POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

diegopg
#61 por diegopg el 10/01/2010
Festival del humooooor :risa:
Subir
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 10/01/2010
lead_guitar escribió:
Pues estas muy lejos de serlo belial sin ofender. las comparaciones nunca son buenas, suerte!!!


A que yo no he dicho lo contrario? :p:p:p
Otra cosa es que té estés siempre dispuesto a esperar lo peor de los demás y a malinterpretar, pero bueno, si quieres te puedo hacer un análisis de eso, y hasta un diagnóstico, pero te cobro, que la psicología si que se me da bien :p:p:p


P.d; Lead, menos hablar y más tocar, que hemos estado esperando 2 semanas por tu parte y era de las más fáciles, un simple doblaje :D
Si no podías con él haber avisado, que seguro que muchos foreros lo habrían hecho bien
Subir
lead_guitar
#63 por lead_guitar el 10/01/2010
Pisologia te presto libros si quieres si te hacen falta hay tengo muchos y si ocupas asesoria tambien te la doy y no cobraria seria una ayuda humanitaria.

No grabe porque estoy con mi nuevo negocio es el que me da de comer y le dedico tiempo completo y si ocupas algo de diseño o publicidad cobro muy bien, pero ati te daria un descuento especial.

Es libre el que quiera grabar las partes que me correspondian a mi me va y mi viene un cacahuate participar o no, ahora si tenias el hambre de tocar porque no los grabastes tu como opcion, o tendrias que estudiarlo como tu solo?? me imagino no? eres maestro de guitarra y estas en un orquesta tienes la capacidad suficiente para hacerlo y mucho mas.

Ahora la grabacion las voces estan de lujo, nomas siento que se escuchan algunas encajonadas y otras por ahi bajitas, el coro esta de puta madre, pinches voces que chingonas se escuchan bien cabron, al inicio siento la ritmica descuadrada tal vez por el toque que le han dado de profundida a las ritmicas, para ser un 98 esta bien chingon, y la buena participacion muy buena de los que integraron y crearon este proyecto felicidades a todos!

Suerte belial !
Subir
diegopg
#64 por diegopg el 10/01/2010
Oye pues si hay que grabar se graba eh?
Yo tampoco tocare como el tal LaRoque , pero la cosa es ponerle ganas mi pinche carnal :D
Suerte!!!
Subir
lead_guitar
#65 por lead_guitar el 10/01/2010
Compa, bender ya tiene mis partes ya se las envie!!
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 10/01/2010
lead_guitar escribió:
Pisologia te presto libros si quieres si te hacen falta hay tengo muchos y si ocupas asesoria tambien te la doy y no cobraria seria una ayuda humanitaria.

No grabe porque estoy con mi nuevo negocio es el que me da de comer y le dedico tiempo completo y si ocupas algo de diseño o publicidad cobro muy bien, pero ati te daria un descuento especial.

Es libre el que quiera grabar las partes que me correspondian a mi me va y mi viene un cacahuate participar o no, ahora si tenias el hambre de tocar porque no los grabastes tu como opcion, o tendrias que estudiarlo como tu solo?? me imagino no? eres maestro de guitarra y estas en un orquesta tienes la capacidad suficiente para hacerlo y mucho mas.

Ahora la grabacion las voces estan de lujo, nomas siento que se escuchan algunas encajonadas y otras por ahi bajitas, el coro esta de puta madre, pinches voces que chingonas se escuchan bien cabron, al inicio siento la ritmica descuadrada tal vez por el toque que le han dado de profundida a las ritmicas, para ser un 98 esta bien chingon, y la buena participacion muy buena de los que integraron y crearon este proyecto felicidades a todos!

Suerte belial !

La cosa es simple. Si no tenías tiempo, no haberte metido en la grabación :)
Yo también estoy montando un negocio, y de hecho le dije a Doc que para cuándo era. Como me dijo año nuevo más o menos, lo grabé antes, si no, no entraba. La "excusa" del negocio la tengo también, pero para llevar bien un negocio hay que saber comprometerse en las cosas, eso lo sabrás tanto como yo.

Por cierto, no me estudié mi solo. Si quieres se lo preguntas a Doc, que estuvimos hablando de improvisación y demás. Y tampoco me daba la gana grabar tu solo.

La diferencia es que tú has entrado a criticar y a insinuar que yo he dicho algo que no he dicho.
Cuando dejes de malinterpretar a los demás y de esperar lo peor de los otros, seguro que obtienes respuestas más amables ;)
Si querías criticar a alguien por mencionar a LaRoque, lo haces con Avi, no conmigo.

Te has lanzado al cuello sin mediar palabra cuando yo no me he comparado con nadie. Ni pretendo hacerlo. Puedo vivir de la música, pero estoy aprendiendo, y tengo bien claro mi nivel; sacándome de ciertos estilos, en los que me manejo bien, estoy al menos a 3 o 4 años de seguir tocando unas cuantas horas diarias, para estar cerca del nivel de esos pedazo de guitarristas.
No creo que nunca me hayas leído algo sobre compararme con ellos.
El caso, Lead, es que muchas veces parece que tienes problemas personales que solucionas tratando de criticar o de hacer más infelices a los demás.

Para mí la discusión termina aquí.
Si tienes algún problema me lo dices por privado ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#67 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2010
espero que el festival del humor toque a su fin aquí, dado que si me he pegao el curre es pa que los compañeros escuchen y lean nuestras opiniones sobre mezcla, ejecución y demás.

no sobre quien la tiene más larga ni na de eso.

En cuanto a Belial, su estilo solista si me recuerda a laroque como le he dicho en varias ocasiones, simplemente por la elección de notas y el uso de permutaciones poco usuales. Laroque es un genio, de hecho hice una bio sobre él, es un tio que me encanta. Decir que Belial me recuerda a él no es decir Belial:Laroque.

Yo tengo la buena o mala suerte de no recordar a nadie tocando, pero a veces me gustaría que me dijisen oye tío me recuerdas a tal porque sería signo de que estoy entrando en algunos toques de calidad.

Por cierto Lead, recibido el archivo e insertado en la base. perrrrrfecto.

Belial, yo ya me he sacao cianide christ y he tardao poco a poco prácticamente 4 meses (usando un pitch claro), su puta madre, prefiero echarme a la cara muchos solos de fusion antes que eso. total pa que se me olvide de aquí a un par de semanas :D
Subir
Fito
#68 por Fito el 10/01/2010
Joeeerrr para quitarse el sombrero!!! Esta de lujo el tema...se nota el curre máximo que ha costado hacer semejante temazo. Los solos me han encantado todos, muy bien enlazados y concuerdan fabulosamente con la base de la canción. Las voces...joder es que como no tengo ni idea de canto a mí me suenan muy bien, cada uno con su estilo.

Pues lo dicho que chapó para todos!!
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 10/01/2010
Dr. Bender escribió:
espero que el festival del humor toque a su fin aquí, dado que si me he pegao el curre es pa que los compañeros escuchen y lean nuestras opiniones sobre mezcla, ejecución y demás.

no sobre quien la tiene más larga ni na de eso.

En cuanto a Belial, su estilo solista si me recuerda a laroque como le he dicho en varias ocasiones, simplemente por la elección de notas y el uso de permutaciones poco usuales. Laroque es un genio, de hecho hice una bio sobre él, es un tio que me encanta. Decir que Belial me recuerda a él no es decir Belial:Laroque.

Yo tengo la buena o mala suerte de no recordar a nadie tocando, pero a veces me gustaría que me dijisen oye tío me recuerdas a tal porque sería signo de que estoy entrando en algunos toques de calidad.

Por cierto Lead, recibido el archivo e insertado en la base. perrrrrfecto.

Belial, yo ya me he sacao cianide christ y he tardao poco a poco prácticamente 4 meses (usando un pitch claro), su puta madre, prefiero echarme a la cara muchos solos de fusion antes que eso. total pa que se me olvide de aquí a un par de semanas :D


Exacto, LaRoque es un genio. Una de mis máximas influencias; no me sé ni un solo suyo, pero ha calado tan hondo en mi, sobre todo en su etapa death, igual que James Murphy, que es evidente que tiendo a elegir notas y tensiones muy similares.
Ojalá algún día pudiera estar cerca, para eso trabajo! Es como gente como Friedman, Romeo... No hace falta que nadie venga a decirme que estoy lejísimos, además, ellos pusieron los cimientos, y eso es lo más difícil.
Pero vamos, vaya por delante que ni de lejos me considero a ese nivel. Ojalá llegue algún día, es mi sueño y trabajaré todo lo que sea necesario para, como mínimo, quedarme más cerca de esa meta.

Desde aquí me disculpo con Lead por haber contestado con mucha mala leche, pero es que él me conoce, y me sorprende que pudiera creer de mí que yo había dicho que fuera como LaRoque, y me pareció un ataque injustificado.

Pues el bleed me va de puta madre tío, le pillé el juego a la púa y ahora puedo tocar el primer minuto a 125, osea que sobrado si la toco en directo. También es verdad que ya sabes que yo le dedico 4 horas a la rítmica por cada hora que le echo a la solista, y tengo más tiempo para sacar esas cosas. Si un día toco 6 u 8 horas puedo echarle tranquilamente 3 al bleed, y eso se nota un cojón.
Ahora mismo puedo sacar un tema de Dream Theater en una tarde pero a lo mejor el solo ni lo saco en 2 semanas :D Pero es que las rítmicas me ponen.
Subir
victordeandres Baneado
#70 por victordeandres el 10/01/2010
Buena cancion tios, os lo habeis currado mucho todos, espero ver pronto un video que la cosa pinta bien!
Subir
trullols
#71 por trullols el 11/01/2010
Hola!
Qué gran trabajo, Juanjo, Fixia & CIA.
Mi más sincera enhorabuena y mi más profunda envidia (sana)!!!
En cuanto a las voces, habéis hecho un esfuerzo tremendo, están muy bien logradas, alucinante, los coros han quedado de la muerte, totalmente.
En cuanto a las guitarras, me quito el sombrero. A la gente a la que estoy menos acostumbrado a escuchar, no los identifico, pero he de decir que a los que escucho todos los dias :-) como Angel Ruiz, EduExtreme, Opusdream, Bender ... tios, con tapones en los oidos sería capaz de reconocer cada uno de vuestros estilos inconfundibles.

Me habéis emocionado, compañeros, es alucinante!!!
Un abrazo a todos!! Realmente, sóis estrellas!
Subir
matusalem70
#72 por matusalem70 el 11/01/2010
Muy bien¡:aplausos::aplausos::aplausos:

A valido la pena esperar.:ok:

Ha salido muy bien, de verdad. Enhorabuena a todos por el trabajo bien realizado y mencion especial a Bender por meterse el trabajo de juntar todo.

matusalem70.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo