Frases célebres de nuestros colegas [y no colegas]

gregor.m.serrano
#1 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Buenas gente!!

Alentado por 'cierto colega' [mejor dicho, 'conocido'], me he propuesto abrir este hilo con las mejores frases que hemos escuchado acerca de estos temas.

Voy a empezar exponiendo algunas de ellas [no tienen desperdicio :cool: ]

1. "...A mí las pastillas me gustan cuadradas..." [interpretación en castellano: pastillas activas, que aparte de eso, el chico nunca las había tocao...]

2. "Lo que es inconcebible para un guitarrista, es que lleve la guitarra tan baja... por eso los poperos no son buenos guitarristas...Imagen no disponible" [cierto día, hablando del guitarrista del "canto del loco"]. Imagen no disponible

3. "...EEeeeeh, a que suena bien tio!!! :D Esque por eso lo compré, porque es un marshall y tienes la garantía de que va a sonar de puta madre... :cool:" [Estamos hablando de un Marshall (yo diría Chicharrarshall) de 15 W de transistores, el Mg15 creo...]

4. "Pero qué dices tio, tu no tienes ni puta idea. La cuerda que más se rompe en una guitarra es la sexta, porque para heavy es la que más se usa...Imagen no disponible" - No comments :shock: -

5. "Cuando me compre una guitarra buena, lo primero que quiero es que sea negra... Imagen no disponible" (Let´s Go baby, come on!!) Imagen no disponible

Habeis escuchado frases así de cachondas?? Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#2 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Se me olvidaba otra:

"Voy a llevar mi guitarra al luthier, para que me ponga la pala de punta, como una jackson o así..."
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 10/11/2007
a mi me costó muchisimo convencer a uno (que este verano se compró su primera guitarra y era una sonora) porque decía


si lo que cuentan en las guitarras son las pastillas

contesto: entonces, tu, que tienes una sonora, le cambias las pastillas por unas HS3 y unas YJM de DiMarzio y no te tienes que gastar casi 2000 € en lo que vale la guitarra de yngwie

y responde: pues claro.. si yo se las pongo a la sonora mi guitarra sonará igual que la de Yngwie

esto sique sin comentarios
Subir
gregor.m.serrano
#4 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Si es verdad eso que tu colega dice que lo que cuentan son las pastillas, rápidamente le pongo a la mía unas seymour Duncan 59 y JB y ya no hay quien me pare :D

Movido de "General" a "Ocio & humor" (Julio)
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 10/11/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Se me olvidaba otra:

"Voy a llevar mi guitarra al luthier, para que me ponga la pala de punta, como una jackson o así..."


¿Ahora los luthieres son mamporreros?
Subir
frasco
#6 por frasco el 10/11/2007
Hace tiempo en una tocata, dos del grupo comentaban:

Te enteraste que murió Kurt Cobain (Nirvana)?

Si, sí, tambien hace poco murió el bajista de los Sex pistols...

¡¡¡Vaya, como que de un tiempo a esta parte se está muriendo gente que no había muerto antes!!!



Subrealismo? no no, eran el batería y el bajista de un grupo hevy :jajajaja:


:saludo:
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 10/11/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Si es verdad eso que tu colega dice que lo que cuentan son las pastillas, rápidamente le pongo a la mía unas seymour Duncan 59 y JB y ya no hay quien me pare :D

Movido de "General" a "Ocio & humor" (Julio)


OOOORale:shock:, yo tengo por ahi una curiosa guitarra como de juguete (una "Terminator" coreana) que estoy reconstruyendo por puro ocio. El cuerpo es como de aglomerado de madera y tiene unas pastillitas que suenen chistoso, entonces las cambio por unas buenas y ya tengo una que suene como la de Yngwie.:shock: Entonces ya desperdicié lo que me gasté en mi strato:shock:. La próxima ves voy a tomar cualquier tronco de árbol y le voy a poner cuerdas y unas buenas pastillas y ya estuvo.:D:D
Subir
Advent
#8 por Advent el 10/11/2007
frasco escribió:
Hace tiempo en una tocata, dos del grupo comentaban:

Te enteraste que murió Kurt Cobain (Nirvana)?

Si, sí, tambien hace poco murió el bajista de los Sex pistols...

¡¡¡Vaya, como que de un tiempo a esta parte se está muriendo gente que no había muerto antes!!!



Subrealismo? no no, eran el batería y el bajista de un grupo hevy :jajajaja:


:saludo:



Por no hablar de lo que entiende el chico por "hace poco" porque desde que palmo Sid Vicious hasta que palmo Kurt Kobain paso algo de tiempo.....
Subir
frasco
#9 por frasco el 10/11/2007
Ya te digo... lo mismo, el pobre se acababa de enterar. Si es que la conversación no tuvo desperdicio :D
Subir
gregor.m.serrano
#10 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Una frase de un dependiente de una tienda:
"Todos los grupos de heavy 'grandes', usan amplis de transistores"
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 10/11/2007
De frases célebres del foro (el único y original :D)
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Frases Célebres (del foro)

dani18 escribió:
fender strato american o mexican?
cual creeis de estas 2 guitarras q tiene mejor relacion calidad-precio?

ivanillo escribió:
en relacion calidad precio la mexican, pero es mejor guitarra la americana, aunque tampoco es para tirar cohetes ninguna de las dos


eRMetro escribió:

Herman li le da mil vueltas a satriani
Subir
sergio gasca
#12 por sergio gasca el 10/11/2007
Rubiolus escribió:
De frases célebres del foro (el único y original :D)

Tal vez el original, pero ya no el único...
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Frases Célebres (del foro)

El último puede ser, ponemos quietecito a Satriani y luego hacemos caminar al otro alrededor de él hasta que de 1000 vueltas alrededos del susodicho Satriani
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo