Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

jaropda
#433 por jaropda el 07/07/2016
Ok yo uso el garageband del jamup ni idea.
Podrás exportar supongo.
En garageband si,lo único que es 16 bits 44100 hz la calidad final de audio. Es la única pega de éste sencillo y completísimo secuenciador multiinstrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hcxel
#434 por hcxel el 07/07/2016
Si...exportar pone si...
Pero donde guarda el tema...
No hay un lugar donde guarde por defecto los archivos?

Respecto a la gestión de archivos ...no tiene nada que ver con Windows. ...

Son la leche en este tema los de apple :latigo:

Investigaréun poco...que por lo.menos pueda subir unas tomas de los presets...

muchas gracias por la info...
Subir
jaropda
#435 por jaropda el 07/07/2016
Es cierto,tratan de hacer un os tan sencillo que a veces te faltan botones...no es como android tan abierto....así son estos de Apple,ahora,tienen unas muy buenas apps como las que utilizamos...
A ver si hago unas demos y las cuelgo aquí.
Un saludo
Subir
Bretijani
#436 por Bretijani el 07/07/2016
#432

Compi, es un poco rara u ortodoxa la forma, al menos como yo lo hago, pero es en garage band, aprovechando que puedes meter el sonido de tu guitarra con ampli y demás del jamup interactuando entre ambas aplicaciones. Una vez tienes la pista grabada en garageband pinchas sobre ella y la seleccionas, una vez seleccionada te vas arriba a la izquierda y el primer simbolo (cuadrado con una flecha que señala hacia arriba) lo pulsas, se te abre un menú con más iconos que son opciones. Aquí yo siempre he usado la de mail, porque te manda el archivo por mail y una vez lo tienes ya puedes descargarlo y por tanto abrirlo y compartirlo con quien quieras.

En el jamup no lo he intentado pero así va bastante bien, espero que te sirva y te haya expicado bien como lo hago, si no ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Saludos!!!
Subir
1
jaropda
#437 por jaropda el 07/07/2016
Perfectamente explicado compi....

Una pequeña demo de dos guitarras,bajo y batería... Las dos guitarras están sonando con BIAS amp a través de BIASFx y grabado en GarageBand el batería es el nuevo drummer que lleva la última versión te hace las baterías el solito acorde con tu tiempo y tu forma de darle a las cuerdas.el bajo es un bajo eléctrico tocado a través de un ampli virtual de bajo del GarageBand.

Os dejo el link de soundcloud
Subir
1
hcxel
#438 por hcxel el 07/07/2016
Que bueno...como suena...jijijiji

Se pueden meter canciones en una pista del garage band....
Osea un Backtrack...
me lo he bajado..pero no encuentro donde...
Subir
Bretijani
#439 por Bretijani el 07/07/2016
#437

Gracias compi. Por cierto, Cómo suena eso no!!!, se me ha hecho corto jeje, me ha encantado. Aprovecho para preguntarte, tengo muchas ideas y riffs y el tema de la bateria siempre me ha frenado, toco algo bajo y teclado pero bateria ni idea....ese programa, drummer, también interactúa con el garageband?, es intuitivo?.

Saludos.
Subir
Bretijani
#440 por Bretijani el 07/07/2016
#438

Si se puede compi, claro, los temas que tengas importados en tu carpeta de música. En garageband, cuando estes en el tema que estás trabajando mira arriba a la derecha, segunda pestaña, como un circulo que se anuda así mismo, pinchas y ya te salen para buscar en música, archivos de audio o apple loops.

Saludos.
Subir
hcxel
#441 por hcxel el 07/07/2016
Joe....muchísimas gracias

Estoy ahora mismo liado con el....jajajaj
Subir
jaropda
#442 por jaropda el 07/07/2016
Si es una pasada los baterías que tienes te ahorra mucho trabajo, mientras tú piensas en otra cosas...bajaros la última versión de GarageBand está muy bien
Y si es cortisimo la demo iba hacer un bucle pero bueno para que os hagáis una idea...son los prestes de la Lara Cox.
Me alegra os haya gustado
Gracias
Subir
hcxel
#443 por hcxel el 08/07/2016


Lo que me ha costado...madre mía...

Bueno...por lo menos por algo empiezo....ahí os dejo una muestra del sonido con Bias Fx...Hay bastantes fallos...pero es que está hecha deprisa y corriendo...

Espero que al menos os guste...

Saludos..
Subir
2
undivide
#444 por undivide el 08/07/2016
#443 suena muy bien !! que preset es? lo has creado de los amplis que tiene dentro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo