Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Metillico
#169 por Metillico el 28/11/2013
guarapo escribió:
Consiguieron un sonido de la banda de Angus en sus primeros a~os cuando hacían un rock &roll que todavía no era muy pesado, con una distorsión suave bluesera.


Ahí nos puede dar phakkito un master. Con ese ampli que tiene, en un plis te enseña todas las épocas de AC/DC. Desde el crunch setentero a épocas post Back in black, donde usan una distorsión más cañera.

Ese pequeño que véis en el video tiene dentro mucho más de lo que parece a simple vista. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#170 por yellow dog el 28/11/2013
Esa ANA güena¡¡¡¡¡ Me ha en cantado sobre todo cuando había que rabiar y dar el do de pecho, me ha dao caña ademas de agradable ver pelo entre tanta calva, bueno Javi a ti también te queda un poco.


Pero peazo guitarros que llevaba mi Cañete me "queao" flipao si me queao flipao, menuo bicho, cosa mas guapa, es la ost tio creo que fde lo mejor junto con el baile de la Cermencilla por detrás, Si es que donde hay salero.

Bueno una reverencia ante mi Cañete, mi Manolo, mi juan, mi Ana y mi Javi que nos diero un magnifico rato de rock del gúeno.

Los habituales a todo el equipo de grabación, producción y post-produccion, que salies en todos.

Y Frasco que le vas ha hacer si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos, Un abrazo, grande, el abrazo y tu.


Que os quiero eh.
Subir
toni barea
#171 por toni barea el 28/11/2013
Ole, ole y ole! Y el que no diga ole que se le seque la yerbagüena! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Peasso de trabajo que se han currao el Frasco y el Country, Chapeau! :hola:
Y los músicos de lujo :banda_rock: , mola ese registro Anabella! :bien:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
Javier Megías
#172 por Javier Megías el 29/11/2013
Yo...... a cada vídeo que va saliendo mas contento estoy de haber propuesto lo de los temas, en los vídeos se nota que nos lo pasamos como enanos, los que tocamos y los que escuchan........ a partes iguales.
Salu2.
Subir
adur
#173 por adur el 01/12/2013
:hola: :hola: :hola:

Es lo más cercano que he encontrado a... se me levanta la txapela

Pero que momentazo!!!

Gracias, gracias, gracias :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#174 por Jaime J.Márquez el 18/12/2013
(con cariño y cachondeito eh?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1475839_566357333438904_1985213946_nrr.png
Subir
toni barea
#175 por toni barea el 18/12/2013
:risa: :risa: :risa:
Subir
adur
#176 por adur el 19/12/2013
:risa: :risa: :risa:
Subir
guarapo
#177 por guarapo el 19/12/2013
Yo de momento tengo el ordenador con gripe y hasta que no me lo curen no tengo prisa. Venga ánimo que seguro que todavía les quedan algo de u~as para comer...
Subir
Rafa Cañete
#178 por Rafa Cañete el 22/12/2013
Uvas no se pero mandarinas todavia quedan algunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD.

Saludos
Subir
trullols
#179 por trullols el 23/12/2013
Hola!

Bueno, no es exactamente una foto de la quedada, pero para que sepáis que Manolo vino a verme al concierto de mi banda el viernes en Madrid, y me trajo la camiseta de la quedada que había encargado en su día... así que sin más pensarlo me quité la que llevaba y me la puse para el bolo :D como debe ser!!!

En la foto, además, está nuestro compañero Rolum, un tipo grande donde los haya, que lleva varios años ya animando y apoyando a la gente en este foro, y que merece todo mi reconocimiento. Un abrazo!

c85da130a8c6ad5fa5aa1cdabad7c-1721746.jpg

Saludos a todos y felices fiestas!
:amigos:
Subir
Rafa Cañete
#180 por Rafa Cañete el 28/12/2013
Mas vidios quiero mas vidioosss, mi tesorooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo