Fracasa intento festival musica sin mascarillas

DR.S0NIC
#37 por DR.S0NIC el 17/07/2021
Si las normas te dejan salir de cachondeo y tienes 20 años, pues claro que sales y si no hay un control pues pasa lo que estamos viviendo.

Apelar a la conciencia individual es por lo visto lo más rentable políticamente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sustain
#38 por sustain el 17/07/2021
#36 también se pueden hacer eventos con vigilancia estricta de las medidas de seguridad. Pero es más fácil cortar por lo sano y prohibirlo. Que es una opción, pero entonces habrá que pagar a los profesionales del sector sus cestas de la compra y sus facturas.
Subir
DR.S0NIC
#39 por DR.S0NIC el 17/07/2021
No se está haciendo ni una cosa ni la otra, por eso se está así y nos estamos hechando las manos a la cabeza.
Subir
sustain
#40 por sustain el 17/07/2021
#39 el lunes UK quita la totalidad de restricciones. O sea te puedes liar a dar morreos por los pubs sin que nadie diga nada. Veremos.
Ellos cerraron más tiempo que nosotros, pero claro a la gente le compensaron económicamente por las pérdidas. Es lo justo si te obligan a no trabajar.
Subir
3
Círculodequintas
#41 por Círculodequintas el 17/07/2021
A mi no me sorprende el resultado. Y como ejemplo para quien no ha tomado conciencia del problema, me parece estupendo. Si le pudieramos sumar imágenes de las UCIS y de los muertos por Covid, no quedaria mucho negacionista.

Los políticos son políticos. Que no sea obligatorio llevar mascarilla en exteriores y que mayormente la gente siga usándola en espacios urbanos es muy significativo. Quedan irresponsables, pero ya no se le puede achacar a TODA LA GENTE el que no se acaten las medidas sanitarias ni que sean imprudentes.
Subir
magicod
#42 por magicod el 17/07/2021
Llevan toda la pandemia echando la culpa a "la gente" de todo. Ahora bien, a la hora de salvar vidas, ese mérito si se lo quedan. 450.000 nada menos. Todavía no se sabe una cifra clara de muertos, pero sí de salvados.
Subir
5
Strato_Custer
#43 por Strato_Custer el 17/07/2021
Como ha dicho Biden hay una gran responsabilidad criminal en redes sociales como Facebook que retroalimentan a los imbéciles con más imbecilidad en vez de darles noticias fuera de su algoritmo. Si eres un ignorante, las redes sociales retroalimentan esa ignorancia en función de tus búsquedas, en vez de llevarte a páginas científicas.

Los gurús de Internet tienen a sus hijos en internados sin ordenadores, aprendiendo con pizarras, tizas y punteros de madera. Me pregunto por qué. Los putos jóvenes son cada vez más estúpidos.
Subir
3
Dani S.
#44 por Dani S. el 17/07/2021
No entiendo que ha podido fallar
Subir
3
O2O
#45 por O2O el 17/07/2021
8d96d14304ccca830c1535a050b93-2708826.jpg
Subir
1
Círculodequintas
#46 por Círculodequintas el 17/07/2021
Nocaster Jones escribió:
Como ha dicho Biden hay una gran responsabilidad criminal en redes sociales como Facebook


Biden cuando le conviene, bien que utiliza las redes sociales. En buena parte es presidente gracias a ellas. Y por otra parte, como máximo mandatario de una de las mayores potencias del mundo, tiene recursos casi ilimitados para luchar contra esa desinformación. Es su responsabilidad hacerlo.

magicod escribió:
...a la hora de salvar vidas, ese mérito si se lo quedan. 450.000 nada menos. Todavía no se sabe una cifra clara de muertos, pero sí de salvados.



Creo que pecaron de modestos. En realidad a 47 millones le quitas 81.000 fallecidos y salen 46 millones 919.000 salvados. No es tan dificil. .....
Andan flojillos en cálculo 🙄
Subir
3
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 17/07/2021
#40 ciertamente eso tampoco se ha hecho, compensar económicamente a quién ha sufrido las consecuencias económicas de las restricciones.

#45 Alucinante.
Subir
pep frias
#48 por pep frias el 17/07/2021
Somos demasiados. 9 de cada 10 debemos dejar el edificio.

Ya sé que no mola pero es lo que hay.

Una humanidad con más de 500 millones de personas es una aberración. Más festivales como ese hacen falta.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo