Fórmula 1 - Temporada 2011

olmost
#145 por olmost el 11/06/2011
Que ilusión me ha hecho lo de Pedro de la Rosa!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#146 por Metillico el 11/06/2011
Más que nada que Sauber ha tenido que bajar la oreja.:D
Subir
ABusLux
#147 por ABusLux el 11/06/2011
Bueno, por primera vez Ferrari a la altura de RBR, con Alonso segundo a menos de dos décimas de Vettel (ya no es un segundo!) y Massa pisándole los talones, como tiene que ser.

Se me ha anulado el concierto que íbamos a dar mañana (sólo a un batera se le ocurre irse a hacer motocross el día anterior... y dislocarse el hombro!), así que espero que Alonsete me compense con un podio, a ser posible en lo más alto del cajón
Subir
Metillico
#148 por Metillico el 11/06/2011
Para una vez que va a llover, casi preferiría que no lo hiciese.:|

Hay algo en lo que Ferrari ha evolucionado una barbaridad desde inicio de temporada, y es la salida.:cool:

"Eso" que tíene los Red Bull en la Q3 no sirve de nada si Alonso sale segundo ahora mismo.

En la primera curva esa ventaja se la anulado.:D

A ver si mañana podemos disfrutar, porque luego aún queda Valencia.

Luego, para Siverstone esperemos que les de tiempo de tener alguna evolución importante, porque sino volveremos a las andadas.:roll:
Subir
lesster
#149 por lesster el 11/06/2011
Sigo pensando que hay algo raro en las Q3 de Red Bull. Es solo una apreciación personal, pero creo que no juegan limpio.
Subir
ABusLux
#150 por ABusLux el 11/06/2011
La explicación oficial es que los RBR calientan mucho antes los neumáticos, lo que les permite hacer mejores tiempos en menos vueltas - cosa que para una calificación en la que se tienen 10 minutos para hacer la mejor vuelta posible cuenta, y mucho. Aparte, claro, de la mayor carga aerodinámica que marca la diferencia en los circuitos con curvas rápidas.

No digo que no pueda haber otra cosa, pero un coche de F1 es una obra de arte de la ingeniería, así que, para los meros espectadores y aficionados como yo, vete tú a saber en concreto qué es "eso" que tienen los red bull que no son capaces de encontrarlo ni los ingenieros de las grandes escuderías.
Subir
lesster
#151 por lesster el 11/06/2011
ABusLux escribió:
La explicación oficial es que los RBR calientan mucho antes los neumáticos, lo que les permite hacer mejores tiempos en menos vueltas - cosa que para una calificación en la que se tienen 10 minutos para hacer la mejor vuelta posible cuenta, y mucho. Aparte, claro, de la mayor carga aerodinámica que marca la diferencia en los circuitos con curvas lentas.

No digo que no pueda haber otra cosa, pero un coche de F1 es una obra de arte de la ingeniería, así que, para los meros espectadores y aficionados como yo, vete tú a saber en concreto qué es "eso" que tienen los red bull que no son capaces de encontrarlo ni los ingenieros de las grandes escuderías.



Claro!, si yo tampoco soy experto pero lo que a mi me extraña mucho es el barrido que hacen en Q3 y luego en carrera no son tan consistentes. Está claro que el coche es muy bueno pero me mosquea mucho esa diferencia en la Q3 :brindis:
Subir
trullols
#152 por trullols el 13/06/2011
El fantasma de la mala suerte planea sobre Alonso .... Ja

Dos o tres curvas antes de entrar al primer cambio, los de la sexta decían que estaba cayendo el diluvio. ¿No podían haber cancelado la decisión?

Eso no es suerte, eso me parece a mí lentitud en la toma de decisiones ... es que lo sabíamos todos y eso que no estábamos allí ...

En fin.
Subir
pepecoupe
#153 por pepecoupe el 13/06/2011
trullols escribió:
El fantasma de la mala suerte planea sobre Alonso .... Ja

Dos o tres curvas antes de entrar al primer cambio, los de la sexta decían que estaba cayendo el diluvio. ¿No podían haber cancelado la decisión?

Eso no es suerte, eso me parece a mí lentitud en la toma de decisiones ... es que lo sabíamos todos y eso que no estábamos allí ...

En fin.



Es verdad, yo estoy harto ya de la cantinela de la mala suerte :evil: . . . .

La mala suerte la provoca las malas decisiones, en este caso en concreto la decision de meter intermedios cuando la prediccion era de lluvia :leyendo: . . . . amos a ver, si te pones a hacer experimentos hazlo cuando vas decimo y no tienes nada que perder, no cuando vas segundo :colleja: . . . .

Una vez mas Ferrari y sus estrategias :( . . . . estos romanos estan locos :loco:
Subir
ABusLux
#154 por ABusLux el 13/06/2011
Y Jaimilton otra vez haciendo de las suyas, en el toque con Webber, y luego intentando meterse entre la línea de carrera, ocupada por Button, y el murete, sabiendo que por los retrovisores no se podía ver nada por la cantidad de agua que salía despedida por detrás de los monoplazas. Y luego poniendo en peligro grave al resto de pilotos empeñándose en llegar al pit lane. Como dijo Lauda, "está loco".

Se están luciendo los de Ferrari. Pudiendo haber tenido dos coches en el podio, al final uno en la zona media y el otro viendo la carrera desde el garaje.

Me alegro por Button; ha luchado muchísimo en lo que va de año, y por fin a tenido su recompensa, después de haber ido último en un momento de la carrera :shock:
Subir
Coco
#155 por Coco el 13/06/2011
Vaya cagada de Ferrari, así es imposible hacer nada.

Creo que Red Bull estarán pensando ya en el coche del año que viene porque a este ya no lo cogen.

Y los demas equipos deberían hacer lo mismo, porque luchar por un segundo puesto no tiene sentido.

La diferencia de puntos es demasiado para ser optimistas.
Subir
trullols
#156 por trullols el 13/06/2011
Por cierto, al final, Button echó a Alonso o fue Alonso el que se metió? Sigo sin tenerlo claro. ¿No hay investigación de la FIA?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo