Foreros muertos

drourecito
#37 por drourecito el 18/08/2008
No hombre, si no pasa nada, simplemente que con lo que yo he pasado durante los últimos meses me ha dado un mal rollo momentáneo, de todos modos he podido comprobar que tras 3 ó 4 meses sin poder postear, afortunadamente nadie se ha acordado de mi :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#38 por fali el 18/08/2008
Yo traigo noticias de que el ilustre forero SalasCrash sigue vivo, en algun lugar de Malaga, que me lo encontre de frente en un concierto en la feria ayer, aunque me quede tan impactado de ver a uno de mis idolos del foro de frente, que no reaccione y se perdio en la muchedumbre... igual era su espiritu :D pero se le veia muy vivo y en su linea de siempre(que me entienda quien me tenga que entender), jejejejeje :saludo:
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 18/08/2008
Dónde esta Advent?? :roll:

Hace muchísimo tiempo que no lo veo por aquí :roll:

Alguien sabe algo de el???? :no_lo_se:
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 18/08/2008
Creo que volvió con su ex... :(
Subir
Oscar(ReDrUm)
#41 por Oscar(ReDrUm) el 18/08/2008
jajajaja... vaya un topic...

Yo acabo de resucitar de entre los muertos...creo que ha tenido algo que ver con santeria... y espero no pudrirme demasiado y poder seguir escribiendo por aqui!!!...
Subir
phakkito
#42 por phakkito el 18/08/2008
in_flames1703 escribió:
Dónde esta Advent?? :roll:

Hace muchísimo tiempo que no lo veo por aquí :roll:

Alguien sabe algo de el???? :no_lo_se:




Abra que buscarle en el polígono travez...:D :D :D :risa: :risa: :risa:



:brindis:
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 30/08/2008
Aprovecho este post tan vivo para decir que a mi sólo se me ha muerto el PC por un golpe de calor en el ventilador.:D
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 30/08/2008
yo al que hace mucho que no veo es a coolman, pero supongo que estara liado y no tendra tiempo de entrar,pero lo curioso es que le he enviado correos electronicos y no me contesta
Subir
Omen
#45 por Omen el 30/08/2008
nombre xD Imaginense:S! tal vez si ha pasado saben o.O!,pero quien sabe que tantas muertes son cada segundo xD o.O Me da miedo pensar qué un usuario se ha largado o.O de este mundo o? O.O
hacemos un pase de lista delos mad ee 50,000 usuarios registrados? xDDDDD


-editado
Subir
fixia
#46 por fixia el 30/08/2008
Es normal q alguno de nosotros casquemos,entre tanta peña todo puede pasar,es ley de vida,y nada mejor q asimilarlo como lo q es.Así q a disfrutar al máximo de lo q nos quede de peaje,por cierto le he dicho a mi mujer q si palmo yo primero me meta la guitarra dentro de la caja,por si luego se aburre uno mas de la cuenta :D.Bye compañeros.
Subir
josep
#47 por josep el 30/08/2008
fixia escribió:
Es normal q alguno de nosotros casquemos,entre tanta peña todo puede pasar,es ley de vida,y nada mejor q asimilarlo como lo q es.Así q a disfrutar al máximo de lo q nos quede de peaje,por cierto le he dicho a mi mujer q si palmo yo primero me meta la guitarra dentro de la caja,por si luego se aburre uno mas de la cuenta :D.Bye compañeros.


Y el ampliiiiiiii.... Fixia, por dios no te olvides de decirle que tambien te meta el ampli:risa::risa::risa:
Subir
jara
#48 por jara el 30/08/2008
yo sigo vivo...



y si me muero que me meta la guitarra en la tumba por si me aburro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo