Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#529 por Luke el 15/07/2016
#466

buscaba tu preset en el Jamup Pro y lo tienes subido al BiasFX :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hcxel
#530 por hcxel el 15/07/2016
No te preocupes, si me das tiempo, pasó el amplificador al Jamup desde el Bias Amp, y te pasó el preset...
Yo uso como interface el Apogge Jam 96, y la verdad es que estoy encantado...
El Bias en cualquiera de sus versiones, Jamup, Bias Amp y Fx dan mucho juego...
Como decía al empezar el hilo, he tenido infinidad de equipos, por suerte he podido tener en mis manos de lo mejorcito del mercado y mira dónde me he fijado...
Traixis , Pod Xt, elevenRack, Axe ultra, Axe Fx 2, Engl 530, Boss Gt8, ........
Saludos
Subir
Luke
#531 por Luke el 15/07/2016
#530

gracias compa,la verdad le saca buen sonido al Bias,Jamup.
Subir
Luke
#532 por Luke el 15/07/2016
#443

si te pudieras pasar este preset estaria genial,tengo problemas para sacar guitarras ritmicas que me gusten en el bias fx y bias amp,gracias compa por poner audio y compartir tus presets.
Subir
hcxel
#533 por hcxel el 15/07/2016
Tengo problemas para incluirlo en el Jamup, de todas maneras como has dicho que tienes el Bias Amp, lo he subido con el nombre Mark Custom | HG, así que si quieres abres el Bias Amp, lo buscas en el Cloud y lo pasas al Jamup...
Le pones un compresor y un Delay, y listo...saludos
Subir
Luke
#534 por Luke el 15/07/2016
#533

ahh ok pero ese preset no es el mismo que este Hcxel Mark CII?tambien tengo el BiasFX.,gracias.
Subir
hcxel
#535 por hcxel el 15/07/2016
Ahhh, pues si tienes el fx, no hay pega...
No , no es el mismo ...el del último audio es otro... AH Lead Damage Control...hecho por nuestro compañero Andres...y un poco modificado por mi...
Pues nada...buscalo en el Cloud del Bias fx por ese nombre y listo...
saludos
Subir
hcxel
#536 por hcxel el 15/07/2016
#505
hechale una un vistazo a la canción del post 505 y me cuentas a ver que tal...
en los últimos post hemos ido subiendo muestras de audio. Tanto del Biasfx como del jamup...
Subir
Luke
#537 por Luke el 15/07/2016
#535

ahh ok cuando llegue a casa bajo esos presets,le echare un vistazo al post 505,gracias.
Subir
ozcoz
#538 por ozcoz el 15/07/2016
Me uno a éste hilo. Tengo el Bias FX, y hasta hace poco también tenía el Jamup en un Ipad.

Sinceramente, la gracia de estos "trastos", es 100% el saber ecualizar el preset. Es decir, que si de verdad te pones con cualquier aparato puedes sacarle mucho partido, siempre que por tu desgracia no seas manco...

Yo he tocado con amplificadores buenos, actualmente tengo un Carvin, y sinceramente, con cualquiera de estos aparatos, con cierta gana y gusto, se consigue una buena grabación.

Otro tema, es si vas a tocar en directo, o a ensayar... etc... que ahí lo mejor es que tengas tu pedalera, tu ampli, y actúes normal. Pero para grabar, en casa ¿? Sin que tus vecinos te odien ¿? y que la mezcla tenga buen gusto ¿? sinceramente, es lo mejor que hay.

Recientemente me he comprado un pc nuevo, para poder grabar en condiciones, así que en breve subiré alguna demo, y vamos charlando sobre estos maravillosos "trastos".

Saludos!
Subir
Bretijani
#539 por Bretijani el 15/07/2016
#538

Amigo Joan, tu por aquí?... Qué alegría leerte,no sabía que tuvieras estos programas amigo.

Hablamos figura!!!

Un abrazo!!
Subir
sargoth
#540 por sargoth el 15/07/2016
#529
Cantina9 escribió:
Otro tema, es si vas a tocar en directo, o a ensayar... etc... que ahí lo mejor es que tengas tu pedal


Pues no se que decirte... No son pocos los grupos (a nivel profesional) que llevan el kemper para los directos. Una de las principales razones, la comodidad de no llevar tanto equipo y sonar siempre igual.
Ademas, si tocas en escenarios grandes, lo que se escucha es tu ampli microfoneado, y depende del micro, la situacion de este etc... Es mas fiable el sonido del kemper o del axe o incluso del bias con el ipad.
Y ojo, que yo soy de los que se lleva el dual rectifier a todos los bolos, pero estoy meditando pillar el kemper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo