Fractal FM3

JaviAltonaga
#973 por JaviAltonaga hace 2 semanas
#972 enhorabuena!! a disfrutarlo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
solomon_kane
#974 por solomon_kane hace 2 semanas
Hola a tod@s.

Ya he instalado el V2 en la FM3 para usarlo como "Boost" para subir el volumen de los solos.

He hecho lo siguiente:

1. He creado un bloque VolPan que he puesto al final de la cadena, justo antes del bloque OUT1
2. En Parameter Ranger, he puesto el MIN al 7 y el MAX al 10
3. Off Value lo he puesto al 95%
4. Le he dicho que funcione en todos los canales

Y ya no he tocado nada más.

Que he notado ahora en el preset?. Pues que para escucharlo al mismo nivel que antes, debo subir más el LEVEL 1 de la FM3 (entiendo que esto pasa porque con el pedal le he recortado el volumen de salida al 7 y que luego tengo ese margen de subida de volumen del 7 al 10 para realzar cualquiera de las escenas.

Lo comparto por si a alguien le es útil y por supuesto serán bienvenidos vuestros consejos de cómo mejorar lo que acabo de hacer o simplemente decirme que es una aberración, jaja.

Un saludo.
Subir
JaviAltonaga
#975 por JaviAltonaga hace 2 semanas
#974 piensa que puedes setear también los niveles de las escenas para que la de solos esté más alta por defecto y usar el pedal para meter un wha un whammy o la cantidad de delay que quieres mezclar y pasártelo pipa 😆
Subir
solomon_kane
#976 por solomon_kane hace 2 semanas
Cierto, supongo que en ese caso sería subir en el bloque Out1, en Scene Levels, unos 3 db la escena que me interese resaltar verdad?.
Subir
1
JaviAltonaga
#977 por JaviAltonaga hace 2 semanas
#976 exacto!! ;)
te dejo por aqui un video por si te pudiera ser de utilidad a la hora de empezar, tener (lo que yo considero) buenos cimientos :P
Subir
solomon_kane
#978 por solomon_kane hace 2 semanas
Muchas gracias compañero.

Lo veo con detenimiento.
Subir
1
Todoalonce
#979 por Todoalonce hace 2 semanas
Oye, habéis probado alguno el FRFR de Fender?, el Tone Master FR-12, hay un hilo abierto en el foro y todo el mundo habla maravillas de él.

Yo me lo compré y suena de muerte, mejor que cualquiera de los 7 FRFR´s que he probado antes, tanto en casa como en ensayos.
Subir
solomon_kane
#980 por solomon_kane hace 2 semanas
Yo no lo he probado.

Yo tengo un Headrush FRFR 108
Subir
JaviAltonaga
#981 por JaviAltonaga hace 1 semana
Subir
2
Rawi
#982 por Rawi hace 5 días
Buenas chicos, estoy pensando que un amigo mio q viene de USA este verano, me traiga un FM9 en lsu meleta, sin caja, ni nada, para poder decir en Aduana que es para su uso profesional (el es musico tb). No se que pensais, si eso podria ser. Otra cosa es, q la garantia entiendo que la pierdo, no?, pero es dificil que un aparato de estos se rompa o venga defectuoso. ¿Vosotros os arriesgariais? Gracias y Saludos.
Subir
JaviAltonaga
#983 por JaviAltonaga hace 5 días
#982 yo la verdad, no me arriesgaría a no ser que la unidad sea de tu amigo y sepas que esta impoluta. La garantía la perderías si.
Subir
1
Rawi
#984 por Rawi hace 5 días
La compraria el para mi. La estrenaria yo. Es por ahorrarme los 1.000 € que hay de diferencia. Como viene en verano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo