Floyd Rose o puente fijo

Jors
#25 por Jors el 05/11/2016
En mi experiencia un buen puente aun siendo licencia, va asociado al precio de la guitarra, pero no siempre.
De todas formas, hasta siendo bueno hay que ajustarlo bien, si pierde el equilibrio la afinación no será estable por bueno que sea.
Está en ti la elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Ian
#26 por Ian el 05/11/2016
#25 Es que la verdad no sé nada de guitarras.
Esta es la que estaba pensando comprar http://www.jacksonguitars.com/guitars/rhoads/models/js-series-rhoads-js32-rosewood-fingerboard-satin-gray/
Subir
raymanmetal
#27 por raymanmetal el 05/11/2016
bueno, pues si te ha llamado la atención entonces comprala ya que si compras otra queriendo tener esta no vas a disfrutarala al 100, y bueno en caso que la compres estaria bueno que consigas un bloqueador de puentes floyd creo que se llaman no-tremol que tiene como función fijar el puente y te queda entonces fijo, y lo mejor es que puedes retirarlo cuando te desidas a probar el floyd :victoria:
Subir
Ian
#28 por Ian el 05/11/2016
#27 Esta bien pero, el puente que trae esa es bueno?
Subir
raymanmetal
#29 por raymanmetal el 05/11/2016
pues a menos que toques como vai, no creo que te de problemas; mi guitarra tiene el edge zero II que es un poco mas malillo que el que quieres y no me da problemas, incluso le doy de palancazos de tope a tope y no desafina :bailando:
Subir
Ian
#30 por Ian el 05/11/2016
#29 Aah ok creo que entonces iré por esa jajaja
Subir
Ian
#31 por Ian el 05/11/2016
#30 Aunque lo que quiero aprender es tipo Metallica, Megadeth, Pantera y Slayer y grupos así
Subir
Jors
#32 por Jors el 05/11/2016
#28 Lo veras cuando lo uses, pero como ya te hemos dicho, si te da problemas, lo bloqueas y ya está, puente fijo.
Además no hace falta gastar dinero, como veras en la foto que te puse, un par de tacos de madera y arreglado.
No te preocupes que yo sí que no tenía información y me apañe con un floyd hace más de 20 años
Subir
Linux User.
#33 por Linux User. el 05/11/2016
Todos los puentes nuevos son medianamente usables. El problema con los puentes es la calidad del metal con el que los fabrican. Un Floyd Original te puede durar 20 años. Un Licenced no estás seguro. Como en todos los artículos de consumo actuales, la calidad de los materiales es cada vez peor. Nadie puede asegurar cuanto puede durar el filo de las cuchillas, no son de la misma calidad que los FRO. Depende de tu suerte y el uso y mantenimiento que le des.
Subir
Ian
#34 por Ian el 05/11/2016
#33 Creo que si le daré buen cuidado y más adelante cuando tenga más experiencia xD tal vez me compre una diferente o de puente fijo
Subir
raymanmetal
#35 por raymanmetal el 05/11/2016
jeje, igual yo no tenia ni puñetera idea de que era pero cuando lo ví quise probarlo, anuque no llevo tanto tiempo jeje
Subir
Ian
#36 por Ian el 05/11/2016
#35 Jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo