Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 30/10/2013
yellow dog escribió:
Cañete y risas son cosas que van juntas, nos lo pasamos genial en el breve ensayo de dias de escuela,


doy fé jejejejje. Nos vemos pronto, descuida paisano, y gracias por todo lo que tu sabes tambien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 30/10/2013
Voy a cambiar un poco de tema para referirme a la experiencia en si.

Para mi ha sido muy, muy gratificante el haber participado con vosotros en los temas que se han preparado. La verdad es que si llego a saber que se grabaría con algo más que una cámara de video, seguramente no me habría apuntado a la mitad de ellos, pero a toro pasado, me alegro mucho de haberlo hecho.

La verdad es que el solo hecho de llevarlos preparados entre todos ya me ha parecido una gran idea, pues redunda en un mayor disfrute por parte de todos. El hecho de grabarlos sin haberlos podido ensayar antes igual nos ha ralentizado un poco, pero ahora me hace ilusión ver el resultado de todo esto. :banda_rock:

De modo que aprovecho el tema para seguir con los agradecimientos. Porque es de agradecer el embolao en el que se ha metido Jose para traer el equipo de grabación, meterse el tute de grabarlo todo, y sobre todo, lo que le queda ahora para montar los temas. :aplausos:

Un placer también conocer a Paco (te vi lanzao en la zona tranqui :) )y a Dani. Que peña más cojonuda y que buen rollo se os ve tocando juntos. :saludo: :musica:
Subir
Rafa Cañete
#27 por Rafa Cañete el 30/10/2013
Coño, Tomas, cuando te leo te leo con acento galego¡¡¡¡ mandacarallo

SE os qiuere todos, unos mas que otros, pero a todos.
En breve mi relato, que estoy desliando entuertos todavia.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 30/10/2013
las fotos de familia "no oficial" y sin Rafa_gas, que estaba reposando la juerga del sabado aun, aportadas por Fjavier en Facebook ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1401993_10201409568978907_419572511_o.jpg
1402906_10201409569098910_284987460_o.jpg
Subir
pilo
#29 por pilo el 30/10/2013
Rafa y Vero no fuisteis los únicos... cagoentó...
Subir
frasco
#30 por frasco el 30/10/2013
Un placer leeros.

:brindis:
Subir
uchihas
#31 por uchihas el 30/10/2013
¡Queremos las fotos de calidad! que el FB es como es, subirlas como yo en un RAR por ahí mamoncios xD.

Por mi parte no soy de escribir tochos (ya podéis mirar que nunca lo hago, soy de pocas palabras), pero agradeceros a todos el ser tan grandes, desde mi primera quedada es llegar allí y sentirse como en casa (¡quitando que nos cortan el agua! jaja).
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 30/10/2013
Después de un par de años, me he llevado la alegría de volver a disfrutar de la compañía de Edu, con el cual siempre he tenido muy buen feeling. En la próxima habrá que hacer los posibles para retomar la tradición de la queimada. ;) Un placer también conocer a un crack como Aarón, y volver a ver una vez más a Lua. No deja de ser curioso que me he encontrado con esa amiga en sitios tan dispares como Torreadrada, Cuenca o Luque. :D Para sacarse el sombrero el empacho de kilómetros que os habéis metido este fin de semana. :hola:

Otra grata sorpresa ha sido Adur. Llegó un poco tímido, pero ha dado tiempo de comprobar que es una gran persona, y que además compartimos gustos musicales. Un placer y espero que tengamos ocasión de compartir más temás en otra ocasión. :okis:

El que es bueno, es bueno. Si ya sabíamos que Colt, y Ana Bella (estos siempre los mencionamos al mismo tiempo :D ) son unos cracks, esta vez nos han vuelto a sorprender en la carpa. Que manera de romper la voz de Colt, y vaya energía que se sacó Ana Bella. :shock: :cool: Esta vez he tenido la oportunidad de hablar más con vosotros y contrastar lo que ya me imaginaba. Sois grandes. :palmas:

Fjavier, por fin me he desquitado, y he probado esa maravilla que has creado. :okis: Eres un gran tipo. Espero que nos sigamos liando la manta a la cabeza para llegar Luque. :D

Juan, Cesia y esa ricura que tenéis. Me he quedado con la espina clavada de no habernos visto más cuando hemos tenido oportunidad. Por eso me he alegrado tanto de poder coincidir por fin en una quedada completa. Ojalá se repita pronto y nos echemos unas punkarradas y unas churrascadas guapas. Vaya risas preparando la cena. :risa: Creo que el personal hasta nos miraba mal. :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 30/10/2013
doy fe de que en las fotos que ha subido jaime salgo apepinao perdío. Apepinao.
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 30/10/2013
Pues ya que andas por aquí, otro reencuentro del 15. :palmas2:

Que risas otra vez ;) y ese épico final a las tantas con el Breaking the law y el Master of Puppets que no se de donde saqué la voz. :cool: :risa: Gracias por todo el material que has traido. Espero que todo siga rulando así de bien. :amigos:

Y empatando con el Master que tan bien nos lo hizo pasar, un saludo grande a dktulu, que no se prodiga mucho con la guitarra, pero cuando lo hace, la clava. :rock: Un abrazo para ti y para Natalia. :saludo:

Ya tenía ganas de conocer a Jaime J. Márquez. Que buen músico y que bien me lo he pasado compartiendo temas, grabados o improvisados. :locomotora:

Pilo y su chica, que gente alegre. Solo falta que te vea agarando una guitarra, que siempre te veo ahí disfrutando, pero ya me han chivado que eres un máquina. ;)

Luz Mari, que bien nos lo pasamos con ese temaco de AC/DC, que me hizo romper a sudar. :banda_rock:

Y Paco, otro máquina al bajo. Que gusto da saber que se puede ser un profesional como la copa de un pino, y disfrutar como un enano compartiendo temas con los muñones. :brindis:

Uchihas, otro que tenía ganas de conocer. Buen conversador, buen guitarrista y un tipo alegre. Espero poder verte en otra de estas. :gracias:
Por cierto, me ha quedado la duda de como se ha de pronunciar tu nick. :p :D

Rafa y Vero, encantado una vez más de compartir risas, conversaciones, cervezas hasta altas horas y como no, de disfrutar de ese equipazo y del buen gusto que tienes tocando. Si te digo la verdad, esta vez se me han hecho más cortos los momentos compartidos. Habrá que compensarlo en otra. :brindis:

Cañete (perdón que me tengo que descojonar un rato :meparto: ), contigo ya tenemos ahí una convergencia de humor andalúgalego que tengo agujetas en las costillas. Y además que bien tocas, amigo. Que bien me lo pasé en ese Whole Lotta Rosie. :banda_rock: , aún con el pequeño marrón ;) ;) ;) al final. :risa: Por cierto, que no salga de aquí, pero cuando tengas algún problema en casa, hazme caso. Coje la fregona sin que nadie te lo diga, y dale un repasito al suelo de la cocina. ;) :disimulo: No hagas y preguntas y ya me agradecerás algún día. :juas:

Toni Barea y familia. Que grandes todos. Da gusto ver que hay tan grandes personas y tan buenos músicos. Si de Toni ya lo sabíamos, ahora ya estamos seguros de que tenemos una Janis y un Bonham en ciernes. Vaya tropa. Un abrazo muy grande, y muchas gracias por guiarme cuando más lo necesitaba (ya tu sabe). :bien: :D Recordaremos toda la vida aquellos dias de escuela. :banda_rock:

Yellow dog, que grata compañía otra vez, y que buena mano con la guitarra y el jamonero. :soyunsanto: Cuando empezaste a afilar los cuchillos creí que iban a empezar a volar rodajas de falanges por el aire. Una tabla e surfff!!! :L: Un abrazo. :amigos:

Soraya, no por estar al final va a ser menos importante. Que grato descubrimiento el de esta quedada. Siempre con una sonrisa en la cara y con esa mirada cautivadora. Eres de esas personas que se hace querer desde el primer momento. :) Solo alguien como tu podría conseguir que me sintiese más poderoso con una fregona en la mano, en vez de con una guitarra. :D Un beso muy grande, y ya me tarda que nos veamos en otra quedada. :amigos:

Me quedo con el culo apretao como si fuese a grabar el You shook all night long :perdon: . Espero no estarme olvidando de nadie. :rolleyes:

En cualquier caso, el hilo sigue abierto, y trataré de compensarlo.

No soy muy dado a estos tochos personalizados, pero en esta ocasión, de verdad que me apetecía.

No se por que, pero después de tantas quedadas, esta para mi ha sido especial.

Un abrazo a todos, porque de verdad que habéis hecho que sea felíz. :brindis:
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 30/10/2013
Indeviduooooooo. :D :perdon:
Alguno se me tenía que colar. :oops:
Tu ya has quedado viciao para otra. Se te ha visto un poco retirado al principio, pero luego ya vi que te has ido soltando. Se te ha visto disfrutar, de modo que en la siguiente ya nos tocamos algo todos juntos. :bien:
Subir
uchihas
#36 por uchihas el 30/10/2013
Metillico escribió:
en la siguiente ya nos tocamos algo todos juntos. :bien:


Ojú que cosas que decís por aquí... jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo