Floyd Rose o puente fijo

Ian
#1 por Ian el 04/11/2016
Que es mejor para empezar, una guitarra con puente Floyd Rose o con puente fijo
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/11/2016
Si lees un poco por el foro verás que todos recomiendan un puente fijo para empezar. Pero allá tu, si quieres emular a Steve Vai será difícil Con un TOM.
Subir
Ian
#3 por Ian el 04/11/2016
#2 Gracias, es que todavía no se usar muy bien esta cosa(la página)
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 04/11/2016
Léete las normas del foro, por lo del buscador.
Subir
Ian
#5 por Ian el 04/11/2016
#4 ya me salió algo donde dicen que se desafinan con volverlos a ver xD, mejor empiezo con una normal, deporsi no necesito eso
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 04/11/2016
Un Floyd bueno apenas desafina pero para cambiar cuerdas, hacer bendings, y dejarlo a gusto son una pesadilla para empezar. Hay que tomarle la mano y eso lleva tiempo y mucho ensayo/error.
Subir
Ian
#7 por Ian el 04/11/2016
#6 Tu que usas? Entonces voy a comprar la normal
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 04/11/2016
Odio los Floyd, y a las Strat les desenrosco la barra y no la uso. Alguna vez he ensayado con una guitarra con Floyd y le quité la palanca. Prefiero los puentes de Telecaster con seis selletas o los Tune o'Matic. Pero eso es lo que me sirve a mi, hay que ver que necesitas tu.
Subir
Ian
#9 por Ian el 04/11/2016
#8 Ok, pero para empezar no creo que ocupe un floyd
Subir
raymanmetal
#10 por raymanmetal el 04/11/2016
definitivamente es mejor empezar con puente fijo, se necesita tener mucha paciencia para afinar al floyd, yo empezé con puente tipo estrato des pues me pasé al fijo, y recién empiezo con el floyd
Subir
Ian
#11 por Ian el 04/11/2016
#10 ok, con ese voy a empezar, es que estaba viendo la Jackson Randy Rhoads que trae el floyd y otra Jackson que tiene la misma forma, solo que no es signature pero eso es lo de menos y casi las mismas specs en todo solo que con puente fijo y mas barata
Subir
raymanmetal
#12 por raymanmetal el 04/11/2016
si, es mejor, incluso si ya despues te decides a probar el floyd no estaría de mas informarte un poco de como funcionan; ajustan; calibran; etec, etc.
se oye tedioso pero es facíl solo se necesita algo de paciencia, pero si, el puente fijo está perfecto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo