Fórmula 1 - Temporada 2011

ABusLux
#37 por ABusLux el 26/03/2011
Krøsh escribió:
Me referia en parte tambien a que ferrari parece siempre mas transparente que red bull/mclaren por ejemplo, la estrategia fuera de las carreras es importantes tambien de ahi la sorpresa que se llevaron. Ademas porque es Alonso...sino mira Massa...:saludo:


Perdona, te había interpretado mal. Mea culpa (y después tira de la cadena y baja la tapa). En eso tienes toda la razón. Los de McLaren son los más cucos. Y Massa... como no mejore pronto no le veo acabando el año de rojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#38 por olmost el 26/03/2011
Joe, pues al final Hispania no sale, no ha llegado al 107%, pero por muy poco, han dado poquisimas vueltas y han estado no muy lejos de Virgin.

Por cierto, la hora es con el cambio de hora de esta noche?
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 26/03/2011
Sí, lo es, mal que nos pese (que nos pesa!) :risa:
Subir
Coco
#40 por Coco el 26/03/2011
Pues veo a Alonso muy tranquilo a pesar del 5º puesto en la clasificación, creo que hay mucha tela que cortar todavía.

Y respecto a Massa o mejora este año y planta cara, ya no a Alonso, sino al resto de pilotos punteros, o se va a tener que ir a Force India o algo por el estilo.
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 26/03/2011
Alonso ha dado un dato muy importante.:si:

Hasta ahora, McLaren no ha conseguido hacer una tanda de más de 12 vueltas.:shock::shock:

Las evoluciones (o involuciones) que han llevado a Australia es obvio que les ha servido para ser más rápidos.

Pero queda saber si también van a cuidar más las gomas.

Más les vale, porque una parada cada 15 vueltas, son cuatro paradas.:shock:
Subir
ABusLux
#42 por ABusLux el 26/03/2011
Y ya veremos lo que pasa con RBR. Como también ha dicho hoy Alonso, en Ferrari esperan que algunos de los que salen por delante no acaben la carrera.

Joeeeeer, qué ganas tengo de que empiecen a iluminarse las luces del semáforo (parezco un chiquillo, a mi edad :oops:)
Subir
juaniyo
#43 por juaniyo el 26/03/2011
ABusLux escribió:
Te entiendo perfectamente. Yo sé positivamente que nuestro despertador de 3 años (la mayor tiene 8) no va a dejar que me pierda la carrera ;)


Ya veo, tú tienes el pesimismo de la experiencia :D

Yo, aún mantengo la esperanza de que algún sábado o algún domingo se levante a las diez (que ya lo ha hecho un par de veces o tres en toda su vida)

Volviendo al tema, Alonso parecía estar contento con la quinta plaza. Este tío tiene una facilidad increíble para poner nerviosos a los pilotos que tiene delante
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 26/03/2011
Mejor que contarlo, os pongo el enlace.;)

http://www.marca.com/2011/03/26/motor/formula1/1301170181.html
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 27/03/2011
Qué salida tan horrible ha hecho Alonso. Y vaya con Petrov, invitado inesperado en el podio, con tan sólo dos paradas :roll:

Qué gusto volver a disfrutar de las carreras, aunque sea a estas horas :leer:
Subir
Metillico
#46 por Metillico el 27/03/2011
Bueno, las conclusiones que saco es que los cambios reglamentarios son buenos.:ok:

Tanto el juego que dan los neumáticos en cuanto a estrategio, como el alerón móvil para los adelantamientos, se han demostrado efectivos, y la carrera ha sido superentretenida.:aplausos:

Luego, vemos que hay más igualdad de la que se demostró el sábado. Pero RBR y McLaren están por delante. Renault está ahí cerca, y va a molestar.:ok: Mercedes, mal. Igual que el año pasado.:|

Alonso ha hecho un carrerón, pero como ha dicho él, con una buena salida hubiese quedado igual. Es decir, habría quedado por delante de Petrov, pero si Button no hubiese cometido su error, habría quedado por delante de Alonso.

El campeonato se presenta reñido.:aplausos:

Ahora, todo dependerá de la capacidad de evolución de cada escudería.

Lo que no entiendo es como se le permite a RBR no utilizar el KERS.:no_lo_se: Es decir, ellos tendrán la potestad de no utilizarlo, pero si renuncian, no veo lógico que se les quitarlo, eliminando peso. Al final, es una ventaja.

Eso si, el día que tengan un KERS fiable, les va a pillar su p*** m*****.:roll: O eso, o les chafa su secreto. Porque ya es sospechoso que tampoco lo utilizasen en 2009, y ya entonces iban como tiros.

Ahora, a ver en Malasia que pasa con los Pirelli.:D Aquí han cumplido mejor de lo que nos comentaron. Lo que me ha sorprendido es que tanto McLaren como RBR los han cuidado bastante bien.:evil:

El caso es que va a estar bonito este campeonato.:saludo:
Subir
pepecoupe
#47 por pepecoupe el 27/03/2011
5 vueltecicas mas es lo que hacia falta para tener el primer podio :evil: . . . . al menos el Ferrari tira bien, con ritmillo :musica: :D

Como siempre Vettel volando :piloto_loco:, Hamilton tratando mal a su vehiculo :D, Massa decepcionante :(, Button y Webber fallando tambien :| :p . . . y Petrov con un sorprendente Renault :leyendo: . . . .

Que ganas de que llegue Malasia :esperando: . . . .
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 27/03/2011
pepecoupe escribió:
Massa decepcionante :(


Dice Massa que los neumáticos le han perjudicado y que no está contento con el ritmo del coche. Vaya, he visto a otro piloto conduciendo un coche igual que el suyo que ha acabado cuarto y remontando... :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo