Foreros muertos

neo_rock
#49 por neo_rock el 30/08/2008
Jara escribió:
yo sigo vivo...



y si me muero que me meta la guitarra en la tumba por si me aburro :D


Dámela a mi :D aunque ya tendría dos iguales si la del avatar es la tuya :risa:
Subir
rockman
#50 por rockman el 30/08/2008
En los foros de automovilismo este tipo de topics son, desgraciadamente, bastante habituales.

Pero, afortunadamente, el guitarreo no es de mucho riesgo.
Disfrutemosssss
Subir
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 30/08/2008
rockman escribió:
En los foros de automovilismo este tipo de topics son, desgraciadamente, bastante habituales.



¿Porqué? ¿Es que los que tocamos la guitarra no tenemos carnet de conducir?
Si yo estuviese en un foro de automovilismo seguiría vivo, siempre que no fuese un forero colgado que se cree que la Castellana es el circuito de Montmeló y que los coches se apartarán para que yo pase. :brindis:
Subir
rockman
#52 por rockman el 30/08/2008
Si, los foreros (muchos) tienen carnet, pero cogen el coche o la moto (normalmente) para desplazarse, no por placer para conducir, o hacer carrereras de montaña por gusto, etc.
En foros de automovilismo conducen con cierta "alegría", corriendo riesgos que la gente normal no corre.
Subir
awikki
#53 por awikki el 30/08/2008
A Nelusky hace mucho que no le veo... se fué de vacaciones y no ha vuelto a si que voy a ir preparando una firma por si acaso, si me ha ocurrido algo como: los que ne vida te amaron, en muerte no te olvidan por ejemplo :ok:
Subir
cobicox
#54 por cobicox el 30/08/2008
Yo pienso de eso de Rubiolus, Julio y Daniroses...:preocupado: psss me ha contado un pajaro que Rubiolus se la corto al final.. nose como habra acabado..:(
Tambien pense de Rafa.. no daba señales de vida.. :preocupado::D ;)
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 30/08/2008
Danny está bien, solo murió su ordenador :D
Subir
rg2570ex
#56 por rg2570ex el 30/08/2008
rockman escribió:
En los foros de automovilismo este tipo de topics son, desgraciadamente, bastante habituales.

Pero, afortunadamente, el guitarreo no es de mucho riesgo.
Disfrutemosssss


mmmm...tiene su riesgo,casi me mata el Jack Daniels!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 30/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Si alguna vez alguno notais que falto del foro unos cuantos dias, es que la he diñado, porque en el fondo es una cosa que la llevo buscando desde hace unos años de manera inconsciente y no se muy bien porque razones, pero es asi :saludo:


¿Ves la firma que tengo abajo Cesar? Pues, hay que tener cuidado con lo que se desea, y esas cosas no deben decirse ni en broma, yo soy de los que piensan que el pensamiento es el arma más poderosa que tenemos los mortales y que todo lo que nos ocurre lo provocamos nosotros, empezando por las enfermedades. Así que, ya estás cambiando el chip, pero que a la voz de ya. :brindis:

Por cierto, sigo vivo, mi problema por lo visto es el mismo que el de Danny, pero yo he resucitado ya. Y me alegro de veros". :brindis:
Subir
awikki
#58 por awikki el 30/08/2008
yo os aconsejo que no penseis en el por qué de la existencia humana, porque acavareis con ganas de suicidaros :preocupado:


yo he llegado a una conclusion, y esque nacemos para morir, somos lo mismo que una piedra, damos igual, no deveriamos de existir, nuestra existencia no tiene sentido al fin y al cavo.


o eso o todo lo que existe no existe y es solo imaginacion mia, Awikki no existe, tu no existes y el tampoco existe, nadie existe.


asique, al fin y al cavo, todos los foreros estamos muertos nadie esta vivo, la cosa seria abrir un post titulado: foreros vivos.



ya lo he dicho, acavaremos en el nicho.
---------------------------------
tengo que dejar de filosofear tanto... :S
Subir
iñigo
#59 por iñigo el 30/08/2008
¿Cómo es eso de acavar en un nicho?

Será: ¡A cavar una tumba! o Finalizar en un nicho.

Otra cosa es morir por hartarse a caviar...

:leyendo:
Subir
cobicox
#60 por cobicox el 30/08/2008
Otra cosa es hartarse de cagar caviar :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo