Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

fixia
#1 por fixia el 27/10/2013
Bueno amigos después de un fin de semana brutal y pasármelo como nunca, paso a meter algunas fotos del evento en cuestión, la primera es el símbolo de nuestras Quedadas, la famosa foto oficial.
En esta X Quedada Nacional de guitarristas hemos querido no hacer la foto oficial de siempre, hemos fotografiado la famosa escalera pero sin gente, en su lugar va nuestro símbolo y pasión como es la guitarra y a sus pies la camiseta conmemorativa del X aniversario de la Quedada, esta foto va dedicada a todos los que han pasado, pasan y pasarán por nuestra bendita reunión de amigos, me siento orgulloso de ser uno de ellos. Bye compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131027_094203.jpg
IMG_20131025_130508.jpg
IMG_20131025_211907.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2013
Uno que anda ya en Murcia, la bella y noble.

Gracias de corazón a mis grandes amigos de Salida 80 provenientes de Cieza, que han tenido a bien acercarme a mi casa y soportarme ida y vuelta ;) Nos vemos enseguida, tíos.

A todos vosotros mil gracias por aceptarme como uno más, después de año y medio sin pasar por allí y de haber dado un giro mi vida tan grande que ni yo mismo me lo creo; cosa de la que todos os habeis dado cuenta. Me ha hecho mucha ilusión reencontrarme con vosotros, hablar más con alguno que otro y participar en todo lo que he podido ya que como habréis comprobado esta vez he medio madrugado ambos días je, je, je. Dice la canción "no somos los de antes, pero sí, somos los mismos." Pues en esa etapa de mi vida me encuentro, y me alegro de vuestras palabras de ánimo con mi trabajo y el interés que habeis puesto en el Juanjo 2.0 en esta quedada zona sur ;)

Me alegro de que os haya gustado el sorteo y prometo más y ojalá que pueda conseguir que sea si no mejor, al menos tan bueno como éste. Para cualquier cosa relacionada con guitarras y ciertas marcas y demás ya sabéis que estoy aquí; y para que conozcais Murcia por si alguno se pierde por aquí.

Un fuerte abrazo y gracias por hacerme sentir como uno más, como parte de esto y sentirlo como algo propio en lo que puedo aportar mi granito de arena y donde se me recibe como a alguien querido.
Subir
frasco
#3 por frasco el 27/10/2013
1279b2d4d99b85e2d9dcaaa2d24b6-1691725.jpg
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 27/10/2013
Y me la he perdido, que mal se pasa en el otro lado.
Si no me equivoco, esa Gibson es de Country.... SI es que me conozco hasta las guitarras.
Bueno me conformare con ver las fotos, por que en la siguiente quiero salir en ellas.
:saludo:
Subir
country
#5 por country el 27/10/2013
Bueno, los murcianicos (menua cuadrilla jeje) ya andamos por casa.

Ahora toca recuperarnos de un grandísimo fin de semana.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas!!!
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 27/10/2013
Aquí van mis fotos, son unas 50 fotos y un vídeo del bailoteo en "The Jack":

http://www.mediafire.com/?rof23dq15c5xekz
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 28/10/2013
#6 Cojonudas, y el video tambien. Se agradecen!
Subir
frasco
#8 por frasco el 28/10/2013
Me iba a poner a editar algún video para colgarlo, pero en el visionado previo he visto que quizás haya alguno que resuma un poco el ambiente de las quedadas... ese "mar de fondo" que hilvana a los participantes y da continuidad a las quedadas...

Habrá muchos que jamás lleguen a imaginarse todo lo que puede dar de si una reunión de este tipo, miradlo con buenos ojos y ved el trasfondo de estas imágenes... al fin y al cabo a esto es lo que llamamos "la zona tranquila".

Un beso a todos.



:brindis:
Subir
pbosch
#9 por pbosch el 28/10/2013
que pasada de video, que bien lo pasamos, que ambientazo, que armonia (no el tratado), que............................................................pues no caben cosas¡¡¡¡
:banda_rock:
Subir
Peter Q
#10 por Peter Q el 28/10/2013
Y uno de HUesca :D
Que envidia mas sana dais :brindis:
Subir
frasco
#11 por frasco el 28/10/2013
Bueno amiguetes: aunque parezca un tópico: UNA QUEDADA GENIAL.

Al principio el tema de la grabación levantó mis suspicacias... Sí, se grabarían temas pero la quedada perdería parte de su frescura y espontaneidad

Ahora estoy deseando escuchar los temas montados y ver el fruto de las horas que pasé de pie el viernes detrás de las cámaras de video, jejejeje.

Por otro lado, cada cual tuvo lo que quiso, pues aunque el "escenario" de la zona heavy estuvo reservado el viernes para las grabaciones, cada cual fue dando rienda suelta a su espontaneidad en cualquiera de los demás rincones, y además la carpa no se vio invadida por esa bola de ruido infernal en que se convierte un escenario que tiene el triple de amplis que necesita y cinco veces mas guitarristas que no se escuchan por monitores y que le retuercen la oreja a los valvulares...

Despues la quedada ha sido rica en experiencias, marcada por la vuelta de algunos hijos pródigos y como siempre el recuerdo de los ausentes, pues si es una gran satisfacción reencontrarse con los amiguetes, siempre queda el regustillo amargo de las ganas de ver a los que no vinieron (¿veis porqué digo que los que "se caen" de las quedadas son todos unos cabrones?).

Yo no voy a hablar solo de esta quedada concreta, sino un poco de todas, que en mi cabeza senil empiezan a mezclarse unas con otras.

EL trabajo esencial, de fondo, de la familia caballero nos hace la vida mas facil, y por enésima vez digo que fixia y cármen son los artífices de estas 10 quedadas... ir "a mesa puesta" es un privilegio que no tendríamos sin ellos dos.

El amigo Fjavier, mi hombre bicentenario particular, el gaditano de huesca, se te echó de menos la quedada pasada...
El juanjo... tio tu no te das cuenta pero te has hecho grande en estos cinco años... Te vas "asentando" pero no pierdas la chispa. Otra hemorraiga de reencuentro y para colmo los regalitos que agradecemos a ALTERNATIVAS MUSICALES y a ti por currartelas. A Cesar, que no ha venido, me hubiera gustado preguntarte por muchas cosas, entre ellas la salud. A Manolo, afable compañero, con o sin cardú, su opinión siempre da el contrapunto a nuestra inconsciencia... sí, él ajusta amplis, pero está más centrao que un omega y tiene la visión que le da la experiencia y su capacidad de análisis. Toni, yo hubiera querido tener hijos solo para que tu fueras su profe, aquí hay un tio que te admira. ¿donde está Fran Wolf? otro cabrito que nos privó de su vikinga majestad, espero que tus gallinas sigan esputando. Jose maria ato, tio es que eres bueno, buena persona quiero decir, ahora y siempre, pero vaya curre te has pegado esta vez aportando todo el equipo y estando a nuestra disposición, y paquito bosh otro que le echa la pata... y uchihas, que fenómeno joder, si es que todos... no paro el descubrimiento de Adur, el vasco que se hizo rogar para contar un chiste, jejeje, ¿y el tandem aaroncio truculento mcgiver? lo de este último no tiene nombre 2600 km? tu estas loco... Paco el bajista, paso de ser el tio calladito que tocaba el bajo y que nadie sabia muy bien de donde brotó la quedada pasada a metamorfosearse en el alma de la fiesta, no habia palo que no tocara, si hasta lo vimos bailar y arrancarse por rumbas cantando Y el genio de javi, ese tiene en la cabeza para escribir dos libros de acordes, las 1001 canciones imprescindibles del rock y el manual practico del guitarrismo perroflautil.... Vidalsh, vuelve pronto, Esteban, joder... no vayas a esperar a tener que sacarte un pasaporte para poder venir a los territorios del imperialismo opresor. Cañete, mi hermano, yo se lo cabrón que soy, pero ya sabes lo que dice malú: Me has enseñado tu, tu has sido mi maestro para hacer sufrir, jejejeje me quedé con las ganas de conocer bien a ese indeviduo que andaba por ahí, pero es que hay gente más tímida y uno no puede estar en todo , jaimito marquez... una quedada con buena noticia, ya era hora, no hemos cruzado mas de tres o cuatro palabras y mira que he estado cerca. Mi yelou, jejeje, que fenómeno tu serás mal carnicero, pero yo me he cortado un dedo, jejejeje. El DKtulu el alma de la fiesta del trasnoche ¿de donde sacas esas letras? jejeje... mi amigo pilo, se te ve feliz, yo me alegro. Thorin, ya te digo, traes a la quedada lo mas grande y lo mas pequeño, que foto me he perdido, pero la tengo en mi retina, tu niña con la mandarina en la mano ahí abajo y tu tan grande mirando desde arriba. El colt, un dia de estos vamos a coger al manager ese que cantas y le vamos a dar una buena paliza, jejejeje, al final no miramos el ruido de la eléctrica, si es que no puede ser. El metillico, el meu galego ¿hacemos otra toma que esta ha salido mal? .... El arquero y su fugaz destello, visto y no visto, tenemos que hablar de esa SG. PeterQ, el rey de los mosquitos, esos chistes "por lo bajini" mientras está uno al lado de la barbacoa, jejejeje,
no quiero seguir hablando, pero es que pillo carrerilla y me van viniendo a la cabeza vuestros rostros y con casi todos hay una imagen, un momento vivido, no olvidaré el primer año de Anabella... en el patio, cuando rompió a cantar dejándonos con la boca abierta... eres la única que ha sido capaz de hacer el silencio en una quedada... bueno tu y un apagón que hubo una vez, pero tu mas, jejeje. y la mujer de rojo con las morcillas en las orejas ¿tiene eso merito? jajaja, cualquiera no las hubiera llevado con esa dignidad, guapa. y Rafa Gas, un currante de la música, un peón del espectáculo.. no necesita dar un paso adelante ni sobresalir de los demás, pero su ausencia se notaría mil veces mas que su presencia... hay que ser muy bueno para eso... y luz mary, y miércoles y roetgen....

y asi todos, los presentes y los ausentes unos de una manera y otros de otra, gente afin y gente no tanto, formáis parte de mis recuerdos y espero que de algún momento futuro también.

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 28/10/2013
#11 Por los mismo digo que una quedada sin Frasco no es una quedada....al igual que otros tantos... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo