Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

guitarmadrid Baneado
#541 por guitarmadrid el 15/07/2016
Me uno al hilo con una "cutre grabación" hecha a toda prisa anoche directamente con el Jamup Pro en su propio multipistas corriendo en un Iphone 6+, con un interface Line 6 Sonic Port y con una guitarra Yamaha RGX-TT. El preset es unicamente el ampli Treadplate con ecualización en V con una puerta de ruido por delante.

Pido disculpas por la calidad de la interpretación, pero la intención es dar una visión para los más novatos, como yo, de las posibilidades de este software para grabar tus cosillas con sólo un teléfono móvil.






Un saludo. :brindis:
Subir
1
hcxel
#542 por hcxel el 15/07/2016
Suena de cojones.....y con un movil...jajaja
Muy buena la guitarra ritmica...
Tiene pegada ese preset...
Fantástico que os unais al hilo .....
Así aprendemos todos lo que es capaz esta plataforma.....

Muy bueno si señor.....
Subir
hcxel
#543 por hcxel el 15/07/2016
He estado investigando las opciones del Bias Fx y mirad lo que ha salido...
Esto mejora por momentos, no entro en mi....
Cada vez que toco algo, es la leche, a ver qué opináis....saludos

Subir
2
Sentencia4
#544 por Sentencia4 el 15/07/2016
No quiero ni Kemper, ni Axe ni Bias, quiero tus dedos, joder como tocas tio, da igual con que.
Subir
hcxel
#545 por hcxel el 15/07/2016
Muchas gracias Sentencia4, se agradece mucho tu comentario....
Has notado la diferencia con respecto a el Tema de Damage Control?
A mi me ha sonado mucho más real el Bias....como si tocase con un amplificador real...
Escuchándolo a través de los monitores he flipado ....
Saludos y gracias de nuevo...
Subir
Sentencia4
#546 por Sentencia4 el 15/07/2016
Es que estoy fuera y, a traves del ipad, no lo aprecio bien. Cuando llegue a casa, lo probaré con monitores a ver.
Subir
Bretijani
#547 por Bretijani el 16/07/2016
#541

Menos mal que era cutre jajaja...muy buen aporte compañero, la rítmica suena que atrona!!
Subir
Bretijani
#548 por Bretijani el 16/07/2016
#543

Qué pasada!!, yo los escucho todos bestiales, cierto que no uso monitores pero vamos que suena como suena....estoy con Sentencia, te voy a regalar un ampli del carrefour y un palo de escoba que seguro que contigo suena cojonudo también jajaja
Subir
hcxel
#549 por hcxel el 16/07/2016
El Bias Fx a otro nivel.....

Subir
Luke
#550 por Luke el 16/07/2016
#549

las ritmicas son del bias?suena de puta madre compa,ese preset que usas es del amp que me dijiste?
Subir
Luke
#551 por Luke el 16/07/2016
por cierto me compre esta tarjeta de audio Roland Duo Capture EX quesirve para Mac y Ipad,aunque solo la usare para Mac.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#552 por Fran Sánchez Burguillos el 16/07/2016
#549

Me uno al hilo como humilde usuario de Bias/Jamup. Enhorabuena! Me acabas de dejar sin palabras con el sonidazo que acabo de escuchar! Me uno a lo dicho por mis compañeros, y creo que el mérito es también en gran parte del guitarrista. Menudos dedos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo