Formula 1 - Temporada 2014

avi_bg
#1009 por avi_bg el 03/11/2014
ABusLux escribió:
En mi humilde opinión, una pequeña grúa móvil con faldones protegidos con material que absorba y disipe la mayor parte posible de la energía producida en los eventuales choques, y santas pascuas.


Esa misma es la solución que pienso yo. Creo que lo dije unas páginas atrás... o soñé que lo decía :risa: pero sí: con que las grúas no tengan "hueco por debajo por donde meterse y dejarse atrás la cabeza" es suficiente para evitar esto. A fin de cuentas los impactos poco se pueden evitar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ABusLux
#1010 por ABusLux el 04/11/2014
Sastamente. Ya somos una amplia mayoría social.
Subir
potajito
#1011 por potajito el 04/11/2014
trullols escribió:
Siempre igual, nadie se ha quejado nunca de lo de las grúas hasta que ha pasado algo.

Mañana se soltará un trozo de un piano y le saltará a algún monoplaza y de repente la opinión pública mundial, prensa y demás empezarán a decir que cómo no se quitan los pianos, que son un peligro.

La F1 tiene una serie de riesgos implícitos y ha de aprender a convivir con ellos ... o desaparecerá.


y ya está hombre. Que se ganan la vida mas que bien haciendo esto. Hay riesgos y hay que asumirlos.
Me imagino a una cuadrilla de toreros viendo las quejas sobre seguridad de estos niñatos.
Ea.
Subir
Tokai
#1012 por Tokai el 04/11/2014
Pues eso hagamos como en los toros, retiremos todo lo avanzado en seguridad para que sea un "acto de verdad, del hombre contra el toro de tú a tú" en este caso del hombre contra el muro de hormigón, la grua, o los quitamiedos.... mira que llevar protecciones....

Y ya puestos les quitemos el casco, así el "drama" será similar al de los toros donde solo arrimarte más de la cuenta a un muro signifique la muerte como si de un pitón se tratara.... que vergüenza que no sean tan "hombres " hombres como los toreros que no les importa mirar a la muerte a la cara....

Si es que, la F1 es aburrida porque no está españolizada cual corrida de toros.....

Me quedo corto, mejor volvamos al Circo Romano con gladiadores, que ahí ya te aseguras el drama sí o sí. Si es que.... mira que querer que la gente no se mate en directo.... se van cargar todos los espectáculos "de verdad"

:bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
trullols
#1013 por trullols el 04/11/2014
En AS ya dan por hecho absolutamente el que ALO ha firmado por McLaren-Honda.

http://motor.as.com/motor/2014/11/04/formula_1/1415058921_988580.html
Subir
Tokai
#1014 por Tokai el 04/11/2014
#1013

Esta mañana en RAC1 aseguraban que la BBC anoche también lo daba por firmado.
Subir
trullols
#1015 por trullols el 04/11/2014
A tomar por saco el año sabático, parece ser que el Calvo de A3 (LOB, para los amigos) no quería quedarse sin empleo :D
Subir
chinchi
#1016 por chinchi el 04/11/2014
Juas Tokai, me has tocado los toros.... a esos les quitaba yo hasta la espada. A ver que eggs tienen....XD

YA en serio, tampoco te vayas de bareta. Yo soy de los que creen que todo deporte de motor tiene un riesgo y sin el deja de ser deporte de motor. El riesgo forma parte de la F1, motogp, f3.... incluso es necesario, si no que? todos a destroi... sin miedo... No, para mi un gran piloto es el que supera mejor ese miedo y pisa el gas 1 decimas mas. Si todo fuera de gomaespuma hasta mi gato seria un gran piloto.

Hay un dicho que es una verdad como un templo, cuando un piloto es padre pìerde decimas. Por que? .... por miedo. Y eso lo puede certificar yo mismo por pura experiencia.

La seguridad debe existir y aumentar segun se pueda pero jamas podras eliminar el peligro del la F1. Y cosas como las que ocurren hoy en dia, salir tras el sc hasta que la pista pide intermiedias para mi es una mariconada.

---
Yo tambien pense en gruas protegidas XD pero lo que si es cierto que seria buena solucion un control de la velocidad cuando hay accidente, incluso sobraria el SC. En vez de marcar SC, una señal electronica que active a todos los coches una velocidad maxima. Quedarian todos en la misma posicion y a con la misma diferencia de tiempos. Una vez quitado el peligro desactivacion y todos a correr de nuevo. Ni SC, ni reposicionamiento de coches (con el tiempo y peligro que conlleva) ni leches.
Subir
Tokai
#1017 por Tokai el 04/11/2014
chinchi escribió:
YA en serio, tampoco te vayas de bareta.


:shock:
Subir
chinchi
#1018 por chinchi el 04/11/2014
#1017
El emoticono es por que no conoces la expresion?

Pero bueno, dejemoslo, no coincidimos en estos puntos. Para algo los colores no? ;)
Subir
Tokai
#1019 por Tokai el 04/11/2014
chinchi escribió:
El emoticono es por que no conoces la expresion?


Al contrario, es que no la entiendo. Por mi tierra significa "cagarse" :D y no sé como interpretarlo :jajajaja:
Subir
avi_bg
#1020 por avi_bg el 04/11/2014
A mi me ha pasado igual que a Tokai... por mis tierras "irse de bareta" es cagarse encima :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo