POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2010
solo me falta un coro de jem13 y la melodía maiden de de lead y killor pero no he podido aguantar porque me encanta como ha quedado la mezcla (ejem, ejem)

un mes de estudio, de esfuerzo y de dedicación siguiendo los consejos de olmost y walls, para mejorarme mezclando y aprender; toda la mezcla es nueva, nuevo pc, nuevos plugins y nuevas ideas.

un tiron de orejas en lo personal a los foreros que no han respetado al 100% su tiempo, lo sé era difícil, y me han tenido horas recortando, ajustando y dejando esto limpio y cuadrao.

mi felicitación general a todos vosotros pues estoy orgulloso de vosotros y de mi mismo.

Espero que os guste el tratamiento de los coros, y de la mezcla en general. He intentado que sea el fondo lo más similar a la original posible.

VOCES

FIXIA (DIO/GEOFF TATE)
BENDER (DAVE MAKINNETI, HALFORD1, KEVIN DUBROW Y SHORTINO)
ANGAKOK ( ERIC BLOOM, DOKKEN)
DIEGOPG (DUBROW2, HALFORD2 Y GEOFF TATE AL FINAL-con fixia!-)

coros: todos nosotros (más de 15 pistas de coros, sin duda la parte más trabajosa)

GUITARRISTAS (EN ORDEN DE APARICIÓN SOLISTA)

Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
belial baez
angel ruiz
eduextreme
Silvio
Aledes

Dr. Bender (solo de fondo en la parte final)


EDICION

Reaper64x
waves mercury
ik t-racks
antares mic modeler
antress modern plugins
Ik CSR
Amplitube 2
Superior drummer 2.0
trilogy 2


Está claro que todo se puede mejorar, ahora mismo no creo que yo pueda mezclar mejor esto, dado que mis conocimientos son limitados. Espero que todo esté de vuestro agrado. Ha sido un verdadero infierno organizar las guitarras, unos habían grabado con la base vieja y otros con la nueva y en qué me las he visto para que cuadrara todo bien. El resultado es lo que tenéis aquí y estoy muy contento con vosotros y conmigo mismo; por lo tanto mi agradecimiento a vuestra participación y mi deseo que de esto os guste. He dejado un final especial a capella. Escuchadla entera.

falta muy poco para tener el audio 100% completo. Es probable que grabe algo más sino os gusta mi voz en algunas partes.

un abrazo muy fuerte muchachos. SOMOS GRANDES
Archivos adjuntos ( para descargar)
we´re stars1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 08/01/2010
Ha quedado fabuloso Doc, enhorabuena a todos.
A la proxima me apunto.
-------------------------
Y el video????
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 08/01/2010
:shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante!!!!! mis felicitaciones a todos los foreros involucradios en este proyecto, han hecho un gran trabajo, suena mejor de lo que me imagine, solo estoy a la espera del video, ha de ser grandioso.

Buewn trabajo Bender!!! :brindis:
Subir
ramis
#4 por ramis el 08/01/2010
Me ha gustado mucho, lo que casi no escucho es la bateria pero puede ser mis pinches altavoces. Las voces me han dejado asombrado, felicitaciones a todos los participantes, debe sentirse muy bien participar en un proyecto así y verle la luz. Los solos, pues algunos asombrosos, otros no tanto, pero el sentimiento está presente y se nota el cariño foril en el tema. Felicitaciones y gracias por compartir.
Subir
chus538
#5 por chus538 el 08/01/2010
valla pasote!!! que bien toca la peña en este foro, las voces tambien han quedado muy bien, muy bien en general todos
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
ORFFFFFFFFFFFFFFFF q GUSTAZO , ORGASMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajajjajaja. Los coros corales estan hipergeniales!!!!!Dios q gusto!!!!!!!esos chillidos dle haldford en los coros, uffffffffffffff pelos de escarpias!!!!!

La bateria kizas la oigo un poko baja, no se sere yo.Las ritmicas al pelo, una derechao,otra centr oy otra izkierda, con dos cojones......los solos......casi lloro, q placer oir esto tios, soys la releche todos, sin palabras!!!!!os habeis dejado la piel en cada nota cada uno, se nota.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 08/01/2010
¡¡ Enhorabuena, Doc !! :ok:

Suena del copón, no me quiero ni imaginar el curro que te has pegado para mezclar todo esto, prefiero no saberlo ...

A ver si se completa ese poquitín que falta y sale la "Video version", que va a ser un auténtico flipe.

:brindis:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 08/01/2010
OMFG!!:sorprendido:
Que buen trabajo con la mezcla y que buenos solos por ahi, un poco descompensados de volumen algunos, muy bien de verdad que es orgasmeante jejejejeje espero el video porque parece que hay algunas sorpresas :D cof cof Edu

Muy bien, que coros!!:shock:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 08/01/2010
Muy Buena Señores !!!

Que buen trabajo Juanjo y el de todos los que han trabajado en esta gran idea, realmente espectacular, buenas voces y grandes solos de guitarra, si esto es el 98%, pues esperando el 100% para flipar en colores !!


ENHORABUENA !!!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kie 13
#10 por kie 13 el 08/01/2010
Felicito a los participantes , me gusta mucho

una pregunta , de las listas iniciales de participantes se ha que dado peña por el camino ? Walls , nachrito , etc ?
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
Van en la toma 2 el resto de apuntados, supongo q cuando todos los q falytan manden su solo, estará tambien lista.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 08/01/2010
Wowww por fin algo que de verdad tiene forma, pues los coros a mi me han gustado un montón, hay unos matices bien interesantes, los solos algunos bestiales, del mio tengo que decir que el sonido me ha gustado, aunque mi guitarra no da para mas, solo una Ibanez rg 2710 ya algo deteriorada en varios aspectos, pero salio medio decente el sonido lo de la ejecución ya es otra cosa :oops:

eso si, hacer un solo después de una fiera como Silvio ejerce mucha presión XD y hasta ahora lo asimilo como tal, ese solo de Silvio es puro shred del bueno y a demás de un vibrato bestial, y un sonido muy calido.

en fin seguro los detalles que faltan son mínimos al lado de encajar coordinar y mezclar todo esto, la versión del video seguro va a ser una pasada. DR BENDER que curro te has hecho, en hora buena por los participantes y promotores de este proyecto :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo