MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

yeyeguitar
#337 por yeyeguitar hace 1 semana
#336 Correcto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#338 por yeyeguitar hace 1 semana
#335 Creo que solo se empareja con el de la misma marca.
Que lutop me corrija si me equivoco.
Subir
1
Caronte
#339 por Caronte hace 1 semana
#337 #338 Genial, muchas gracias. Compro ese cable mejor y me evito el lío del bluetooth.
Subir
1
Caronte
#340 por Caronte hace 1 semana
Bueno, pues ya lo he probado con el cable Boss que puse más arriba. Va perfectamente. He puesto en la app la conexión por TRS-Midi y va genial. Me surgen dos dudas:

-Al realizar la conexión entre la HX stomp y el chocolate por cable, la luz azul sigue parpadeando. Me imagino que esto es normal, no? Estará continuamente buscando un dispositivo bluetooth al que conectarse. No hay forma de que se quede en azul fijo sin conectarlo al móvil u otro dispositivo?
-Al encenderla me aparece en pantalla el código "00". Sin embargo, cuando pulso cualquiera de los 4 switches, cambia a una especie de "11". Eso es normal? Según que vídeo he visto en Youtube, a gente se le queda en este código "11" y a otros se le queda en "00".

Un saludo!
Subir
lutop
#341 por lutop hace 1 semana
Caronte escribió:
-Al encenderla me aparece en pantalla el código "00". Sin embargo, cuando pulso cualquiera de los 4 switches, cambia a una especie de "11". Eso es normal? Según que vídeo he visto en Youtube, a gente se le queda en este código "11" y a otros se le queda en "00".
depende del modo en el que tengas configurado el chocolate.
Para "custom" creo que se queda en esta especie de "11"
Subir
1
remenor
#342 por remenor hace 1 semana
Compis: La app me dice que debo actualizar. He leído en algún sitio que luego de ésto alguna vez ha sido imposible recuperar al chocolate.

Debería actualizar? o paso y se queda tal cuál?
Subir
Caronte
#343 por Caronte hace 1 semana
#341 Correcto, lo tengo en custom. Pues gracias entonces. Lo del flash azul imagino que es normal, no?
Subir
remenor
#344 por remenor hace 1 semana
#343 pues probé la mí y es como dices.. en espera de conectar por BT se pone a parpadear. El 'II' es por el modo 'avanced custom' o como se escriba
Subir
1
Caronte
#345 por Caronte hace 1 semana
#344 Gracias buen hombre.
Subir
2
yeyeguitar
#346 por yeyeguitar hace 1 semana
Caronte escribió:
-Al realizar la conexión entre la HX stomp y el chocolate por cable, la luz azul sigue parpadeando. Me imagino que esto es normal, no? Estará continuamente buscando un dispositivo bluetooth al que conectarse.
Sí. Correcto.

Caronte escribió:
No hay forma de que se quede en azul fijo sin conectarlo al móvil u otro dispositivo?
No. No hay forma.
Si quieres que se quede fija, conéctalo al móvil, pero ten en cuenta que, según configuración, cada vez que pises un pulsador algo se podría modificar en el móvil.

Caronte escribió:
Lo del flash azul imagino que es normal, no?
Sí. Esa es su función. Parpadear hasta enlazar con algún dispositivo y quedarse fija cuando lo ha conseguido.
Subir
Caronte
#347 por Caronte hace 1 semana
#346 Muchas gracias! La verdad que el aparatejo por lo que cuesta es una herramienta super buena para acompañar la HX Stomp.
Subir
1
yeyeguitar
#348 por yeyeguitar hace 2 días
Con este programa descargado de la web de M-Wave se puede saber qué versión de firmware tiene tu dispositivo.
También da la opción de actualizarlos.

Tengo 2 chocolates V.15
otros 2 chocolates V.30
y otros 2 chocolates V.31

¿Alguien sabe cómo conseguir el último firmware del chocolate?
Mi intención es actualizarlos todos a la última versión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-05-02 200702.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo