POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

Juanjo Pelegrín
#85 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2010
muchas gracias compañeros si puedo subiré la obra de nuevo con algunas mejoras de sonido, me interesa que la gente esté contenta con el sonido todo lo que se pueda.

Juan, no hay milagros en la voz, todo para mi es práctica y práctica, entusiasmo y ganas de aprender, porsupuesto echarle morro :D me alegro de que te guste compadre
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hito_kun
#86 por hito_kun el 15/01/2010
Hablando de la voz, algún metodo para practicar, sitio web, o similares así que conozcas que puedas recomendarme?
Subir
Jaime J.Márquez
#87 por Jaime J.Márquez el 15/01/2010
bueno demosle un repaso a esto, como van lo sde la segunda toma, supongo q igual de perdidos....
Subir
Juanjo Pelegrín
#88 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2010
de la segunda toma me faltan tres solos únicamente

de la primera aún estoy sin el coro de jem13 y sin la guitarra de killorman.


en cuanto al canto, en internet hay bastantes cosas, eso sí la mayoría en inglés, hay muchos videos en youtube que pueden echarte un cable si buscas learn to sign o sign technichs, etc,etc,etc. porsupuesto es muy recomendable comprarse libros didácticos y leer y practicar a tope.
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 15/01/2010
Dr. Bender escribió:
de la segunda toma me faltan tres solos únicamente

de la primera aún estoy sin el coro de jem13 y sin la guitarra de killorman.


en cuanto al canto, en internet hay bastantes cosas, eso sí la mayoría en inglés, hay muchos videos en youtube que pueden echarte un cable si buscas learn to sign o sign technichs, etc,etc,etc. porsupuesto es muy recomendable comprarse libros didácticos y leer y practicar a tope.


Habéis avisado a jem y a killorman? Una cosa es retrasarse y otra esto...
Subir
Juanjo Pelegrín
#90 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2010
estan avisados, porsupuesto.

pero doy hasta la semana que viene, se me están empezando a hinchar las pelotas...
Subir
albeckh
#91 por albeckh el 15/01/2010
Dr. Bender escribió:
se me están empezando a hinchar las pelotas...


a mi tambien... :| y no es por presionar a los compañeros.pero.....ya es hora.
Subir
lead_guitar
#92 por lead_guitar el 15/01/2010
Ponte hielo en las pelotas antes que se te revienten, o que te soben con pomadita ya sabes quienes....
Subir
luismars
#93 por luismars el 15/01/2010
Hey, menudo curro que hay detrás de eso, suena muy bien. Pero como eso ya lo han dicho voy a decir las cosas que no me han gustado y que en mi opinión se podrían mejorar.

Las guitarras rítmicas se embarran un montón y en algunos momentos parece que tape a la voz igual bajándolas un poco y ecualizando mejora.
Las voces y los solos tienen bastantes diferencias de volumen tanto entre diferentes voces como entre diferentes solos, a mi me suena mejor si voz y solos están al mismo nivel.
La voz del principio suena sin brillo y con mucha reverb y hay una voz que acaba muy seca un par de veces.
La caja y el bombo los veo muy de fondo y los platos demasiado cerca en comparación.
Lo he escuchado la primera vez con cascos al volumen habitual que suelo escuchar música y me han acabado pitando los oídos, está muy fuerte todo, ¿mucha compresión en el master?

Un saludete :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#94 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2010
gracias por los comentarios luismars (mil años sin verte por aqui tio)

tomando notaaaaa.
Subir
nachitro
#95 por nachitro el 16/01/2010
Dr. Bender escribió:
estan avisados, porsupuesto.

pero doy hasta la semana que viene, se me están empezando a hinchar las pelotas...


Y con justa razón, ya que es un trabajo esclavisante hacer una mescla de esta magnitud.
Subir
killorman
#96 por killorman el 17/01/2010
Bueno... despues de mas de un mes sin internet en casa (gracias al p... Vodafone) vuelvo a estar por aqui... y vaya pedazo de tema que ha quedado...!! :shock:

Ha sido comprobar esta noche que ya tengo habiilitado el ADSL, ver el archivo que me envio lead y ponerme como loco a grabar mi parte...:si:
Pido perdon por mi tardanza y me alegro de veros a tos por aqui de nuevo...

P.D.; Ahh! FELIZ AÑO NUEVO!! :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo