Ya no tengo ganas de tocar ¿que me pasa doctor?

  • 2
ibanezroja
#13 por ibanezroja el 03/05/2013
Gracias a los dos,la ibanez la voy a retirar ya y en cuanto a lo de la armonía, trestrescinco, recomiendame algo que sea facilmente entendible, que he encontrado cosas, pero he acabado quemado de no entender ni media. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dirt
#14 por Dirt el 03/05/2013
A mi me pasó algo similar, pero con la bateria... Y tenia grupo y todo...

Pero ya me lo he tomado con calma y como debe ser. Si un dia pillo una de las guitarras y no tengo ganas de tocar, pues nada, a volver a colgar la guitarra cual jamón de bellota (Las tengo todas colgadas en modo exposición).

Hay dias para todo... No es mas que falta de motivación por muchas mas cosas que por no aprender nada. Yo de hecho, en la guitarra llevo muchisimos años estancado y me puedo pegar tardes enteras tocando temas que me se... Me pongo el programita este de musica online, abro el Guitarrig y a correr.

La solución es no darle mas vueltas de las que merece el "problema"

Hablo desde mi experiencia...
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 03/05/2013
Yo lo dejé todo, primero el grupo, luego las clases, por último guardé las guitarras y pasaron 10 años.

Hace falta estar motivado, tener proyectos, objetivos... ahora procuro cuidar esto para que no vuelva a ocurrir.
Mi objetivo es aprender, la guitarra es mi hobby y procuro no olvidar nunca ninguna de estas dos premisas.

Saludos.
Subir
gorje
#16 por gorje el 03/05/2013
A mi me pasó lo mismo y lo deje durante quince años... Imagina... Se la causay era por que la guitarra ya no era un desafío para mi, me estanqué, no tenía gente con quien tocar...
Hace cuatro años me volvió a picar el gusanillo y empecé a tocar otra vez, estoy dando clases (primordial si quieres avanzar) y en ellas encontré a gente q estaba en la misma situación... Al final toco en dos grupos y estoy totalmente feliz e ilusionado... Así que animo!!
Subir
ibanezroja
#17 por ibanezroja el 03/05/2013
Ya tuve una de dejarlo durante 4 años, espero que no me pase otra vez, lo que si tengo claro, es que necesito un grupo en condiciones para volver a motivarme como antes.
Esto es lo ultimo que saqué.
https://www.guitarristas.info/foros/bluegrass/210132#post1551012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo