¿Que fue de Cesar Fornes Berlanga?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 08/03/2019
Atira Case escribió:
Hola Toni ..soy hija de César .. cualquier cosa ..ya sabes ...

gracias :) el año pasado al final estuve hablando con el y me dijo que estaba bien, creo que salio un poco harto de foros y redes sociales y se ha apartado de todo esto, creo que ha hecho bien, esto al final es un comedero de cabeza y una perdida de tiempo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 09/03/2019
En rockandrollparamunones sigue colgando vídeos de vez en cuando, pero la verdad es que ese foro está un poco apagado últimamente.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 09/03/2019
Es un gran guitarrista, no es el tipico guitarrista espectacular con mucha tecnica que hay hoy en dia que sabe hacer 3 o 4 cosas y de ahi no lo sacas.

Cesar es un tio con mucho peso a la hora de tocar, muchos conocimientos, un guitarrista con recursos, coño, que ha estado siempre rodeado de los mejores, Tony Aguilar y compañia, los mismos que grabaron con Camaron de la isla en el disco de la leyenda del tiempo.
Subir
Atira Case
#16 por Atira Case el 09/03/2019
Gracias Tony por tus fantásticas palabras para César .. y es k es la realidad ..lo k tú comentas ..él es grande ... Pero a veces las circunstancias de la vida ... No son komo kisiéramos ... gracias de nuevo Tony ..un saludo!
Subir
1
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 09/03/2019
No me tienes que dar las gracias, es la verdad :brindis:
Subir
1
Atira Case
#18 por Atira Case el 09/03/2019
:brindis:
Subir
Luke
#19 por Luke el 14/03/2019
si lo recuerdo del ginfo viejo,creo que tenia problemas de salud y su caracter era muy voluble,me imagino era por el medicamento,,un saludo a Cesar de Walker.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 14/03/2019
Walker dead?

Nos hemos perdido la pista tío, yo sigo aquí, soy fiel al guinfo.

Se echa en falta mucha gente, pero he perdido de vista a unos cuantos que no me hacían ninguna gracia.
Subir
Luke
#21 por Luke el 14/03/2019
#20

callate que te pueden oir jajaja,es que desde que guinfo fue vendido mucha gente se fue,aparte tambien con ese par de administradores que habia antes es que la gente se empezo a ir,yo entro de vez en cuando a este foro,y pues ya estamos por ahi tambien en facebook.

ese par creo hicieron un foro pero no recuerdo el nombre del foro.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 14/03/2019
No lo se, los moderadores de esa época, no tengo buenos recuerdos.
Subir
Luke
#23 por Luke el 15/03/2019
#22

ni yo hubo muchos problemas con ese par.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 15/03/2019
Esa gente por suerte ya no se les ve por aquí.

Eran prepotentes a más no poder, ya no son moderadores hace años.

Los moderadores de ahora son mucho más cercanos a la gente y amigables, tienes algún problema y te intentan ayudar de buen rollo, sin chulería y vacile como hacían los de antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo