Fórmula 1 - Temporada 2011

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 27/03/2011
ABusLux escribió:
Dice Massa que los neumáticos le han perjudicado y que no está contento con el ritmo del coche. Vaya, he visto a otro piloto conduciendo un coche igual que el suyo que ha acabado cuarto y remontando... :leyendo:



Anda, como yo . . . creo que es un tal Alonso o algo asi :roll:. Se rumorea que ha ganado dos campeonatos del mundo, pero creo que solo es un rumor :leyendo:

A ver cuando se percatan en Ferrari de que el señor Massa no da mas de si . . . . es lo que hay y no hay mas :no_lo_se:. Es que no vale ni pa escudero :D . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#50 por Demolitiontattoo el 27/03/2011
Massa nunca ha estado al nivel de Ferrari. Con el tiempo que lleva en Ferrari y los coches que ha tenido, mucho mas rapidos, y no ganar el mundial que perdió con Hamilton, demuestra que es un piloto que no está a la altura.

A mi en lo personal, esta carrera es la primera y se está probando todo, pero si esta es la tónica, la veo como la continuación del año pasado.
Vettel, Hamilton, Petrov y Alonso muy bien. Lástima que no está Kubica. Y los Mercedes :roll:

Saludos
Subir
ropesburner
#51 por ropesburner el 27/03/2011
Buena carrera de Alonso, lastima de la salida, y de que la carrera no haya durado dos vueltas mas para poder pasar a Petrov. Al final, Massa 7º, porque han excluido a los sauber de la carrera, por incumplir la regla del aleron movil. Aun así pesima carrera de un tipo que lleva tiempo dejando mucho que desear.
Subir
olmost
#52 por olmost el 27/03/2011
Me ha parecido muy interesante la carrera, con bastante intriga, no se sabia como iban a responder las Pirelli, y al final ha habido muchas estrategias diferentes, adelantamientos... me ha gustado.

Por cierto han descalificado a las dos Sauber por requisitos técnicos en su parte trasera (del coche :D)
Subir
vai-longo Baneado
#53 por vai-longo el 27/03/2011
Bah,a mi esto me da una pereza impresionante.No es Formula 1 es Formula Alonso,es imposible ver o hablar con objetividad los campeonatos,y resulta que el 99% no habia visto una carrera en su vida.
Subir
ABusLux
#54 por ABusLux el 27/03/2011
Vale, gran aporte al hilo :ok:
Subir
trullols
#55 por trullols el 28/03/2011
Hola!

Todo ésto se puede resumir en cuatro palabras ...

MAS DE LO MISMO

Menudo aburrimiento este año, otra vez ...

Un saludo!!
Subir
Julio
#56 por Julio el 28/03/2011
La era Vettel no ha hecho más que empezar, esto se lo dedico al calvo (ahora de la sexta):

Imagen no disponible

:D
Subir
pepecoupe
#57 por pepecoupe el 28/03/2011
trullols escribió:
Hola!

Todo ésto se puede resumir en cuatro palabras ...

MAS DE LO MISMO

Menudo aburrimiento este año, otra vez ...

Un saludo!!




No jodas, este año pinta que va a ser muchas cosas menos aburrido :leyendo: . . . .

Si la carrera dura 5 vueltas mas Alonso al podio, que no estaria nada mal pa empezar. Yo creo que al margen de la aplastante superioridad de Red Bull en las clasificatorias en carrera la cosa cambia notablemente.

No es lo mismo correr unas vueltas sin gasolina que todo un gran premio de 60 giros, con sus estrategias de boxes e imprevistos varios.

Yo creo que este año la cosa va a estar mas emocionante que el pasado.

Por cierto, son imaginaciones mias o el proximo gran premio es el dia de la quedada :leyendo: :yahoo:?
Subir
trullols
#58 por trullols el 28/03/2011
Da igual, Red Bull está otra vez a años luz, o sea que ...
Lo único curioso es que cada equipo ha apostado descaradamente por un solo piloto. Me hizo gracia ver a Webber agachándose delante del morro de Vettel a ver si era como el suyo o qué, Massa perdiendo posiciones descaradamente, Button bastante más flojo que Hamilton ...

Por lo demás, no me emociona nada este comienzo ...

Julio escribió:
La era Vettel no ha hecho más que empezar, esto se lo dedico al calvo (ahora de la sexta):

http://www.noticiasdeportes.net/wp-content/uploads/2011/01/Sebastian-Vettel.jpg

:D


A mí Vettel me cae muy bien y me parece un pedazo de piloto, pero es que el gesto del dedito no lo soporto, no sé por qué, nme da grima sólo verlo ...
Subir
Julio
#59 por Julio el 28/03/2011
Yo lo que no soporto es que un tío, aprovechándose de su posición como comunicador, bueno, "comunicador", se dedique siempre a sacar chorradas de los adversarios de su Alonso.

Suerte que tengo la TV3, y mira que se equivocan.
Subir
pepecoupe
#60 por pepecoupe el 28/03/2011
A ver si hay por aqui algun manitas del photoshop y hace algo divertido con la fotillo de Julio, que tiene muchas posibilidades :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo