Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Bretijani
#421 por Bretijani el 06/07/2016
#418

Tu si que me estás picando....jajajaja...gracias a ti :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaropda
#422 por jaropda el 06/07/2016
efectivamente es con el BIAS amp y BIAS fx... es el que compré.
Subir
sargoth
#423 por sargoth el 06/07/2016
No he notado nada de latencia.
Subir
hcxel
#424 por hcxel el 06/07/2016
Yo tampoco noto nada....
Será la interface?

Mira la carga de la cpu....en el Bias Fx lo puedes mirar ....

Pero raro es si.....
Subir
Sentencia4
#425 por Sentencia4 el 06/07/2016
Yo tampoco tengo latencia.
Subir
Rawi
#426 por Rawi el 06/07/2016
Sin latencia.
Una pregunta , con él Amp y el FX ya comprados, no tiene sentido q compre más, no?, me refiero al Jump pro
Subir
jaropda
#427 por jaropda el 06/07/2016
Que interfaces utilizáis?
El mio Line6 mobile in lleva conector de 30 pins no se si será el oronkema de latencia que tenho... y le puse un adaptador apple para poder usarlo en modo lightning.
Estoy por comprar el line6 port Vx con micro incorporado con muchas conexiones y puedes cargar batería a la vez que lo usas,salida cascos y salida linea 2 canales,24 bits 48Hz.
Subir
hcxel
#428 por hcxel el 06/07/2016
Hola Rawi, pues no necesitas mas no...
Jamup es como un Bias Fx pero con otras opciones....tienes de sobra con los dos...

Respecto al problema de latencia, tranquilamente puede ser la conversión que has hecho a lightning ...no es seguro ...pero tiene todas las papeletas si....

Si algunos de los compañeros tienen conectado a través de 30 pines y otros como yo por lightning y no tenemos latencia...por descarte ha de ser eso....

Saludos
Subir
1
Bretijani
#429 por Bretijani el 06/07/2016
#427

Yo estuve valorando el line 6 port vx tb, muy buena opción, pero me decanté por la itrack solo de focusrite. Y tanto con esa interfaz como con el cable mi ipad tiene la conexión 30 pins y cero latencia. Lo que no recuerdo es si la itrack llevaba algún convertidor a lighthning...de todas formas opino como el compañero que tiene pinta que sea la conversión si,si antes iba bien...
Subir
1
jaropda
#430 por jaropda el 07/07/2016
Bueno hoy he estado probando con mi interface de audio Line6 mobile in,iPad air2 y BIASFX,me he dado cuenta que el otro día estuve usando dos amplificadores a la vez y claro toqueteando a los tiempos de retraso de cada ampli balanceados en la imagen estéreo con el MIx apreciaba el pequeñísimo retraso desde que daba la cuerda hasta que sonaba ,muy poquito pero se notaba...ya se que en realidad es para dar ese realismo como si estuviesen dos guitarras a la vez dándole...jejejejejeje
Hoy por la mañana con la cabeza más fresca he usado BIASFx con un solo ampli y luego dos a la vez y perfecto ahora si que noto realista el toque al tacto y cuerda....
He estado probando presets del BIAS Fx de guitarristas conocidos y probado los que tiene colgados Laura Cox y suenan fantásticamente bien un crunch potente...tiene varios para: blues,solos,hard rock,etc. muy buen tono sale por mi LINE6 ampliFi75,le falta un poco más de volumen final ,será porque tomo la salida de auricular del ipad y la entrada AUX in del AmpliFi,si fuera todo por el interface USB-Lightning...sonaría más alto el sonido final.
muchas gracias por vuestros datos y consejos

Estaba pensando en poder subir algunas demos para empezar a abrir boca...y lo escuchéis, lo grabo todo con GarageBand ipad y la verdad para estar hecho en casa,sonido más que respetable.
Me gustaría hacer unas pruebas de emulaciones entre: Line6 ampliFi 75 vs BIAS Positive Grid.
He de decir que las emulaciones del amplifi suenan realmente bien, muy buena pegada.Ahora el BIAS siento como más calentito más cremoso todo,no se como explicarlo....

un saludo
Subir
Bretijani
#431 por Bretijani el 07/07/2016
#430

Pues venga esas demos jeje, deseando oirlas....yo también grabo con el garage band interactuando con jamup.

Me alegro hayas solucionado ese problemilla.

Saludos!!
Subir
1
hcxel
#432 por hcxel el 07/07/2016
A ver si me enseñais como guardar lo grabado y luego subirlo...porque con Apple ni P.....A idea. ..

He grabado un tema en Jamup...le he dado a guardar y no se donde lo ha guardado...

En música no.... asíque ni idea donde.....

y ganas de subir temas para que oigais el sonido que llevo ya tengo....pero nada...no se como hacerlo....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo