Fórmula 1 - Temporada 2011

Metillico
#25 por Metillico el 26/03/2011
Bueno, pues la sorpresa, de momento, es que no hay ninguan sorpresa.:shock:

Cambio de neumáticos, alerones, escapes, y al final... están todos en el mismo sitio que el año pasado.:risa:

Al menos en clasificación.;)

Veamos ahora como cuidamos las ruedas en tandas largas.:roll:

Alonso ya ha apuntado que McLaren, al menos en pretemporada, tenía esa asignatura pendiente. A ver que pasa ahora con su configuración más "normal".:no_lo_se:
Realmente, no lo sabrán ni ellos. No han podido rodar tandas largas todavia con esta configuración.:roll:

En Australia siempre puede pasar de todo, asi que en carrera si que habrá sorpresas importantes.:si:

Eso si, en cuanto al campeonato y viendolo a largo plazo, los Red Bull parece que han aumentado su superioridad.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 26/03/2011
Visto lo visto el año pasado, cómo comían las gomas los Red Bull, y lo poco que duran las Pirelli, no me extrañaría nada que la diferencia que sacan en la clasificación los energéticos se evapore en carrera.
Subir
Demolitiontattoo
#27 por Demolitiontattoo el 26/03/2011
¡Uff!, RedBull fuera de serie. A ver en carrera como van. Ferrari :roll: :no_lo_se:

Saludos
Subir
juaniyo
#28 por juaniyo el 26/03/2011
A qué hora es la carrera mañana???
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 26/03/2011
A las 8:00 AM
Subir
juaniyo
#30 por juaniyo el 26/03/2011
Joder la misma hora a la que entro a currar todos los putos días de la semana laboral.

Gracias abu... Sabéis si la repiten después???
Subir
b0b_€sponja
#31 por b0b_€sponja el 26/03/2011
A las dos la repiten.

Pero si eres un autentico fan madruga hombre xD
Subir
juaniyo
#32 por juaniyo el 26/03/2011
B0B_€SpOnJa escribió:
A las dos la repiten.

Pero si eres un autentico fan madruga hombre xD


Gracias por la info... Los fanes de casi cuarenta tacos con críos pequeños somos más prácticos. Si la veo en directo será porque el cabrón del niño (4 años con hermana de dos y medio) habrá madrugado...
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 26/03/2011
juaniyo escribió:
Gracias por la info... Los fanes de casi cuarenta tacos con críos pequeños somos más prácticos. Si la veo en directo será porque el cabrón del niño (4 años con hermana de dos y medio) habrá madrugado...


Te entiendo perfectamente. Yo sé positivamente que nuestro despertador de 3 años (la mayor tiene 8) no va a dejar que me pierda la carrera ;)
Subir
krøsh
#34 por krøsh el 26/03/2011
Pero estos de ferrari... ¿Son los mismos que tenian monopolizado los podios hace un par de años? estan quedando siempre como pringados mclaren y red bull colandoselas por todos los lados. Ya veremos en la carrera pero por ahora es lo que parece...
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 26/03/2011
El trabajo de los diseñadores y los mecánicos no es sólo hacer que el coche corra mucho, sino hacer que corra y que sea fiable. Estamos en condiciones parecidas a las de la temporada pasada, y ya sabemos que la mayor velocidad de los Red Bull se logra comprometiendo la fiabilidad (desgaste de gomas, duración de los frenos...), y por ello, a pesar de contar con un coche mucho más rápido, Vettel ganó el mundial en la última carrera, y casi de rebote.

Este año la posición en la parrilla importa un poco menos que el año pasado. Espero que eso juegue un poco a favor de Alonsete.
Subir
krøsh
#36 por krøsh el 26/03/2011
Me referia en parte tambien a que ferrari parece siempre mas transparente que red bull/mclaren por ejemplo, la estrategia fuera de las carreras es importantes tambien de ahi la sorpresa que se llevaron. Ademas porque es Alonso...sino mira Massa...:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo