Foreros con una sola guitarra (!!!!)

jsxosc
#1 por jsxosc el 16/01/2020
Pues eso, con toda esta voragine GASista -ojo, que no la critico en absoluto, que todos hemos pecado en uno u otro momento, o en todos los momentos!-, a raiz de otro comentario que acabo de hacer en otro hilo,se me ha ocurrido abrir este.
En otro momento hemos llegado a tener unas cuantas guitarras por casa, pero ahora solo hay tres: la mia, la que usa mi hijo, y la española que usa mi hija pequeña en el colegio. Estas dos ultimas, a efectos practicos, como si no existieran para mi; no las considero mias y nunca las toco.

Vamos, que poseo y toco exclusivamente UNA guitarra, y ademas sin aspiraciones, GAS, planes ni nada, de sumar ninguna otra.

Porque? Pues basicamente, para lo limitado de mis capacidades, del poco tiempo disponible para tocar, ademas exclusivamente en casa, y sobre todo porque -uno es asi- me agobia tener mas material del que considero que puedo sacar provecho habitualmente, pues vivo tan feliz con mi heramienta, una PRS S2 semihollow, que para mi es suficientemente versatil para mis gustos, y desde luego es mejor guitarra que yo guitarrista.

Pues eso, cuantos teneis una sola guitarra sin estar buscando otra, y si es posible porque os sentis comodos asi?
(Vamos, los raritos del foro, jejeje)

Animo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 16/01/2020
Que poquitos vas a encontrar!!

Yo tengo 3 ( 2 eléctricas y 1 acústica ) y me parece que soy de los que menos tengo...
Subir
keko123
#3 por keko123 el 16/01/2020
Creo que somos una especie en peligro de extinción.

Yo desde hace un año, año y medio, sólo tengo una guitarra, una Suhr Classic Pro.

He llegado a tener unas 7 a la vez. Pero al final... me dije a mi mismo... para qué tantas guitarras si eres medio manco y tocas como mucho una hora a la semana... además siempre coges la misma...
Subir
Stringman
#4 por Stringman el 17/01/2020
Seguro que salen unos cuantos, aunque solo sea la gente que está empezando. Hace medio año yo estaba con sólo una eléctrica (porque la Talmus desmontada en el armario no la cuento para nada), pero desde agosto he conseguido reparar una acústica así que no me puedo unir al club.

Si me gustaría reemplazar esa acústica, y en principio hoy he encargado una, pero no tengo demasiado gas de acumular guitarras, que no digo que no sea genial para el que quiera hacerlo, claro.
Subir
Avega
#5 por Avega el 17/01/2020
Yo tengo 2 eléctricas y un bajo.
Una de ellas la compre bien de precio para restaurar y salio bien.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 17/01/2020
Yo tuve una sola guitarra por unos 6 años... Era bajista :meparto:

Después cayó mi Takamine...

Seguimos juntos por otro año... Cayó una clásica... Cambié de bajo... Cayó otra guitarra...

Y fue un no parar hasta tener 2 acústicas, un guitalele, dos bajos, 1 guitarra de viaje, la negra, la blanca, la otra negra, la híbrida... Y creo que ya. :ups: :p
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 17/01/2020
#1 Yo, para encontrar a alguno digo, daría un poco más de manga ancha, es decir, una por lo menos de cada tipo, y no digo una LP, una PRS, una strat, etc, sino que no veo malo una acústica de cuerdas de metal, una de nylon y una eléctrica. Solo mi opinión. No entro en el grupo no obstante porque tengo dos clásicas, dos eléctricas y una dreadnought pero bueno, solo eso quería aportar. Que yo entraría dentro del grupo al típico que empezó con una española y después pasó a la eléctrica. De tener son dos pero se parecen en que tienen 6 cuerdas y si eso, que yo estoy mirando una de nylon de 7 u 8 cuerdas, no me he decidido la verdad.
Subir
Toñonepiece
#8 por Toñonepiece el 17/01/2020
Yo solo tengo una, pero las miro a todas....


Guitarras, ...

Hablaba de guitarras... el o yo...

Me he perdido...






Es que acabo de empezar....


por ahora sólo tengo la guitarra, (la de la foto), asi a pelo, una guitarra y una pua, es todo el equipo....

Y por ahora muy contento...
Subir
1
Coralvan
#9 por Coralvan el 17/01/2020
Yo tengo una guitarra y me siento culpable de no poder tocarla todo que querría. Si tuviera dos tendría el doble de culpabilidad. Con tres tendría ansiedad por no poder atenderlas. Y la ansiedad te lleva al desasosiego, la depresión , la locura y finalmente la muerte. Por ese orden y en muy poco tiempo. Cuidadín, la mayoría andáis por la penúltima fase.
Yo no digo nada. Luego vienen los lloros.
Subir
4
Toñonepiece
#10 por Toñonepiece el 17/01/2020
https://www.youtube.com/watch?v=YMAcuCqlB3Q


Me acabo de acordar de un video de una colección de guitarras, de un abuelete, que me imagino que muchos del foro les gustaría conocer.
Este si que no se conformo con una....
Subir
blackmark
#11 por blackmark el 17/01/2020
Yo sólo tengo una. Mi Yamaha Revstar made in Japan...y aunque sigo mirando y seguiré mirando, la verdad que el gas se parado casi por completo. De hecho vendí las otras que tenía y no echo de menos(mayones, duesenberg, patrick eggle...)
Saludos!!
Subir
pep frias
#12 por pep frias el 17/01/2020
Yo tengo una en casa y otra en el local. Si no tocase con la banda, con una, me apañaba. Pero reconozco que si mi bolsillo lo permitiese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo