addictive drums para configurar a gusto personal los distitnos sonidos ???

eso es genial
Subir
turkito500
#15 por turkito500 el 05/01/2008
por cierto, el bfd 1 me cuesta grabar, nose si sera mi creatibe pero me cuesta encontrar ese sonido personal que si puedo lograr con el addictive drums q es mas sencillo y menos pesado, nose si alguein le pasa o todavia no encuentro el manejo pero no creo...



confirmenme lo del bfd 2 si es similar en cuanto a sonido al addictive drums....
Subir
choki
#16 por choki el 10/01/2008
A ver, yo creo que es mucho mejor BFD que Addictive Drums...sobretodo en lo referente a las cajas y el bombo.

Addictive está muy bien porque viene ya con patrones de ritmo elaborados que son impresionantes, y la verdad que no suena nada mal. Pero si lo comparas con BFD...que quieres que te diga, he probado muchos y el realismo de BFD lo dan pocos.
Subir
turkito500
#17 por turkito500 el 16/08/2008
vuelvo a revivir el post, hace meses tengo el bfd 2, lo probe, via midi tocando las teclas de mi teclado (asi es como grabo las baterias en mi sonar 7, lease addictive drums) el problemita que me surgio en el oido es el siguiente..

los platillos del bfd 2, pese a venir con cantidad de eq flanger etc, no me cierran, soy yo q me acostumbre al sonido del addictive drums de sus platos o que??? las cajas y bombos suenan de puta madre, las del bfd 2, pero los platillos no me cierran, nose, alguein mas puede dar una perspectiva mejor por favor??? quizas estoy fallando en algo pero no me cierran ni convencen los platos del bfd 2

y si alguein ya consigio el dfh superior 2.0 comente, porque se que anda dando vueltas "por ahi"


gracias;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo