Frases célebres de nuestros colegas [y no colegas]

victordeandres Baneado
#37 por victordeandres el 20/11/2007
En una orquesta en la que trabaje hace ya años en la mesa de monitores ponian el nombre de los cantantes en sus canales correpondientes para que estos no se equivocaran al subirse o bajarse(aunque lo hacian igual),pero una vez cambiaron la mesa por algun motivo que no recuerdo y el tecnico puso los nombres con cinta como de costumbre pero resulta que esta mesa tenia un envio general a los monitores y este le puso "sidefil" osea los monitores que van colgados, uno de los cantantes se paso toda la gala preguntando:
quien cojones es "sidefil"? que tema va a cantar?
imaginaros con lo vacilon que soy lo bien que me lo pase diciendole que le habian hecho una encerrona, que el tal sidefil era un cantante que lo sustituiria a el por no dar la talla en el escenario!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fergusson
#38 por fergusson el 20/11/2007
Bueno en un concierto que di con mi grupo el sabado, yo por no tener ahorita equipo fui con una zoom que hay en mi iglesia una Gfx-5...
Luego de que termine el guitarrista de otro grupo me dice...
"Se escucho bien, la zoom siempre define bien el sonido sono mejor que el POD aquel (que uso el guitarrista de otro de los grupos), por eso es que yo me compre una zoom"
:shock: yo solo asenti con la cabeza diciendo si claro mejor que el POD :meparto:
Subir
CREATIVE
#39 por CREATIVE el 26/05/2013
Bueno hoy he visto un anuncio en este foro, y esta frase me ha parecido subrealista, ya me suele hacer gracia cuando la gente pone por sistema la famosa frase de "nada que ver con las de ahora" sobre todo en guitarras de cierta gama, pero esta ya me ha parecido muy graciosa

"Cambio esta epiphone les paul 100, made in indonesia, nada que ver con las versiones chinas de hoy en día."
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 21/07/2014
CREATIVE escribió:
"Cambio esta epiphone les paul 100, made in indonesia, nada que ver con las versiones chinas de hoy en día."


:shock: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo