Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#457 por hcxel el 08/07/2016
Una como esta ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez_RG_Prestige_RG2620.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sargoth
#458 por sargoth el 08/07/2016
#457 muy guapa. Lo digo porque cambian mucho los tonos con las diferentes guitarras. Tengo un par de ibanez, una rg 2570 con tone zone y air norton, y una jem dbk.
Subir
hcxel
#459 por hcxel el 08/07/2016
Pues estas bien armado si.....
La verdad es que ibanez me viene muy bien...
He tenido muchas la verdad...
Rg 3120, dos Rgt 220, Rgt 320, S5470, Sv 5470, Rg 570, y una pocas mas ...
Pero al final sabes cual está bien construida ... saludos
Subir
peponovoa
#460 por peponovoa el 08/07/2016
Hola compañeros!!, después de leerme el hilo completo, la semana pasada aprovechando que viajaba a Santiago (soy chileno) a ver el concierto de Dream Theater, me compré un par de monitores de estudio y un IrigHD el cual pretendo ocupar con mi MacBook Pro, ya que en casa no puedo ni me siento cómodo tocando con el ampli, es muy grande y hasta el gato pone caras jejeje. y aquí viene la pregunta, estoy pensando en comprar un Bias FX, en vez del Bias amp, al menos por ahora, que me quedé en la ruina jejej y he visto que mucha gente modifica a su gusto el BIAS AMP y después lo une al bias fx. Si ese preset que un usuario sube a la nube con el amp modificado en Bias amp + bias fx, yo lo puedo descargar solamente en bias fx? sonará igual? podré descargarlo y la única desventaja será que yo al no tener bias amp no podré modificarlo o simplemente no puedo descargarlo? Gracias compañeros!!

Pd. hcxel, excelente tu guitarra, también tuve una Rg Prestige 2620, solo que versión CBK

Saludos
Subir
hcxel
#461 por hcxel el 08/07/2016
Hola, me imagino que podrás descargarlo y usarlo si....seguramente en caso de no tener algún efecto desbloqueado té avisaría de que no puedes....

En cuanto tenga un ratito subo el preste y miráis a ver...

El sonido seguro que variará por la diferencías entre interface y/o pastillas de la guitarra...pero nada que no se puede modificar a gusto de cada uno...

Aunque hoy no hay manera de concentrarse....la peque no deja de gritar...jijiji

Aquí os dejo lo que he podido hacer con él Jamup...a ver si notáis diferencia con respecto al Bias Fx....
Subir
hcxel
#462 por hcxel el 08/07/2016
Subir
1
hcxel
#463 por hcxel el 08/07/2016
Subir
1
Rawi
#464 por Rawi el 08/07/2016
Jo os dejo un par de días solos y no veas la q tenéis liado por aquí :mago:
#463 eso suena de lujo, me gustan las rítmicas con distorsión q sacas. Tienen mucho cuerpo. Tú ve subiendo a la nube q te la descarguemos q están chulisimas. :ok:
Subir
hcxel
#465 por hcxel el 08/07/2016
Recuerdo a todos que son Backtracks y grabando la guitarra solista con Jamup...

A ver si os pensáis que las bases son mías y no es asi eh?

Saludos
Subir
hcxel
#466 por hcxel el 08/07/2016
Bueno ya tenéis subido el preset....
Se llama Hcxel Mark CII...
Espero que os sirva....saludos....
Subir
Bretijani
#467 por Bretijani el 08/07/2016
Hxcel, las bases están guapísimas pero es que tú las haces mejores comapñero :rock: , me encanta el sonido que le pones y el feeling, enhorabuena!!!

Yo a ver cuando saco un hueco, ahora debería practicar el poco tiempo que tengo porque a primeros de junio tengo bolo y como soy el cantante además de tocar me toca saberme unos cuantos temas en inglés :mmno: ...pero en cuanto pueda me meto a grabar algo a ver si os gusta, que no decaiga!!!

Saludos!!
Subir
Bretijani
#468 por Bretijani el 08/07/2016
#463

Por cierto, yo así de primeras no noto que suenen peor las grabaciones de jamup con respecto al bias...a mí me suenan cojonudas jajaja

Un abrazo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo