Fotos de mis niñas de 7 cuerdas

#13 por cermial el 28/11/2008
Pedazos de niñas¡¡¡ pero lo malo ahora es decidir cual tocar, jaja, la Capparison esta muy bien, me gusta el acabado que tiene y tiene que ser una bestia para tocar, muhaha¡¡
La Schecter solo puedo decir que estoy encantado con mi Hellraiser de 7 cuerdas, jeje, y esta tuya tiene ser parecida, una maquina multiusos.

Felicidades y a disfrutarlas¡¡
Subir
#14 por Manuel_Baez el 28/11/2008
Como resumen os diré que la Caparison es mucho más guitarra en el sentido de la polivalencia.
Con ella puedo tocar desde Death metal, a temas de Symphony X, Dream Theater, Korn, Rage against the machine, Steve Vai... Vamos, que es un todoterreno con un sonido brutal, en progresivo y fusión me encanta el sonido que da.

La Schecter Loomis es genial para metal. También encajaría en progresivo, pero creo que es mejor para estilos más "burros" (de hecho la he comprado para hacer Death-progresivo-industrial).
En estos estilos creo que le gana por la mano a la Caparison, pero en todos los demás me quedo con la Dellinger.

Eso si, tener en cuenta que la Caparison vale más de 3 veces más en una tienda y casi 3 veces lo mismo en thomann.
Sin embargo, la Schecter compite con ella y repito que en estilos de mucha contundencia, como el Death metal, su timbre y el sonido resultante es más adecuado que el de la Caperuza.

Para mi gusto las dos son guitarras extraordinarias, cada una para unas cosas. La Schecter no parece una guitarra de menos de 1000 euros, me gusta más que las ibanez de 7 que he probado, y para extremo es la mejor que he tocado

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#15 por zos7 el 28/11/2008
Al fin esas fotos¡¡ supongo que estuviste esperando a tener la luz adecuada y que salieran bonitas tus niñas :risa:

Quien pillase la caperuza... :|

Por cierto:

Belial_Baez escribió:

Eso si, tener en cuenta que la Caparison vale más de 3 veces más en una tienda y casi 3 veces lo mismo en thomann.


Esto debe significar algo asi como que no nos llega el dinero no? :risa: estos sicologos... :p
Subir
#16 por Diego Godoy el 28/11/2008
Estéticamente no me gustan, pero la Caprison tiene que ser la hostia...


Espero ya las pruebas :ok:

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#17 por Manuel_Baez el 28/11/2008
Zos7 escribió:
Al fin esas fotos¡¡ supongo que estuviste esperando a tener la luz adecuada y que salieran bonitas tus niñas :risa:

Quien pillase la caperuza... :|

Por cierto:



Esto debe significar algo asi como que no nos llega el dinero no? :risa: estos sicologos... :p

Al paso que voy seré psicólogo en el 2013 :D
Más que nada quiero decir que valiendo 3 veces menos, la schecter está a la altura, e incluso le supera para hacer el cafre, es una opción genial.
MeTaL3r0 o7 escribió:
Estéticamente no me gustan, pero la Caprison tiene que ser la hostia...


Espero ya las pruebas :ok:

A mi me encantan las dos.
El acabado de la Schecter es precioso, y la Caparison es una de las guitarras más impresionantes que he visto en mi vida.
Los inlays de los trastes son relojes que marcan con las agujas el traste en el que te encuentras, es un motivo muy original.
La pala me encanta, de hecho la primera vez que vi a Romeo (y después a Ricardo :D) con una de estas me enamoré por la estética, aunque me la compré por dos motivos; fue un chollo, y me gusta mucho como suena, más que la MusicMan de 7 de Petru, que era mi primera opción.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#18 por antonioovc15 el 28/11/2008
Coño Bealial , són las que me hablaste, bua són preciosas tio , lo deves estar flipando jeje
Me quedo con la Japonesa , la Caparrison , pero las dos són `preciosas.
Enorabuena y pruebas de sonido ya!!:D;)
Subir
#19 por albeckh el 28/11/2008
bueno pues nada disfrútalas mucho y bueno ya se vio en un video esa caparison, esperamos pruebas de sonidos como lo mencionaste y por que no. un video. ;)

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
#20 por anaal el 21/12/2008
Muy muy bonitas, yo ando detras de la loomis tiene que sonar como un cañón,me puedes comentar por donde la pillaste y si te llego bien y qué juego de cuerdas lleva? Gracias monstruo

Mortymoor

Subir
#21 por elchonipam el 22/12/2008
Me encanta la Loomis!! :shock: :shock:

Quiero oir esas pruebas, tio. Sin duda es un guitarron para tocar Tralla Parda xDD

http://www.youtube.com/pweaps
http://chonipam.wordpress.com
Ibanez RG550XXRFR & Schecter C7 ATX

Subir
#22 por Zhysick el 22/12/2008
Coño!! Lo de la caperuza si lo sabía, pero no sabía que tenias la Schecter... ahora ya se a quién le puedo preguntar sobre la schecter...

Que me dices del mastil? Ya se que es 7 cuerdas y se hace complicado compararlo con uno de 6 cuerdas, pero da la casualidad que yo tambien he tenido una ibanez de 7 cuerdas y tu has probado una, asique a ver qué referencias me puedes dar respecto en comodidad con esa... y si, esque me estoy más que planteando una 7 cuerdas, por eso me llama tanto la loomis con floyd rose :) aunque como no le daría mucha caña al floyd tambien me estoy planteando la c7 con las duncan designed activas tipo las blackout y el floyd licenced... a ver qué me dices del mastil :)

Joder, a ver si pones los emepetreces ya, que no veas como gaseas con esas dos guitarras!!!!!!!

Saludos!! :)

Mi canal de YouTube

Subir
#23 por danny23 el 23/12/2008
Ostias como se me ha pasado este post :shock: y yo deseando ver tu caperucita :D
Encima veo esa Schecter, que esteticamente me gusta más, la caperuza me la imaginaba naranja por los videos que vi :oops: Muy guapas las dos ;)
Subir
#24 por Magio420 el 23/12/2008
ahora que veo las dos, veo que una de ellas tiene el mastil atornillado :roll: es verdad que las guitarras de siete cuerdas atornilladas presentan problemas con la afinacion?

[img]http://img385.imageshack.us/img385/128/sisasaasasastv8.jpg[/img]
Deja que el METAL fluya

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo