Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Metillico
#49 por Metillico el 31/10/2013
Como si pones unas fotos de la quedada. Según el que este contando el chiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 01/11/2013
Los audios a un casette....ha sido asi toda la vida..."chistes de Arevalo", de Eugenio y compañia, eso estaba en las gasolineras en casette....

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#51 por Rafa Cañete el 01/11/2013
#50 "Los mejores Chistes de Despelothier, Cañete, Barea y uno de Huesca" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jaime J.Márquez
adur
#53 por adur el 02/11/2013
Bueno, ya descansados e inmersos en la cruda realidad, tengo yo unas cuentas pendientes por aqui así que allá vamos...

No abundan las personas de la calidad humana de la familia Caballero, hacéis algo grande, lo sabéis y lo lleváis con una humildad que impresiona. Me siento, como tantos, muy afortunado de haberos conocido y realmente agradecido, de verdad. Mil gracias por todo y si la vida lo permite, no cambiéis nunca.

Con Frasco y señora compartí habitación por lo que pudimos tener alguna charla. El viernes por la noche, tuve un rato malillo -benditos nervios- y ahí estuvo el amigo Frasco, todo un lujo para un novato. Mil disculpas a su señora, que me quedé frito mientras ella se dedicaba a levantar el país, imperdonable por mi parte.
Conguito... No llevaba dos horas en la quedada, se me arrima y me suelta "todavía no te he visto cantar ni tocar". Pa´matarlo, vamos... Espero que te hayas hinchado a verme en la zona tranqui porque yo me he jartao de reventarte canciones, je, je... Pero que buenos ratos hemos pasado, un besico a su señora que es un encanto y creo que no nos despedimos, imperdonable también.

Con Pilo pude echar un ratillo hablando de la vida, que no todo van a ser guitarras, pero que muy a gusto, esperando la siguiente, compa... Yellow, he disfrutado un montón en tu compañía, tocamos algunos temas acústicos y, sin dudas, me quedo con la sensación de paz que me transmites, un gusto.

Cañete... He de reconocer que cuando nos presentamos y me diste un abrazo, me temblaron las piernas. Ahora, el sábado ya de madrugada, cuando nos improvisamos ese Maneras de Vivir, no te voy a contar lo que me tembló, je, je... Pero que fácil que lo haces todo, que gusto. Por cierto, tiene usted una familia encantadora, no, lo siguiente.

Esta vez, he pasado bastante tiempo en la zona tranqui por lo que he podido disfrutar un montón de las grandes voces de la quedada, Ana, pura sensibilidad, y Colt. Lo tuyo no sé cómo describirlo... A mi me tiembla el alma cada vez que cantas, majete. Cuidaos mucho, de verdad, que menudos tesoros que tenéis.

Juanjo, recién llegado, nos cruzamos en la habitación y me dedicaste un buen rato de charla sobre el espíritu de las quedadas, impagable para un novato recién llegado. Un tío con tu recorrido... No me extraña que se te quiera como se te quiere. Y además vienes con regalos y además...

Soraya, chiquilla, no hubo una sola vez que no nos cruzáramos la mirada y no me regalaras una sonrisa, olé que olé. Thorin, pero que gran rato pasamos con la barbacoa del sábado noche, a ver si consigo yo también acercarme en otra ocasión con mis niñas que pedazo de envidia, de la sana, que me habéis dado. Aaron, he pasado grandes ratos contigo, compañero, sabes un montón y me ayudaste mucho a situarme el viernes tarde, recién llegado. Así, de verdad, que da gusto. Impagable el rato que me echaste enseñándome los nombres, Uchias, pero que grande que es este sevillano. Un abrazo, amigo, esperando la segunda parte en la próxima, je,je...

Paco, bajista, otro que tal baila... Con gente así se puede ir al fin del mundo. Gran músico -pero si lo toca to´- y mejor persona. Esos arranques por rumbitas del sábado noche... No se puede usted ni imaginar el momentazo que supuso para un vasquito tímido. Y hablando de vascos... iba yo con mi PRS txikitita hasta que el amigo Edu me plantó en las manos una igual, pero de verdad. Lo que ha hecho usted este fin de semana es para darle de comer a parte, todos mis respetos, caballero. Ah!!! y nadie me quita ese blusito acústico que nos pegamos el viernes noche....

Con Metilico también he echado algunos ratos, tenemos gustos comunes que en posteriores quedadas tendremos que profundizar porque estoy seguro que nos esperan grandes temas que disfrutar. Me quedo, sin dudas, con ese momento Judas, Metallica acompañando a Juanjo a la voz y dándolo todo con Dkutulu, Aaron, Rafa-gas.... pena de cámara de video porque fue mítico. Y hablando de Rafa... Con lo que sabes y lo sencillo que eres, he disfrutado un montón de las conversaciones contigo, lo único que me ha extrañado es que siempre fueran "a esas horas", je, je...

Fjavier, me emocioné cuando me comentaste que la Gilmour Strat la traías porque venía yo, buffff.... Pero que ratos más agradables que hemos pasado... y el momento "The Wall" con Rafa ajustando el sonido en su equipo... pues eso, bufffff!!!. Jaime, cuando me dejaste la Music Man tras la conversación que habíamos tenido un rato antes, casi me da algo... pero que grande eres. Hablaremos tú y yo... Cuídate, monstruo.

Y bueno, con dkutulu y compañía no pude estar más que un momento-como tocas, majo y va salero que tiene tu moza-,con pbosch y country comí el domingo pero ya estaba fundido -que currada os habéis pegado, majos- tony y familia, dani y el resto de Salida 80, luzmari y compañía, pakito y señora, que lo primero que hizo en cuanto coincidimos fue preguntarme por mi niña, Leyre, y alguno más que seguro que se me olvida, sois mi prioridad para la próxima.

No quiero terminar semejante chapón que os he soltado sin dar las gracias una vez más a todos los que habéis andado con las grabaciones, videos, fotos... un trabajo impagable para que ahora todos disfrutemos de estos recuerdos. Eso si.... no sé cuanto años negándome a registrarme en el Facebook y ha tenido que llegar la X Quedada para que pase por el aro... en fins...

Abrazos para tod@s, :brindis:
Subir
uchihas
#54 por uchihas el 02/11/2013
Un placer adur, ya sabes que yo también me aprendí algún nombre que todavía no tenía muy claro jaja. Eso sí, para la próxima a ver si te veo tocando algo más duro, que sólo te vi en la zona tranquila.

Aparte, hago un llamamiento para los "foteros", ¡queremos las fotos en calidad original!, si alguno no sabe como hacerlo que contacte.
Subir
Jaime J.Márquez
#55 por Jaime J.Márquez el 03/11/2013
#54
uchihas escribió:
¡queremos las fotos en calidad original!, si alguno no sabe como hacerlo que contacte.


Soraya no sabe como subir las fotos a mega, asi que me las mandara en un pendrive y ya las subire yo. Paciencia.
Subir
Rafa Cañete
#56 por Rafa Cañete el 03/11/2013
Todas las fotos que tenemos de la X Quedada:
https://mega.co.nz/#!VwBkUaYQ!V-B0c2npKpnm5XHASp8zdQZarV4OUfs-29rtWBepoCc

Podeis subir al facebú las que queráis, teneis permiso :jajajaja: :jajajaja:
Subir
frasco
#57 por frasco el 03/11/2013


Ahi los teneis... he recortado un poco a los que salieron mil veces..... para no hacerlo tan largo...
luego subo el audio completo.
Subir
fixia
#58 por fixia el 03/11/2013
Geniales los chistes :risa: . Bye compañeros. :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#59 por Jaime J.Márquez el 04/11/2013
que buen rato con los chistes de verdad....
Subir
Jaime J.Márquez
#60 por Jaime J.Márquez el 04/11/2013
#56 Muchas gracias Cañete, hay fotos muy muy epicas ahi.... :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo