Frases célebres de nuestros colegas [y no colegas]

gregor.m.serrano
#13 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Rubiolus, una cosa es del foro y otra de colegas :D :D ,... aunque pueda coincidir :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 10/11/2007
¿Por qué usas el mismo enlace que he puesto yo? :roll: :risa:
Subir
Advent
#15 por Advent el 10/11/2007
Advent escribió:
Porque quiere entrar a formar parte de ese post

..........
Subir
Gal
#16 por Gal el 11/11/2007
Colega BAJISTA escribió:
Se puede prefectamente sujetar la púa entre el índice y el corazón sin que te afecte a la velocidad ni a la precisión


Tantos años de evolución para el desarrollo de un pulgar opuesto para esto...:D
Subir
frasco
#17 por frasco el 11/11/2007
prefiero a mi perra que a mi novia ... cuanto mas tarde llego, mas contenta se pone..


Sin comentarios :D
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
señores, e aqui una situacion totalmente veridica ocurrida en el transcurso de este pasado verano.

entre con un colega a una tienda para buscar una clavija suelta de jack mono. creo que esta definicion es bastante como para hacerte entender y no demasiado dificil de memorizar.

el caso es que el pavo entra y dice:

"ola buenas, queria una de estas de.... si hombre, que las llevan las guitarras..... de las que.... (hace gestitos con la mano, metiendo un dedo en el puño de la otra a modo de la conexion de un jack al enchufarlo)"

yo no supe donde meterme.... pero el dependiente..... era para haberle sacado una foto.
Subir
frasco
#19 por frasco el 11/11/2007
jejeje...

el gesto era para haberle dicho: "el SexShop está dos esquinas mas abajo, aquí sólo vendemos guitarras"

:jajajaja:
Subir
elcloudy
#20 por elcloudy el 12/11/2007
"Mira ésto!"
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 12/11/2007
De una conversación con un guitarrista salmantino:

"Pues yo no creo que ese Mesa Booyi o como sea suene mejor que mi Behringer. Lo único que suena más alto, pero vamos, por lo demás me parece igual. Si el mesa ese fuera tan bueno lo llevarían grupos importantes, pero llevan Beheringer. ¿O es que no sabes que Metallica llevan Behringer?"
Subir
sergio gasca
#22 por sergio gasca el 12/11/2007
Rubiolus escribió:
¿Por qué usas el mismo enlace que he puesto yo? :roll: :risa:


Si se refiere a mi: Es que ni cuenta me dí
Subir
elcloudy
#23 por elcloudy el 12/11/2007
"Eduardo, algún día vas a ser famoso"
Subir
Gal
#24 por Gal el 16/11/2007
Tio en Youtube equalizando un Peavey Valveking VK212 de 100w escribió:
"en cuanto a la ganancia... los pijos lo ponen al 4 porque no tienen ni puta idea, hacen rock and roll deste mariconada tipo Fito que no vale ni para tomar por el culo... nosotros no somos gilipollas.. al 10 que cojones"

"El reverb es para que suene así como en el monte, en plan cueva"

"Bueno chavales si notais que os sangran los oídos o que os explota la cabeza es normal... el postureo es el postureo"

"La próxima semana os enseñaré como afinar una guitarra con Floyd Rose con un bate de béisbol"

....................... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo