¿Fuman? ¿Por qué? ¿Piensan dejarlo?

mixka
#37 por mixka el 24/09/2019
#36 casualidad hoy mismo estrenaré mi flamante TRX nuevo jeje no he pisado un gimnasio en mi vida (hago un montón de deporte pero al aire libre).

A ver que tal!

Y si, el tabaco es una mierda muy grande, yo ahora veo a los fumadores y envidia...ninguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adam
#38 por Adam el 24/09/2019
#37 Para mí ha sido un gran descubrimiento pues no me cuesta ponerme y al ir por series y ejercicios como que me resulta más fácil. (aunque luego me noto el machaque)
Subir
Paco
#39 por Paco el 24/09/2019
#37 Dicen que va bien el TRX. No lo he probado nunca, yo soy de salir a correr, natación, bici a veces, ahora estoy haciendo gimnasia con frecuencia... sin pisar el gym tampoco. Suerte!
Subir
erikstring
#40 por erikstring el 24/09/2019
Yo con 18 años compraba tabaco Gitanas pk era el que veía fumar a Slash con Velvet Revolver

Ridiculo, si... Pero viendo todo el merchandising que ha generado este hombre, creo que era un sintoma de GAS

Me duro unos meses la tonteria, ahora ya con 31no soporto el humo todo y que me gusta el olor
Subir
Todoalonce
#41 por Todoalonce el 25/09/2019
Yo solo he fumado dos semanas en mi vida en el instituto. Hoy en día odio el olor del humo del tabaco. Estas comiendo en una terraza de un bar por aquello de cervecita al sol y cuando llega el olor a humo de tabaco es que es tan penetrante que hasta me escuece dentro de la nariz.

El tabaco debería prohibirse, no aporta nada a la persona y sí mucho gasto de dinero y salud.
Subir
Ismael
#42 por Ismael el 25/09/2019
El día de Navidad hará 10 años que lo deje ,no lo eche de menos ni un solo día , arrepentido de no haberlo dejado antes .

Fumando desde los 14 hasta los 31, no demasiado , pero si unos cuantos años.
Subir
Alberto
#43 por Alberto el 25/09/2019
#12 Yo te diré quién no los financia: Philip Morris. Hay que leer cada tontería... Había visto lo del negacionismo del cambio climático, el holocausto, el franquismo y hasta la obesidad.... pero negacionismo del tabaco como cancerígeno.... Tremendo.
Subir
Saruman
#44 por Saruman el 25/09/2019
Yo lo dejé hace 5 años después de 20 años fumando, sentía que me faltaba el aire al dormir y me levantaba de madrugada asfixiado, ahí empecé a acojonarme y decidí que ya no más. La misma semana que lo dejé esa sensación de asfixia desapareció y comencé a dormir bien. También lo acompañé con deporte corriendo 3 o 4 veces por semana y ahora estoy como un roble, me hago mis millas y mis medias maratones, cosa impensable hace 5 años. Dejar de fumar ha sido una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

Por otro lado veo que Enrique San Francisco y Sabina siguen vivos y me da que pensar... :jajajaja:
Subir
1
Paco
#45 por Paco el 25/09/2019
Alberto escribió:
pero negacionismo del tabaco como cancerígeno.... Tremendo


Precisamente fue la empresa Philip Morris quien estuvo negando los efectos cancerígenos de tabaco, desde finales de los 60s hasta los 90s. Primero que si eso era falso y ningún estudio lo había demostrado (cuando había docenas), después contratando médicos que corroboraran esta versión y pasearlos por todas las televisiones y periódicos. Crear confusión. Y finalmente a principios de los 90s cuando la cosa estaba muy clara diciendo que "No sabemos si es por fumar que la gente tiene cáncer o por cualquier otra causa", más confusión.
Hay que tener cara dura... desde luego.

Ahora hacen exactamente lo mismo las empresas petroleras respecto al cambio climático. ¿A que la estrategia suena familiar?

Todo el mundo sabe muy bien lo que hay. Hasta los que lo niegan lo hacen porque ganan dinero con ello. Ahora, como dices, negarlo y además no ganar dinero con ellos es de ser gili******.
Subir
Raul3r
#46 por Raul3r el 25/09/2019
Yo deje de fumar hace 18 años, empece como muchos en la adolescencia como un gilipollas, entonces fumaba hasta el medico en la consulta. un dia decidi dejarlo porque no queria que una sustancia controlara mi vida a todas horas. y fue de las mejores decisiones que he tomado.
Subir
nutico
#47 por nutico el 25/09/2019
Yo fume desde los 13 hasta los 21 a diario, ahora fumo ocasionalmente, un par de veces al mes. El tabaco es una porquería, lo de prohibir fumarlo en todos los locales públicos fue el mejor avance sanitario en 50 años por lo menos. Ahora bien creo que mucha gente tiene demasiada paranoia con el tabaco, muchos se vuelven tontos con la propaganda, eso de me estas matando porque esten fumando a tu lado, no, el humo del diesel es mas cancerigeno, el amianto que todavía hay en montón de edificios, el gas radon que hay en muchas zonas de España, montón de cosas causan daño en los pulmones, incluso la propia ropa que vistes, las fibras y sin embargo mucha gente piensa que se va a morir por darle unas caladas a un cigarro.
Subir
Adam
#48 por Adam el 25/09/2019
#44 Bueno Enrique San Francisco. Cada vez parece más zombie :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo