Fotos de mis niñas de 7 cuerdas

Magio420
#37 por Magio420 el 26/12/2008
no te gusta el sonido del pod?? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 27/12/2008
MAGIO420 escribió:
no te gusta el sonido del pod?? :shock:


Cuando pruebas algo valvular y bueno, o escuchas cacharros como el de Iridium (el Axe) te cambia mucho el chip.
El TriaXis tiene presets de fábrica malísimos, y aún así te aseguro que mis guitarras enchufadas a ese cacharro parecen otras en comparación con el pod.
La reverb o el delay del g-force son profesionales, y no son comparables a las del pod.

El pod es la herramienta de estudio perfecta (vamos, se puede mejorar en prestaciones, pero el concepto es fabuloso), y es muy versátil para conciertos, pero no a nivel profesional (para mi, cada uno tendrá su opinión), sobre todo en ritmos.
Hay gente que graba los solos con pod (sober por ejemplo), pero honestamente, no tienen identidad y no son comparables, por ejemplo, al jugo que le saca otra gente a lo valvular.
Subir
25cuerdas
#39 por 25cuerdas el 27/12/2008
por cierto,esa Caparison que tienes tiene pero que muy muy buena pinta.

tienes grandes bichos,felicidades.
Subir
jesus luceron
#40 por jesus luceron el 27/12/2008
domina seis, que es facil que te sobren,fantasma,s.com je je je
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 27/12/2008
jesus luceron escribió:
domina seis, que es facil que te sobren,fantasma,s.com je je je


Se nota que no sabes nada de afinaciones, sobre todo teniendo en cuenta que no sabes como toco ni para que las necesito ;)
Si me compro guitarras de 7 cuerdas será porque las necesito para algo, pero supongo que como solo has entrado para provocar sin ningún sentido eso te da igual.
Aprende un poco más de música y estudia el tema de afinaciones, que no te viene mal. :risa: Y si no, explícanos a todos, oh sabio, como tocar temas en B grave con una 6 cuerdas y que no haya que hacer afinaciones en Drop, y de paso mantener el E agudo
Subir
25cuerdas
#42 por 25cuerdas el 28/12/2008
Belial_Baez escribió:
explícanos a todos, oh sabio, como tocar temas en B grave con una 6 cuerdas y que no haya que hacer afinaciones en Drop, y de paso mantener el E agudo


jaja,si eso,eso...,que lo explique.
Subir
Entrance
#43 por Entrance el 18/02/2009
Holas.
Estoy muy tentado por la Schecter C7 Loomis, como la de Belial Baez (neck thru y SiN puente flotante).
Pero no logro encontrarla en la web de Schecter, meses atras si la veia. Será que ya la han descatalogado?. Buscando en la red también me doy con la sorpresa que casi solo se vende esta guitarra PERO con Floyd Rose.

Ojala puedan comentarme donde puedo ubicar esta Schecter C7 Loomis de puente fijo y a que precio. En Ebay la encontre hace tres meses a 500 dollares pero ya no esta...

Saludos.
Subir
Entrance
#44 por Entrance el 15/03/2010
Belial_Baez, sabes las dimensiones del mastil de la Schecter Loomis ??

Quisiera compararla con otras, un amigo me comento que los mastiles de las Schecter de 7 cuerdas son muy gruesos. Yo la verdad no tengo manos muy grandes y estoy acostumbrado a los mastiles delgados de las Ibanez RG y quisiera saber si me va costar la transición.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Alexis Belmont
#45 por Alexis Belmont el 15/03/2010
envidia de la buena, tio :D
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 15/03/2010
entrance escribió:
Belial_Baez, sabes las dimensiones del mastil de la Schecter Loomis ??

Quisiera compararla con otras, un amigo me comento que los mastiles de las Schecter de 7 cuerdas son muy gruesos. Yo la verdad no tengo manos muy grandes y estoy acostumbrado a los mastiles delgados de las Ibanez RG y quisiera saber si me va costar la transición.

Saludos y gracias de antemano.

Si, el mástil es muy grueso, es cierto. Pero no sé cómo explicarlo, aún siendo grueso, es muy cómodo. Los materiales deslizan muy bien, resulta muy fácil moverse a través de él.
A pesar de que el mástil de la caparison es mucho más estrecho, no me siento menos cómodo con el de la schecter. Y conste que yo tampoco tengo manos grandes, son normales, incluso diría que para el tamaño de mis manos mis dedos son algo cortos comparado a otros guitarristas.
Por poner un ejemplo, para moverse de una zona a otra puede sea la guitarra más cómoda que he probado.

Alexis Belmont escribió:
envidia de la buena, tio :D

Yo en 6 cuerdas les tengo envidia a los que tienen PRS, Suhr y Musicman :D Algún día... :D
Subir
heartagram
#47 por heartagram el 15/03/2010
Vuelven con las de puente fijo (que el año pasado estaban descatalogadas) y además con un nuevo acabado (a mi me sigue gustando más el antiguo).

Imagen no disponible
Subir
David
#48 por David el 15/03/2010
Esa nueva Loomis negra me gusta más que la antigua :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo