Fórmula 1 - Temporada 2011

ABusLux
#157 por ABusLux el 13/06/2011
El resultado de la investigación se espera hoy. Pero no creo que haya penalización, a no ser que los jueces tengan más y mejores imágenes que los dos ángulos que ya se han podido ver en televisión, porque no está claro si es Alonso el que se pasa de frenada o es Button el que le corta en la chicane.

Pero quita, mejor que no le penalicen, porque otra victoria de Vettel ya resultaría aburrido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#158 por Demolitiontattoo el 13/06/2011
Como sigan con esas estupideces, yo dejaré de ver la F1 como he hecho con la liga de futbol.
O crean algo nuevo, con otras normas, o mejor dicho que las normas sean compatibles con el sentido común, y con lo que es este deporte, o esto se va al carajo, ya que es una carrera de nenazas vigiladas y arbitradas por seniles.
Joder si comienza a irse la lluvia, a que coño esperas para lanzar la carrera de nuevo.

Lo de Alonso no creo que haya que juzgarlo tan duramente, ya que él y su equipo saben lo que de verdad está ocurriendo al momento y en sus vehículos. Alonso comenzó a atacar a Vettel, pero por poco se va en tres ocasiones, y no arriesgó mas. Había que hacer algo distinto para tomar ventaja. Que la decisión no fue acertada si, pero no se puede saber si van a caer 4 gotas o un diluvio. De hecho la estimación era de lluvia leve. Si fuese así en la realidad, sería todo un acierto, y estaríamos aplaudiendolo.

Hamilton sigue igual...de imbécil, y mientras no le paren los pies seguirá jodiendo a los demás con sus locuras agresivas.

En fin una carrera para olvidar, excepto las últimas vueltas.
Subir
ABusLux
#159 por ABusLux el 13/06/2011
En los comentarios de F1.com el pronóstico era de lluvia fuerte. Sea como sea, Alonso está gafado este año, aparte de tener un coche que no está (o no ha estado) a la altura. A ver si los cambios en la reglamentación que entrará en vigor tras Silverstone, con una limitación de la cantidad de gases de escape que se pueden lanzarse sobre el difusor, realmente sirve para igualar a los coches, aunque mucho me temo que ya es tarde para que pueda haber algo de emoción respecto al ganador del campeonato 2011.

Al menos nos queda ver a Alguersuari en los puntos, y a de la Rosa haciendo un papel mucho más que digno en un coche que no conoce, con un volante con los botones invertidos respecto al McLaren del que es probador :aplausos:
Subir
lesster
#160 por lesster el 13/06/2011
Lo de Hamilton es de juzgado de guardia, va pasado de vueltas el tío. Hasta que no lo bajen del coche para unas cuantas carreras este va a seguir igual. :brindis:
Subir
Demolitiontattoo
#161 por Demolitiontattoo el 13/06/2011
ABusLux escribió:
En los comentarios de F1.com el pronóstico era de lluvia fuerte.


Pues no se porque tanto los comentaristas, como el propio director técnico de Ferrari, han dicho lo contrario, he insistían en ese punto :no_lo_se:
Subir
ABusLux
#162 por ABusLux el 13/06/2011
No sé, pero desde que empezaron con la salida detrás del SC ya estaban anunciando lluvia fuerte en 15 minutos. Imagino que ellos tendrán mucha más información de lo que se pueda ver en la web de F1, así que a saber.
Subir
Laser Blue
#163 por Laser Blue el 26/06/2011
Otra victoria de Vettel.

Con esta ventaja que tiene de puntos, no creo que se le escape el mundial ya ni de coña.
Subir
ABusLux
#164 por ABusLux el 26/06/2011
Bueno, al menos hemos visto a un Ferrari adelantar a un Red Bull dos veces, una en pista y otra en los cambios de neumáticos, y si al final las distancias han sido tan notables es por haber bajado Alonso de ritmo para no castigar el motor innecesariamente mientras Webber se quedaba descolgado por sus problemas con la caja de cambios.

Lástima que las cosas se empiecen a igualar ahora que ya es tan tarde.

Por cierto, Alguersuari otra vez en los puntos, y otra vez por delante de Buemi. No está mal, dada la posición en la que ha salido.
Subir
pepecoupe
#165 por pepecoupe el 26/06/2011
A pesar de no haber ganado yo me lo he pasao pipa con esta carrera :yahoo: . . . .

Fernando (que no Ferrari :leyendo:) acercandose e incluso pasando a Red Bull . . . . Muy bien en pista y en boxes :ok:, a ver si para la proxima seguimos igual ;), pero sin una clara evolucion en el coche mucho me temo que al final de temporada este peleando por un tercer puesto :leyendo:

Mclaren . . . ande estaban estos tios hoy :p??

Y lo de Jaime tambien ha estado de lujo, sobre todo el duelo final con Sutil, cerrandole huecos a la desesperada :aplausos: . . . octavo puesto otra vez, para que tomen nota . . . a ver si sigue en esta linea :).

Esperando con impaciencia la proxima :leyendo:, que si no me equivoco sera Reino Unido :roll:
Subir
ABusLux
#166 por ABusLux el 26/06/2011
Sí, señor. En Silverstone, y con la nueva norma de los humos de escape.
Subir
pepecoupe
#167 por pepecoupe el 26/06/2011
Anda, es verdad :p . . . ya no me acordaba de que se prohiben los difusores soplados :yahoo:.

Veremos si la medida en cuestion iguala un poquito el mundial, aunque a estas alturas . . . :leyendo:
Subir
lesster
#168 por lesster el 26/06/2011
Mucho me temo que en Silverstone los Red Bull van a ir mejor que en Valencia. Por lo menos sobre el papel es un circuito donde influye mas la aerodinámica que en Valencia :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo