Fractal FM3

solomon_kane
#985 por solomon_kane hace 2 semanas
Yo en tu caso me arriesgaría. Si te ahorras 1000€ es mucho dinero.
La mayoría de las veces que compramos cosas del foro tampoco tienen ya garantía.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jonmi
#986 por jonmi hace 2 semanas
Hola Rawi.
Te cuento mi experiencia.
En el 2019, en un viaje que hice a Nueva York, me hice una AX8 de segunda mano. Desde aquí la negocie y pagué a un particular y me la mando al hotel donde me hospedé. La traje en la maleta entre la ropa (sin caja) y no tuve ningún problema en la aduana. También me traje una guitarra comprada de la misma manera y la metí en el avión (de Iberia) como equipaje de mano sin problemas. Con la guitarra, en la aduana, si que me apartaron y me hicieron pasar por otro escáner mas grande y de repente me vino a la cabeza la normativa CITES de importación de maderas y me acojoné. Pero no estaban buscando nada de eso. Solo estaban mirando a ver si la guitarra estaba hueca y traía "algo" dentro.
Con el tiempo, en la pedalera se me aflojó un asa metálica. Lo consulté en el foro de Fractal y me explicaron como abrir la carcasa y apretar el tornillo. La reparación era muy sencilla y la hice yo mismo.
Pero ¿qué hubiera pasado si en vez de un tornillo hubiera sido otro componente y hubiera tenido que enviarla a Alemania al servicio técnico a repararla? Pues no lo sé.
La cosa es que al final, hace un par de años o así, la vendí en este foro (funcionando perfectamente) para comprar la FM3 en G66.
Subir
2
solomon_kane
#987 por solomon_kane hace 1 semana
#979

Entonces eso que se dice en algunos foros que hace demasiado ruido de fondo, a ti no te ha pasado?.

Me gusta mucho que lleve un ecualizador por si hay que retocar algo el sonido en directo y así no tener que hacerlo en la FM3.
Subir
Jose Mari
#988 por Jose Mari hace 1 semana
solomon_kane escribió:
Entonces eso que se dice en algunos foros que hace demasiado ruido de fondo, a ti no te ha pasado?.


En los foros y en YouTube se habla demasiado, hay un pequeño ssss de fondo que se oye cuando estas en completo silencio y no tocas ninguna nota, ese “ruido” es siempre el mismo tengas el volumen del FRFR al mínimo o al máximo, en cuanto tocas desaparece por completo…

Yo lo uso con un FM3 y el sonido es espectacular, como dicen por ahí el mejor FRFR que he probado.
Subir
Todoalonce
#989 por Todoalonce hace 1 semana
#987

Sí se escucha, pero es poco, de todas formas, es más el rollo que hay montado en internet con el ruido ese que lo que suena en realidad. Mi plexi sopla como 3 veces más y nadie se queja de eso...cosas del intennet.

A pesar del ruido ese, merece totalmente la pena el cacharro este, yo lo he usado dos veces en el local con el grupo y suena de la ostia, pero como en todo esto de las emulaciones, tienes que saber configurar un preset que corte bien en la mezcla, pero en general, el cacharro arrea volumen y no se ahoga.
Subir
Rawi
#990 por Rawi hace 1 semana
#986 Gracias por tu aporte.
Subir
gopafer
Jossy
#992 por Jossy hace 1 semana
#991
Actualizado!! Veremos qué tal!!
Subir
juan
#993 por juan hace 1 semana
Buenas, alguien me podría decir cómo hay que actualizar el FM3? Graciass
Subir
Jossy
#994 por Jossy hace 1 semana
#993
Tienes muchísima información de cómo hacerlo en castellano con varios enlaces de compañeros y en YouTube
Busca un poco que muy fácil actualizar.
https://youtu.be/0AfGeyhaoZ8?si=JbJjAXOrnGUuWfqG
Subir
1
Dokken
#995 por Dokken hace 1 semana
#991 Buenas! ¿Alguien ha actualizado a la versión 8 ya?

Estaba tratando de buscar la lista de mejoras que implementan pero no doy con ella.

Actualmente creo que tengo mi FM3 en la versión 6, ¿lo veis recomendable saltar a la 8?

Un saludo!
Subir
Todoalonce
#996 por Todoalonce hace 1 semana
#993

Enséñale un periódico.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo