Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

frasco
#145 por frasco el 28/11/2013
Pos bueno.. haciendo un alarde he montado uno en este rato. jejejeje.... Subiending.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#146 por Metillico el 28/11/2013
#145 Pero no te has sentido presionado, ni nada de eso, no? :perdon:

:L:
Subir
frasco
#147 por frasco el 28/11/2013
Metillico escribió:
Pero no te has sentido presionado, ni nada de eso, no? :perdon:


Bueno, un poquito sí, me obligáis a trabajar de noche, jejeje. :risa:
Subir
Javier Megías
#148 por Javier Megías el 28/11/2013
A mi no me hables de trabajar de noche........ que te zurro..... :D
Salu2.
Subir
frasco
#149 por frasco el 28/11/2013
aquí unos amigos:



Batera: Conguito.
guitarras: Phakikito y cañete.
Bajo: Paco.
Voz. Anabella.
Subir
frasco
#150 por frasco el 28/11/2013
Conguito escribió:
A mi no me hables de trabajar de noche........ que te zurro


Pero el dia que curras de noche no curras de dia ¿a que no? jejejeje

:saludo:
Subir
Metillico
#151 por Metillico el 28/11/2013
Que buenos recuerdos! Y como me gusta este tema, joder.! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Voy a verlo otra vez. :relax:
Subir
Jaime J.Márquez
#152 por Jaime J.Márquez el 28/11/2013
#149 COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑIÓ! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :shock: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Metillico
#153 por Metillico el 28/11/2013
Pues al final te has currado el video, Fras. :okis:

A la altura de los demás, para mi.

En el sonido, me da la impresión de que la pista de Cañete se queda algo baja. :no_lo_se:

Aunque bueno, ya sabéis que esto de opinar, es gratis. :oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#154 por Jaime J.Márquez el 28/11/2013
#153 yo creo en todo caso es es la de Manolo la que quizas se pierda un poco, por lo demas acojonante, y coincido con Meti, la edicion del video a la altura totalmente de sus predecesoras.
Subir
country
#155 por country el 28/11/2013
Ese tema es de ACDC?
Subir
frasco
#156 por frasco el 28/11/2013
Digamos que en cuestión de audio ha sido una mezcla complicada, y el video, pues, no sé, lo he hecho "mas ligerito" mi ordenador renquea, en el proceso de montaje en lugar de videos parece que estoy viendo un powerpoint, usa sucesión de fotogramas dispares. Se jodió un disco duro (me ha pasado dos veces) y aunque lo he repuesto, esto requiere un formateo o algo porque no tira, pero necesito horas de seleccionar archivos para salvar pues he perdido mas de 300 GB, y entre esas cosas algo tan importante para mi como planos originales de mis instrumentos o las imagenes de los DVD's del curso del aprendiz de luthier (aunque tengo los videos que lo componen) y no quiero perder más, así que aguanto sin formatear hasta que tenga un rato que dedicarle.

No voy a contar mis penas, pero ya sabeis que estoy recien mudado, Tengo trabajillo por aqui que no puedo desatender, pues son nuevos clientes y estoy "remontando el negocio" con el handicap de que no tengo taller. Estoy haciendo una obra... "grande" en una casa que me compré... entre visitas a la obra, buscar los materiales (ni sabeis lo caros que pueden resultar los azulejos y la pechá de marcas y modelos que hay), polveros, carpinteria, electricistas, escayolas, pladur, montadores, pulidor, fontanero, carpinterias de aluminio, herreros, el de las cubas, los técnicos municipales, el aparejador, los albañiles, el constructor, los transportistas, los vecinos que se quejan; me han convertido en un ministro sin cartera que dedica el 50% del tiempo en reuniones infructuosas, en pedidor de presupuestos, jefe de compras, de logistica, economista y contable... joder si es que hasta para el puto canto de plástico de las esquinas de los azulejos puede convertirse en un problema que requiere dos visitas a la tienda y una mas a la obra.
Para colmo vivo en Carmona, trabajo en Sevilla, hago la obra en dos hermanas y sigo atendiendo a clientes de Málaga, por lo que voy algunos fines de semana, jejeje. Así que el ordenador, va a tener que esperar un par de meses hasta que le termine de meter mano.

:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo