Mi nueva guitarra en breve en mis manos: Caparison Dellinger de 7 cuerdas

danny23
#37 por danny23 el 15/06/2008
Enhorabuena Manu, despues de tanto calentamiento global :D
ya nos haras unas fotitos y si estas con voluntad(anda que yo decirte esto con lo vago que soy para subir algo) te subes algo :D y si puede ser con Vimeo, más capullo exigente no puedo ser :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 15/06/2008
Creo que llego tarde para decir que merece la pena pagar un agente de aduanas xD te lo arreglan todo en una mañana y lo consigues con más rapidez y facilidad.. pagas? Pues si, pero yo he pagado 60€ por una compra de 1000€ y otra vez fui yo a hacer los trámites y gaste más en gasolina...

Asique nada... a esperar a los videos... joer... me he estado planteando mucho una 7 cuerdas y al final me decidí a que no, y justamente esa era la que tenia mirada... desde que Walls se compró su Caparison le tengo más y más ganas a la marca... pero primero me pillaré una 6 cuerdas "definitiva" (vamos, un pepinón muy interesante) y luego ya veremos una 7 cuerdas competitiva xDD

Qué suerte tienen algunos... jajajajajaja

A ver esos videooooossssssss!!!! Que GAS cabron xD

Saludossss!:saludo:
Subir
olmost
#39 por olmost el 16/06/2008
aggg unas fotos ya!! :D
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 16/06/2008
bueno llego al menos.... susto no????

ahora a disfrutarla... y esas fotillos si...;)
Subir
frontris
#41 por frontris el 26/06/2008
Belial_Baez escribió:
Pues eso, dentro de poco videos y tal de mi nueva joya, al fin una guitarra de calidad.
Caparison Dellinger 7, un pedazo de guitarrón (1985 euros en Musik produktiv, el sitio donde más barata la tienen en Europa) que he comprado, completamente nuevecita, a través de un famoso power seller de Ebay. Por mucho menos dinero (muchísimo menos a decir verdad...) ya que debido a ciertas circunstancias la vendía a 600$ menos de lo que suele venderlas (y ya suelen ser baratas).
Con estuche, papeles, y de todo.
Se supone que me llegaba hoy, pero los mamones de aduanas la tienen desde ayer por la mañana y deben estar rascándose las pelotas como siempre :mad: porque el valor declarado venía en el paquete para que me la trajesen más rápido.
Así que nada, aquí estoy esperando...


Felicidades por la compra!
Estas guitarras son cremita (para mi gusto).Yo me hice hará un año más o menos con una TAT II y estoy encantado con ella.
Eso sí,le cambié las pastillas por unas 81-85,porque para la música que hago necesito brea a tutiplen.

PD:Hola a todos...soy nuevo por aquí:oops:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 26/06/2008
Frontris escribió:
Felicidades por la compra!
Estas guitarras son cremita (para mi gusto).Yo me hice hará un año más o menos con una TAT II y estoy encantado con ella.
Eso sí,le cambié las pastillas por unas 81-85,porque para la música que hago necesito brea a tutiplen.

PD:Hola a todos...soy nuevo por aquí:oops:


Yo igual le meto unas Dimarzio D-Sonic, las que lleva la musicman de Petrucci. También me han recomendado las Seymour Duncan activa, pero no son tan polivalentes.
Uso las 81-85 para el grupo de metal extremo también, son perfectas para eso, pero esta 7 cuerdas la usaré primordialmente para progresivo.
Bienvenido al foro Frontris.
Subir
pelu_strato
#43 por pelu_strato el 26/06/2008
A ver esas fotos y esos videos tio!!

Que nos dejas aqui con las babas cayendo de la boca :cool:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#44 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/06/2008
enhorabuena manu, ya nos contaras sobre esa guitarra (que ganas de un videito) un abrazo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo