Frases célebres de nuestros colegas [y no colegas]

choki
#25 por choki el 16/11/2007
Alguien escribió:
eñores, e aqui una situacion totalmente veridica ocurrida en el transcurso de este pasado verano.

entre con un colega a una tienda para buscar una clavija suelta de jack mono. creo que esta definicion es bastante como para hacerte entender y no demasiado dificil de memorizar.

el caso es que el pavo entra y dice:

"ola buenas, queria una de estas de.... si hombre, que las llevan las guitarras..... de las que.... (hace gestitos con la mano, metiendo un dedo en el puño de la otra a modo de la conexion de un jack al enchufarlo)"

yo no supe donde meterme.... pero el dependiente..... era para haberle sacado una foto.


Ostia como me he reído!!! ajajjajaajajjjaajjaajajajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegombeltran
#26 por diegombeltran el 16/11/2007
"Mi Marshall (Un MG de 50W), es mucho mejor que lo que tu dices...
Por mucha válvula que digas, los Peaveys esos los llevan los negros del metro... Marshall es sinónimo de calidad... Yo iría a uno como el mío o de 100W, con un buen limpio, como debe ser"
Subir
sr.metallic
#27 por sr.metallic el 16/11/2007
Belial_Baez escribió:
De una conversación con un guitarrista salmantino:

"Pues yo no creo que ese Mesa Booyi o como sea suene mejor que mi Behringer. Lo único que suena más alto, pero vamos, por lo demás me parece igual. Si el mesa ese fuera tan bueno lo llevarían grupos importantes, pero llevan Beheringer. ¿O es que no sabes que Metallica llevan Behringer?"


emmm,seguro que era un guitarrista?:D
Subir
takaezu
#28 por takaezu el 16/11/2007
Antes de postear esto, quiero que alguien me disculpe porque creo qeu vi esta frase en algún lado, pero la postearé...

"DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES, E IBANEZ A LOS QUE TOCAN CUMBIA"
Subir
walls
#29 por walls el 16/11/2007
Estando en un concierto durante la prueba de sonido escucho esta conversación.

:-Oye tio por qué a esos altavoces que estan en suelo no le dan la vuelta para que el publico oiga mejor, a lo que otro responde:

.- No seas burro eso son los monitores

:-Y eso para que sirve entonces?

.- Para que el cantante vaya leyendo la letra de la canción!!!
Subir
takaezu
#30 por takaezu el 16/11/2007
Jajajajjajajaajajjjjaajajajajjaaj
Subir
Shred-Adict
#31 por Shred-Adict el 17/11/2007
walls escribió:
Estando en un concierto durante la prueba de sonido escucho esta conversación.

:-Oye tio por qué a esos altavoces que estan en suelo no le dan la vuelta para que el publico oiga mejor, a lo que otro responde:

.- No seas burro eso son los monitores

:-Y eso para que sirve entonces?

.- Para que el cantante vaya leyendo la letra de la canción!!!


:shock:
:mmno:
Subir
Julio
#32 por Julio el 17/11/2007
Elcloudy escribió:
"Mira ésto!"


¡¿Quién ha dicho esa salvajada?! :shock: :shock: :shock:
Subir
elcloudy
#33 por elcloudy el 17/11/2007
Julio escribió:
¡¿Quién ha dicho esa salvajada?! :shock: :shock: :shock:


Cualquiera que quiere presumir su ultra-super-powerranger-picking.
Subir
locrian
#34 por locrian el 17/11/2007
Esto un compañero de curro a mi, intentandome "enseñar" el secreto de improvisar:

- Mira, lo importante de improvisar, no son las escalas ni la tonalidad, lo que importa es que hagas todas la tecnicas y virguerias que sabes, y enlazarlas para que quede bien, para impresionar a la peña. Y dejate de si estas en la tonalidad adequada o no, tu toca rapido para que no se distingan las notas y ves enlazando

Lo peor es que me lo decia enserio y convencido xD, ya podeis imaginar con que cara me quede...
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 20/11/2007
No tiene nada que ver con guitarras, musica, etc., pero es que no puedo evitar un buen cague de risa leyendo este tipo de bazofia xD

Alguien escribió:
hola me llamo kenya y estube leyendo todos lode los iconos y yo tambien quiero iconos tengo como unos 1.000 y si quieren que se los pase agregenme mi -mail es [email]kenya_gutimacias@hotmail.com[/email] los espero ha se me olvidaba tambien quiero conocer chicos muy guapos yo soy la mas bonita de la escuela ademas soy de dinero ojala y me agregen puros niños chao los esperoooo amoresss


:risa:
Subir
elcloudy
#36 por elcloudy el 20/11/2007
GustavoTM escribió:
No tiene nada que ver con guitarras, musica, etc., pero es que no puedo evitar un buen cague de risa leyendo este tipo de bazofia xD



:risa:


:suicidio: Headshot.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo