Fotos de mis niñas de 7 cuerdas

avi_bg
#25 por avi_bg el 23/12/2008
MAGIO420 escribió:
ahora que veo las dos, veo que una de ellas tiene el mastil atornillado :roll: es verdad que las guitarras de siete cuerdas atornilladas presentan problemas con la afinacion?


O.O

O.O

O.O

Pero quien te ha dicho eso????????????????????????????

No, no dan ningun problema.

Un saludo!
Subir
Magio420
#26 por Magio420 el 24/12/2008
hombre pues WALLS cuando presento su nueva siete cuerdas... se pronuncio muy enfatico sobre este tema... y me parese que su palabra tiene mucha credibilidad.:roll:
Subir
Entrance
#27 por Entrance el 24/12/2008
Holas, queria saber si la Schecter es Neck Thru.


Saludos.
Subir
krlos perdomo
#28 por krlos perdomo el 24/12/2008
que bellas niñas me pregunto la 7a cuerda que nota es???
Subir
Alex Phrymerial
#29 por Alex Phrymerial el 24/12/2008
Eso eso que nota es!!

Bueno son dos maravillas, pero no sabria por donde empezar a tocar con esas guitarras:D

YOU ROOOOOCKKKK
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 25/12/2008
avi_bg escribió:
O.O

O.O

O.O

Pero quien te ha dicho eso????????????????????????????

No, no dan ningun problema.

Un saludo!

Según Walls y el Luthier de un amigo (experto en guitarras de 7 cuerdas) mío que curra con la gente de Raphsody y Vision Divine (osea, un tío con prestigio) si que dan problemas, porque la tensión soportada por el mástil es mayor.
Aún así, este me aseguró que la Caparison tiene una distribución estudiadísima de las tensiones, por lo que no sufre estos problemas.
entrance escribió:
Holas, queria saber si la Schecter es Neck Thru.


Saludos.

Si, en efecto es Neck Thru.

krlos perdomo escribió:
que bellas niñas me pregunto la 7a cuerda que nota es???


Shadow_three escribió:
Eso eso que nota es!!

Bueno son dos maravillas, pero no sabria por donde empezar a tocar con esas guitarras:D

YOU ROOOOOCKKKK

La 7ª cuerda es un B (si) grave, osea, una cuarta justa por debajo del E, siempre y cuando afines en Standard.
Yo la Caparison la tengo en Standard, pero la schecter la tengo afinada 1 tono más bajo (con la 7ª en A)
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 25/12/2008
avi_bg escribió:
Coño!! Lo de la caperuza si lo sabía, pero no sabía que tenias la Schecter... ahora ya se a quién le puedo preguntar sobre la schecter...

Que me dices del mastil? Ya se que es 7 cuerdas y se hace complicado compararlo con uno de 6 cuerdas, pero da la casualidad que yo tambien he tenido una ibanez de 7 cuerdas y tu has probado una, asique a ver qué referencias me puedes dar respecto en comodidad con esa... y si, esque me estoy más que planteando una 7 cuerdas, por eso me llama tanto la loomis con floyd rose :) aunque como no le daría mucha caña al floyd tambien me estoy planteando la c7 con las duncan designed activas tipo las blackout y el floyd licenced... a ver qué me dices del mastil :)

Joder, a ver si pones los emepetreces ya, que no veas como gaseas con esas dos guitarras!!!!!!!

Saludos!! :)

Pues te cuento, el mástil es muy muy cómodo, me ha sorprendido.
También es verdad que la caperuza me "acostumbró" a las 7 cuerdas, pero esta fue pillarla e ir follado de velocidad.
Tengo la c7, no quería más floyd, y mantiene la afinación perfecta evidentemente jeje.
Las pastillas son EMG activas 707 un auténtico cañonazo
Como único defecto, la pintura se desconcha con cualquier roce...
ElChoniPam escribió:
Me encanta la Loomis!! :shock: :shock:

Quiero oir esas pruebas, tio. Sin duda es un guitarron para tocar Tralla Parda xDD

Pues justo para eso la quiero y va de lujo :D
La tengo afinada 1 tono más bajo, con la 7ª en A grave.

ANAAL escribió:
Muy muy bonitas, yo ando detras de la loomis tiene que sonar como un cañón,me puedes comentar por donde la pillaste y si te llego bien y qué juego de cuerdas lleva? Gracias monstruo

La pillé en Ebay, pero vamos, en ******* la tienen muy barata también.
Las cuerdas que traía las cambié por unas Ernie Ball, pero era un calibre algo más grueso del normal, en lugar de 9-52 creo que 9-54. Como la he afinado más grave, la tengo en 11-58, me va bastante bien.
Subir
axe72bcn
#32 por axe72bcn el 25/12/2008
Buenas hachas de 7 cuerdas tío.
¿Menos de 1000 euros la Schecter Diamond Jeff Loomis Signature?, ¿dónde, si puede saberse?, sería un buen regalo de Reyes jajaja. Por cierto, ¿tiene el mástil muy grueso?, cuéntame algo de él jejeje, la guitarra me parece perfecta para música oscura. :D

Saludos. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 25/12/2008
axe72bcn escribió:
Buenas hachas de 7 cuerdas tío.
¿Menos de 1000 euros la Schecter Diamond Jeff Loomis Signature?, ¿dónde, si puede saberse?, sería un buen regalo de Reyes jajaja. Por cierto, ¿tiene el mástil muy grueso?, cuéntame algo de él jejeje, la guitarra me parece perfecta para música oscura. :D

Saludos. :saludo:


Lo es, con los Dead Samurai hacemos Death técnico (con industrial a lo fear factory, toques sinfónicos, progresivo a lo Opeth, ya sabes, "Pastiche Death metal" :D somos culos inquietos) y la guitarra va al pelo.
A pesar de que los temas "lentos" van a ciento y la madre, y de que yo afino en A, la guitarra va de puta madre y define muy bien los graves.
Los agudos son muy cristalinos, como ya sabrás, el sweep se oye a la perfección y la pastilla de graves define como ninguna.
Como digo el mástil muy cómodo, yo diría que no es muy ancho (algo más que el de la caperuza) con un alcance alucinante de las cuerdas más agudas y de los trastes finales.
Subir
axe72bcn
#34 por axe72bcn el 25/12/2008
Belial_Baez escribió:
Lo es, con los Dead Samurai hacemos Death técnico (con industrial a lo fear factory, toques sinfónicos, progresivo a lo Opeth, ya sabes, "Pastiche Death metal" :D somos culos inquietos) y la guitarra va al pelo.
A pesar de que los temas "lentos" van a ciento y la madre, y de que yo afino en A, la guitarra va de puta madre y define muy bien los graves.
Los agudos son muy cristalinos, como ya sabrás, el sweep se oye a la perfección y la pastilla de graves define como ninguna.
Como digo el mástil muy cómodo, yo diría que no es muy ancho (algo más que el de la caperuza) con un alcance alucinante de las cuerdas más agudas y de los trastes finales.

Interesante, yo también afino 1 tono más grave pero con 6 cuerdas aunque está claro que esa séptima me daría un plus de caña muy agradable :D. Estaré atento a si subes muestras de audio o algún vídeo con esta guitarra.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 25/12/2008
axe72bcn escribió:
Interesante, yo también afino 1 tono más grave pero con 6 cuerdas aunque está claro que esa séptima me daría un plus de caña muy agradable :D. Estaré atento a si subes muestras de audio o algún vídeo con esta guitarra.


En cuanto termine de sacar el repertorio de la orquesta subiré algo, a ver si lo subo con el triaxis o al menos con el pod a través de pantalla y microneado, para que no "suene a pod" :D
Subir
axe72bcn
#36 por axe72bcn el 25/12/2008
Belial_Baez escribió:
En cuanto termine de sacar el repertorio de la orquesta subiré algo, a ver si lo subo con el triaxis o al menos con el pod a través de pantalla y microneado, para que no "suene a pod" :D

¡ Mejor con esa máquina del infierno !:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo